¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ¿Qué película acabas de ver?

The Holdovers, me ha dejado un poco igual, no le vi el punto de comedia y tampoco me emocionó nada la historia.

Voy a ponerme con los Oscars que me quedan unas cuantas.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11834
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Daaaaaalí! - Quentin Dupieux, 2024.
Otra peli del Dupieux. Como la última que vi que comenté el otro día, también es totalmente de coña y absurda pero aprovecha para tocar temas muy peliagudos y polémicos, en este caso cómo a los artistas se les perdona todo, tanto que sean insoportables como el acoso s*xual.

La peli va sobre una periodista amateur bastante pardilla que se obsesiona con grabar una entrevista a Dalí. Dalí es interpretado por varios actores distintos que van cambiando según las escenas, uno de ellos Jonathan Cohen que me parece un actor cómico genial y siempre me hace mucha gracia. Genial todos, clavan los gestos y la exageración de Dalí. Salvo uno que aparece sólo en un par de escenas cortas y me descojonaba porque el tío no hace absolutamente ningún esfuerzo por parecerse al personaje, ni está caracterizado con el bigote, ni pone acento español como los otros, ni se parece en absoluto al pintor, ... Es un señor aleatorio con su buena panza cervezera que sale diciendo "Me importa todo una mierda", me hizo muchísima gracia el contraste y me pareció de los mejoers gags de la peli :meparto: :meparto:

Tiene también varios guiños a películas de Buñuel. Me ha gustado mucho, y además como casi todas las pelis de este señor es muy corta, y eso a mí me parece un valor interesante en una peli :loll: , hora y diez dura.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11189
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

All of Us Strangers: me ha gustado mucho y particularmente me ha encantado Paul Mescal que está totalmente creíble en su papel.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Pequeñas casualidades: Una peli super mona. Estoy enamorada de Lou de Laage desde la primera vez que la ví.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Atrapado en el tiempo: me gustó la premisa y es graciosa y entretenida. Tampoco me encantó, pero está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22629
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué película acabas de ver?

La chica salvaje:

Me ha gustado mucho, es una película muy bonita. No puedo compararla con el libro, ya que no lo he leído, pero la película la recomiendo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Poor Things: me parece extrañísima y bizarra, y a la vez fascinante. Me ha gustado todo: desde actuaciones hasta aspectos técnicos. Iba con cero expectativas porque vi alguna película de Yorgos Lanthimos y me pareció una mierda. El típico que hace películas infumables y pretenciosas, pero me ha callado la boca con esta. Por ahora, de los Oscars, y me faltan algunas por ver, mi favorita.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Poor things: Por fin la he visto y como no podía ser de otra manera me ha fascinado. Creo que va a convertirse en mi favorita o muy cercana a mi favorita, que "The Holdovers" me llegó al corazoncito. Emma está soberbia, yo era muy team Gladstone pero ahora ando un poco fifty fifty. Me falta solo "American fiction" y ya tengo las pelis de los Oscars completas.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4267
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Dune: Part Two. Me ha gustado mucho la verdad. Han cambiado varias cosas respecto al libro pero en mi opinión tienen sentido para la película. Visualmente impresionante. Si tuviese más tiempo iría de nuevo al cine a verla.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  ¿Qué película acabas de ver?

Antes del atardecer. Me ha gustado mucho, me encanta el reencuentro, aunque quizás no me ha parecido tan especial como la primera película.

Antes del anochecer. No me ha gustado mucho...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6133
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Poor things, me ha gustado mucho, me ha hecho reír y visualmente es preciosísima. Aunque es como cuando Baxter le dice a Max: "te contaré la historia, que es muy bonita" xD preciosa.

Es mi favorita de los Oscar con diferencia. Solo me falta Maestro, que no sé si la veré y Anatomía de una caída.
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué película acabas de ver?

Hazel_eyes escribió: 02 Mar 2024, 13:31 Antes del atardecer. Me ha gustado mucho, me encanta el reencuentro, aunque quizás no me ha parecido tan especial como la primera película.

Antes del anochecer. No me ha gustado mucho...
► Mostrar Spoiler
A ver, las peliculas son un retrato realista del amor, y eso también es una fase del amor, la menos bonita? Si, pero real como la vida misma!
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11189
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

A tiempo completo: me ha gustado aunque menudo estrés toda la película, la protagonista no puede hacerlo mejor.

Chicas Malas (2024): no me ha gustado... ¿y eso de que se pongan a cantar cada 5 frases?? No es para mí, aunque a su público potencial quizás si que le guste.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

La hija oscura,pss bueeno, un poco aburrida, y no se que me pasa con la actriz que siempre la veo con cara de faltarle un hervor
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Poor things, me ha gustado lo que se cuenta, pero no como está rodada.
Es la 1a peli de Lanthimos que me gusta, pero tampoco la veo para tanto. Además me han dado bastante asquito algunas escenas.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Anyone But You: es tan estúpida y prescindible. Condensa todos los clichés y gilipolleces del género que te puedas imaginar. Y, bueno, aprovechan cualquier excusa para que Sydney Sweeney enseñe las tetas. Que ya es la Emily Ratajkowski del mundo del cine. Horrorosa.
Imagen
I Love

  ¿Qué película acabas de ver?

Ya que hablaís tanto de Poor things...llevo meses queriéndola ver, pero después de varios trailers y secuencias, la descarto. Las escenas s***ales, no pueden dar más vergüenza ajena. Parecen sacadas de una peli p**no barata.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Un amor: Tengo mis más y mis menos con las pelis de Coixet pero esta en concreto me ha encantado. Me ha atrapado desde el minuto 1 hasta el final. Laia y Hovik están de 10. Una pena que se fuese de vacío en los Goya, me ha parecido maravillosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 436
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 08 Mar 2024, 09:04 Un amor: Tengo mis más y mis menos con las pelis de Coixet pero esta en concreto me ha encantado. Me ha atrapado desde el minuto 1 hasta el final. Laia y Hovik están de 10. Una pena que se fuese de vacío en los Goya, me ha parecido maravillosa
Y atipica.Y que me decís de la cancion junto a la de Fallen Leaves a escuchar y escuchar,sensacional final.

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes