¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

La peor persona del mundo: no está mal, creo que la idea está bien pero un poco dramática
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2344
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  ¿Qué película acabas de ver?

Hace un par de días vi Amor de Madre, ninguna obra maestra pero me la esperaba peor. Me estuve riendo un rato, quizás también influya el que su personaje sea exactamente igual que mi madre 😂 para pasar el tiempo y reírse un rato la recomiendo

Pets: me gustan las películas de Pixar y me gustan los animales, que voy a decir. Me ha gustado mucho y me ha dado ternurilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Doctor Strange: in the Multiverse of Madness me ha encantado, la primera de la fase 4 que realmente disfruto, dura dos horas y van al grano, no hay metraje con relleno, los efectos especiales muy chulos, la música una pasada y Queen Wanda se roba la película, espero que mantengan a Sam Raimi para la siguiente! :supercool:

También es verdad que al final poco les ha faltado para poner el anuncio, "No olvides suscribirte a Disney+ para entender mejor las referencias y disfrutar de más contenido exclusivo." 😂😂
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué película acabas de ver?

lauraginger escribió: 30 Abr 2022, 23:24 La cena de los idiotas (1998): yo no sé qué tienen estas comedias francesas, pero me lo paso genial :lol: Como las de Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?, con el padre y los yernos inmigrantes, que me encantan también. De esta ya había visto la adaptación en el teatro hace bastantes años y me gustó mucho, y la peli obviamente está genial también. Es que no puedes evitar reírte. Bueno, y menudos ojazos se gasta Thierry Lhermitte por cierto.
A mí me encantan las comedias francesas, son lo más. :mrgreen: No sé si la habrás visto, pero Bienvenidos al norte está muy bien también.
En cuanto a la Cena de los idiotas, me encanta, la tengo en dvd. Para mi gusto, le da mil vueltas al remake. :sip:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Sidvi
Forera de pro
Mensajes: 6131
Registrado: 12 Feb 2018, 16:35

  ¿Qué película acabas de ver?

krisia escribió: 09 May 2022, 21:24 A mí me encantan las comedias francesas, son lo más. :mrgreen:
:masuno:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

La Familia Addams 2. En lugar de la gran escapada debería de llamarse el gran desparrame, si la primera era mala es que con esta no sé ni como la han dejado llevarla al cine, ni para relleno de Netflix tiene calidad.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

liz taylor escribió: 10 May 2022, 16:30 La Familia Addams 2. En lugar de la gran escapada debería de llamarse el gran desparrame, si la primera era mala es que con esta no sé ni como la han dejado llevarla al cine, ni para relleno de Netflix tiene calidad.
La primera no, pero la segunda si me gustó :hide1:
Spoiler
La niña cerdita :lol33:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

La familia perfecta: Mejor de lo que esperaba. No es para echar cohetes pero pasas un rato muy entretenido.
Imagen
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  ¿Qué película acabas de ver?

"Los siete magníficos". Peliculón.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

The northman: Me ha parecido un peliculón. Me gusta mucho todo lo que hace Eggers, aunque esta quizás sea la menos "Eggers" de sus pelis. Esa tragedia a lo Shakespeare, mezclado con tintes de cuento de hadas siniestro me ha tenido con el culo torcido toda la peli. Y que decir de su fotografía (que pena no haber ido al cine arggg) y Claes :wub: .
Imagen
Avatar de Usuario
Inés003
Moradora de las arenas
Mensajes: 237
Registrado: 28 Jul 2021, 16:27

  ¿Qué película acabas de ver?

"Que baje Dios y lo vea". Me ha gustado. Comedia, para pasar un rato divertido.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11790
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Antoinette dans les Cévennes, Caroline Vignal, 2020. Traducida en español como Vacaciones contigo... y tu mujer. Las que os gusta la comedia francesa, tenéis que apuntaros esta por favor. Es muy divertida y además la protagonista es Laure Calamy, que lo está petando muchísimo haciendo siempre de mujer desesperada porque es que es maravillosa :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Perdidos en el Ártico. Esperaba un poco más de aventuras.

Sin respiro. Peli francesa. Es curioso ver como se enfrentan dos polis corruptos.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4640
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué película acabas de ver?

El hombre del norte: me esperaba más. Ya suponía que este director no era para mí, de ahí que no viese El faro ni La bruja, y si esta es la más asequible he acertado. Ojo, no es mala película, simplemente es que me parecen escenas excesivamente alargadas para lo que cuenta. Lo de Willem y Björk es de chiste. Para mí el que se come la pantalla es Claes Bang.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Morbius: Cumple con lo que le pido a estas pelis, entretenerme.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Los tipos malos: Está chula :sip:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

de vuelta al insti: divertida
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Chip y chop (2022): Que cosa más cuqui y que live action más estupendo para aquellos que disfrutamos con las aventuras ochenteras/noventeras de los rescatadores. Lleno de referencias y todo un gran homenaje. Así si Disney.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2596
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Book of love, solo la quería ver por Sam Claflin pero al final hasta me ha entretenido :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

La corona partida. Tendría que haberla visto en su día tras el final de la serie Isabel pero procrastinar es gratis y la he visto ayer. Pues sin más. No da para mucho.

La familia perfecta Pensaba que era una comedia pero aunque tiene momentos que se supone divertidos, me parece más seria de lo que da a entender en el trailer. En realidad ni fu ni fa la peli.
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes