¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué película acabas de ver?

liz taylor escribió: 22 Ene 2022, 18:28 Encanto. No me ha gustado nada, los números musicales son flojos, “no se habla de Bruno” me parece la canción más absurda del estudio, han querido hacer un Coco, pero a diferencia de la historia de Miguel, aquí no hay cariño, ni un guion detrás y los personajes me dan igual todos. Parece mentira, pero Pixar ha fallado esta vez, de lo peor en años.
Espero no sonar tiquismiquis, es Disney, no Pixar. El próximo estreno de Pixar se va a Disney Plus.

A mí no me dio más, y sí, las canciones son bastante flojas, es que pienso en temazos como los de La bella y la bestia, Aladdín, Mulán, El rey león, y se me cae el alma a los pies. Creo que con el uso del verde durante los instantes de la canción en los que aparece Bruno quisieron darle un toque maléfico como Scar en Preparaos, pero en su caso queda ridículo.

De hecho le puse la canción a mi madre y se pensó que Pimpinela había vuelto :looll: .
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Fue la mano de dios, me ha gustado mucho, sin la pompa que tiene habitualmente Sorrentino pero esa era la idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Romana escribió: 23 Ene 2022, 11:05 A mí no me dio más, y sí, las canciones son bastante flojas, es que pienso en temazos como los de La bella y la bestia, Aladdín, Mulán, El rey león, y se me cae el alma a los pies. Creo que con el uso del verde durante los instantes de la canción en los que aparece Bruno quisieron darle un toque maléfico como Scar en Preparaos, pero en su caso queda ridículo.

De hecho le puse la canción a mi madre y se pensó que Pimpinela había vuelto :looll: .
Es que detrás de esas BSO están gigantes como Menken, Zimmer o Howard Ashman y por mucho que últimamente nos quieran meter a Lin Manuel Miranda en todos los saraos y como un grandísimo compositor, es bastante simplón tirando a flojo (todas sus canciones me suenan igual).
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Opino lo mismo de Lin Manuel Miranda, lo peor que lo están poniendo por las nubes en los últimos años con sus trabajos para Disney y Hamilton :cafe:
Para mi el gran problema de Encanto es que no hay antagonista, podría decirse que la abuela por momentos lo es, pero la película no tiene el villano que necesitaba.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Romana escribió: 23 Ene 2022, 11:05
liz taylor escribió: 22 Ene 2022, 18:28 Encanto. No me ha gustado nada, los números musicales son flojos, “no se habla de Bruno” me parece la canción más absurda del estudio, han querido hacer un Coco, pero a diferencia de la historia de Miguel, aquí no hay cariño, ni un guion detrás y los personajes me dan igual todos. Parece mentira, pero Pixar ha fallado esta vez, de lo peor en años.
Espero no sonar tiquismiquis, es Disney, no Pixar. El próximo estreno de Pixar se va a Disney Plus.

A mí no me dio más, y sí, las canciones son bastante flojas, es que pienso en temazos como los de La bella y la bestia, Aladdín, Mulán, El rey león, y se me cae el alma a los pies. Creo que con el uso del verde durante los instantes de la canción en los que aparece Bruno quisieron darle un toque maléfico como Scar en Preparaos, pero en su caso queda ridículo.

De hecho le puse la canción a mi madre y se pensó que Pimpinela había vuelto :looll: .
Gracias. El que no sea de Pixar me anima más.

Es que son obras maestras los ahí nombrados, para mi las mejores BSO junto con El Rey Leon y Pocahontas, la escena final con la prota y su melena al viento en la roca viendo a Smith partir todavía me pone el vello de punta.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4643
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué película acabas de ver?

Diper escribió: 23 Ene 2022, 12:12 Opino lo mismo de Lin Manuel Miranda, lo peor que lo están poniendo por las nubes en los últimos años con sus trabajos para Disney y Hamilton :cafe:
Para mi el gran problema de Encanto es que no hay antagonista, podría decirse que la abuela por momentos lo es, pero la película no tiene el villano que necesitaba.
Me hubiera gustado algo al estilo Descubriendo a los Robinson (no sé cómo la titularon en México), que tenía un villano que se salía fuera de lo normal.

Mismamente, Dumbo y La dama y el vagabundo no tienen villanos por así decirlo, vale que se burlan de Dumbo y los gatos siameses le tocan las narices a Reina, no son malos de "voy a acabar contigo", y al final se redimen, pero sienten la opresión a la que los protagonistas se ven sometidos, pero es que la abuela no resulta una presencia amenazante ni nada, sólo una vieja avergonzada de que su nieta no tenga un don y punto.

Y por cierto, mucho mejores los diseños rechazados que lo que quedó en la película original. Mucho presumir de que Luisa es una chica musculosa, pero desechamos a Bruno gordo porque necesitamos que sea el crush de la película. Hipócritas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Personal Assistant: muy previsible desde el principio. Se me hizo eterna.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9042
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

The Nest: empieza un poco lenta pero está bastante bien.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Bailando con lobos: un clásico pero no lo había visto.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5522
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

El ultimo duelo; me encantó, me quedé enganchada a la pantalla viendola cosa que pocas veces mepasa
Loa aristogatos; nunca la habia visto y tenia curiosidad, me pareció entretenida.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

In The Earth: he sido incapaz de terminarla.

Con quién viajas: es cortita y se ve muy fácil. Para pasar un rato entretenido está bien.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

georx__ escribió: 23 Ene 2022, 20:57 The Nest: empieza un poco lenta pero está bastante bien.
Para mi demasiado lenta, como un atasco en Madrid en hora punta.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Dirt Music: muy aburrida.
Imagen
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  ¿Qué película acabas de ver?

Licorice Pizza: Amo a PTA y estaba deseando verla. Me ha parecido preciosa, tiene un ambiente nostálgico y fresco que no puedo explicar. Los actores de 10, la fotografía una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Agentes 355: me sorprende que en Filmaffinity no llegue al 4 de puntuación. La peli es floja, vale, y tiene algunas situaciones ridículas, también, pero hay películas que tienen mejor puntuación y que he sido incapaz de terminar. Para pasar el rato con una peli de acción pues oye, es una opción, y he podido terminarla, que no es poco :D:
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 29 Ene 2022, 09:58 Agentes 355: me sorprende que en Filmaffinity no llegue al 4 de puntuación. La peli es floja, vale, y tiene algunas situaciones ridículas, también, pero hay películas que tienen mejor puntuación y que he sido incapaz de terminar. Para pasar el rato con una peli de acción pues oye, es una opción, y he podido terminarla, que no es poco :D:
Los machitos ofendiditos y demás fauna forocochera votan en masa para dar mala puntuación a todo lo que para ellos huela a "propaganda femin**i", la verdad que lo que me sorprende es que por lo menos llegue al 3. Que malotes son y que verguenza dan :mrgreen:
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  ¿Qué película acabas de ver?

Raíces profundas Es tan buena como dicen. Y esta película sí es un clásico.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Free Guy: muy original, he pasado un buen rato. Las películas sobre videojuegos no suelen salir bien pero esta es muy entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 31 Ene 2022, 00:17 Free Guy: muy original, he pasado un buen rato. Las películas sobre videojuegos no suelen salir bien pero esta es muy entretenida.
No conocía esta película, tiene buena pinta, gracias. :wow: :flowers:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Mirai, mi hermana pequeña: no es la película de animación japonesa que más me ha gustado pero es original y tierna.



krisia escribió: 03 Feb 2022, 22:09
Keren escribió: 31 Ene 2022, 00:17 Free Guy: muy original, he pasado un buen rato. Las películas sobre videojuegos no suelen salir bien pero esta es muy entretenida.
No conocía esta película, tiene buena pinta, gracias. :wow: :flowers:
Yo todo lo que incluya a Jodie Comer lo tengo fichado :flowers:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes