¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

El buen patrón: Al final me ha parecido una grandísima peli. Eso si me ha costado un poco entrar, en ese aspecto creo que va de menos a más. Bardem brutal, el Goya lleva su nombre desde que rodó la peli sin duda. Me ha gustado mucho también la chica que hace de Liliana.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Madre Androide: Ok, sabía lo que me iba a encontrar, así que no me quejo,jajaj :):

Chloe está estupenda.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Anoche vi El buen patrón y después de las buenas críticas la verdad es me esperaba otra cosa.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Taxi Driver: De Niro está impresionante, angustioso y cautivador. La película es muy buena, no digo lo contrario. Pero a nivel personal me cuesta cada vez más conectar con estas películas llenas de testosterona, por muy buenas que sea a nivel técnico.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Hansel y Gretel (versión surcoreana): Qué película más bonita y más triste. Me han dado hasta ganas de llorar.
Hay una cosa que me escapa...pero en general está bien construida.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Hansel y Gretel (versión surcoreana): Qué película más bonita y más triste. Me han dado hasta ganas de llorar.
Hay una cosa que me escapa...pero en general está bien construida.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  ¿Qué película acabas de ver?

@I Love Hansel y Gretel coreanos ja ¿donde veo eso?
The Lost Daughter
No la entendí muy bien, me ha dado mucho gusto leer que dirigió Maggie Gyllenhaal.
Sin pudor
Me dio gusto ver tan guapa a Alyssa Milano y entregada a su papel pero la película pudo ser un thriller de telefilme en los 2000, si la protagonista fuera Sandra Bullok o J. Lo. arrasaría en los Razzies.
Barrio Chino
Estás películas como Taxi Driver son para otra generación no se podrían hacer hoy pero ¡que nivel técnico! está bien cada detalle.
Belfast
Bonita, el niño está fantástico y la dirección de Keneth Branagh y el elenco también.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

@Tracy si quieres te paso el enlace por privado (idioma original subtitulado).

Resulta que la película se estrenó hace 15 años, pero no conocía de su existencia hasta hace unos días.
Me alegro que el cine coreano hoy en día sea más reconocido.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Way down:
Mejor de lo que esperaba pero sigue sin ser mi tipo de peli, los últimos 20 minutos ya estaba cansada de ella. Me encanta Freddie.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

La sonrisa de Mona Lisa: lo mejor es el reparto. La película es previsible y no arriesga mucho, pero tampoco empalaga, y dice lo que quiere decir con pequeños momentos y no con grandes discursos.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Maixabel: Si antes dije que Bardem tenía el goya en su mano ahora digo lo mismo de Blanca Portillo con su papel de Maixabel Lasa. Está maravillosa, y no conocía a Urko Olazabal y también me ha gustado mucho. Una peli muy necesaria.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Gakkou Gurashi!: La película de zombies más bonita que he visto.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Munich, en vísperas de una guerra: perfecta en ambientación, fotografía, vestuario...todas estas cosillas que se le dan tan bien a los british. La trama a ratos es angustiante (más aún sabiendo cómo acaba todo). Jeremy Irons como Chamberlain :alabanza: Vamos, que me ha gustado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Todo para mi ex: China o coreana va sobre un adolescente y su madre que establecen una relación con el amante del padre, un actor al que le dejo el dinero del seguro. El guion es sólido y es un poco conmovedora.
La casa: 3 historias entorno a una casa victoriana en distintas épocas con la obsoleta animación en volumen, buena factura técnica. Por momentos es de thriller y terror sobre todo la historia 2 con ratas antropomórficas que también es una metáfora. Tuve una sensación de escalofrió similar a la de Coraline.
La vida y muerte de Marsha Johnson: Me dio curiosidad cuando la leí en el post, sorprendente la Marsha que tienen en su cabeza los activistas y miembros de la comunidad literalmente la idolatran y recuerdan más que su propia familia. No destaca en lo técnico ni en el guion.
Celular: Thriller con Chris Evans, Jason Statham, Kim Basinger, etc. Es tan mala película que los primeros 15 minutos son Chris de chulo de playa sin camisa, para que no te vayas.
Dune: a mi este tipo de películas me cuestan mucho, odio la ciencia ficción, por momentos me sentía en un Star Wars más dramático, visualmente espectacular ¿me gusto? No, pero yo con estos productos no soy objetivo.
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  ¿Qué película acabas de ver?

@I Love Si mándamela
YSL con la muerte de Gaspar me entraron ganas de verla, abarca un período interesante y entiendes la diferencia entre su genio y el de otros como Lagerfeld o Ford, me parece más interesante su relación con Pierre Bergé que con el conde.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Encanto. No me ha gustado nada, los números musicales son flojos, “no se habla de Bruno” me parece la canción más absurda del estudio, han querido hacer un Coco, pero a diferencia de la historia de Miguel, aquí no hay cariño, ni un guion detrás y los personajes me dan igual todos. Parece mentira, pero Pixar ha fallado esta vez, de lo peor en años.
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Boiling point: está bastante bien.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Wonder: me ha gustado. Es una historia de superación personal muy previsible, sabes perfectamente en que etapas se va a dividir. Pero es bonita sin ser sentimentaloide y me gusta como divide la historia en personajes, le da un toque diferente a lo habitual en una historia así.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

Scream: Que mala, lo unico que da susto es la cara de la pobre Courteney Cox. Un 5/10 siendo generos.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

La casa (2022): :wow: :alabanza: :alabanza: se trata de tres historias, a cual más bizarra o escalofriante, que giran en torno a la misma casa. La animación de los personajes tipo fieltro es una pasada. La primera historia es muy rollo Edgar Allan Poe, pero la segunda me costó muchísimo verla :shutup: Después de eso, la tercera resulta casi hasta una trama Disney.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes