¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  ¿Qué película acabas de ver?

Las últimas que he visto:

Jungle Cruise: un poco Piratas del Caribe con un toque de Indiana Jones en versión jungla y manglares. Supongo que si has estado en la atracción que le da nombre quizás te tocará más la patatilla, pero en mi caso se queda en una peli de aventuras como otras. Creo que lo que más me ha sorprendido es que no esperaba ver a Dani Rovira y Quim Guitérrez paseando por ahí :jiji:

Red Notice: Ryan Reynolds haciendo de Ryan Reynolds una vez más, pero la verdad es que la peli está entretenida y me ha gustado el dúo con Dwayne Johnson. Gal Gadot con el guapo subido que va por cierto.

Being the Ricardos: no tengo punto de referencia con la serie así que no sé si se parecen o no, pero en general me han gustado las actuaciones y la peli está bien, aunque para nada al nivel Oscars y derivados. Nicole ya se ha llevado el Globo de Oro y no he visto las otras para comparar pero no me parece que haga ningún papelón aquí...
:move: :move:
Avatar de Usuario
Noir_Lady
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 10 Jun 2021, 17:09
Contactar:

  ¿Qué película acabas de ver?

Deep end 🤩 🙌

Imagen

ImagenImagen
Imagen
Mia Goth en "Infinity Pool" (Brandon Cronenberg, 2023 🇨🇦) 💗🙌👑
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Last night in Soho: :alabanza: :alabanza: me ha maravillado, desde Anna Taylor-Joy que se come la pantalla cuando aparece, hasta Thomasin McKenzie y Diana Rigg. La estética, la banda sonora, el póster, como acaba pareciéndo un film de terror. El final. Lo he gizado muchísimo viéndola.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

La peor persona del mundo: Me ha gustado mucho, desde como está construida la peli, los temas que trata y su maravillosa protagonista, merecidísimo el premio en Cannes a mejor actriz porque transmite muchísimo con una simple mirada. Para mi una de las interpretaciones de la temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  ¿Qué película acabas de ver?

La escopeta nacional: no la había visto y me ha parecido divertida e irreverente, aunque con el sexismo típico de la época sobre todo con los desnudos. Por otro lado tendría que haberle puesto subtítulos a las partes de catalán que no me he enterado de la mitad xD
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11812
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Dont look up. Me ha gustado mucho. Me la imaginaba una peli muy seria porque las críticas que vi pasar por ahí poniéndola verde la trataban como tal, pero a ver, ¡que es del director de la peli esa de hermanos por sorpresa o algo así! :meparto: :meparto: Como peli de coña total me ha gustado, tiene puntazos, como las coñas sucesivas con las palas :loll:

Y eso que normalmente no me gusta nada Dicaprio y le tengo mucha manía, pero lo he visto muy convincente en el papel de astrónomo pringadillo que se flipa con el poder, primer papel de él que me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

La Familia Addams 2: La Gran Escapada - Me ha gustado mucho más que la primera.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Chavalas: He disfrutado mucho con la peli, las 4 están geniales pero tengo debilidad total por Carolina Yuste. El personaje de Vicky Luengo más lerdo no puede ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Nosinmilipstick
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 307
Registrado: 12 Feb 2018, 19:24

  ¿Qué película acabas de ver?

Scream 5 acabo de salir del cine y estoy ENCANTADA
Voy a revisionar la saga por enésima vez este finde y volveré al cine a ver la 5
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ¿Qué película acabas de ver?

Las leyes de la frontera: me ha parecido muy buena adaptación, me ha encantado
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Brazen: Entraría como placer culpable, es un thriller inverosímil con Alyssa Milano y Sam Page.
Don´t look up: Me resistía a verla y me ha parecido entretenida tiene sus puntazos y Leo será lo que tu quieras pero actuar lo hace bien :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Hotel Transilvania 4:Transformania
Adoro esta saga, disfruto con cada una de las entregas y ésta no iba a ser menos, me he partido de risa con la trama y las que arman :loll: :loll: .
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Don't look up: me ha gustado mucho. Hay tantas cosas que están exageradas pero cuando bajas un nivel, pasan en el mundo real. Y a la vez es divertida. Leo es el que más me ha gustado. El personaje de Chalamet no aporta absolutamente nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  ¿Qué película acabas de ver?

Kingsman la primera misión : floja para mi gusto, es una saga muy irreverente y esta la he notado muy descafeinanda y he falta de malo carismático
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Eternals: se me hizo eterna, muy oportuno el nombre... a nivel visual está chula y eso es lo único que le salva porque el argumento y el casting no me han convencido.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  ¿Qué película acabas de ver?

Esta semana vi Un Lugar Tranquilo, la 1 y la 2 de Emily Blunt y su marido (no digo el apellido porque es imposible escribirlo bien) y me han gustado mucho . Han estado entretenidas y no se hacen para nada largas, te pasas toda la peli en tensión pensando más bajito!!! 😂 no hables!!

Me animé a verla después de ver la chica del tren, es una actriz que me gusta mucho y generalmente me suelen gustar sus películas.

También he visto Detrás del Candelabro de Michael Douglas y Mat Damon. Me encantan estos biopics de gente que llega al estrellato y se les va la pinza. Mat Damon parece un pipiolo y la peli es del 2013, que alguien me lo explique 🧐
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  ¿Qué película acabas de ver?

Don't look up
Excelente sátira bajas unos niveles y es como estamos ahora.
Hotel Transilvania 4 Transformania
A mi está franquicia me parece entretenida y seguro que el elenco se la pasa fenomenal trabajando juntos pero creó que ya no da para mas, tiene escenas graciosas y tratan de sostener la trama sin meterte en una montaña rusa a cada rato como suele pasar en estas películas.
Encanto
No me gusto nada, demasiada canción ya después de la pedida de mano estaba aturdida y la trama muy sencilla.
The Death and Life of Marsha P. Johnson
He visto mejores documentales pero soy docente de trabajo social y me parece que está película deja muchos aprendizajes, es increíble como el acceso al trabajo y una mejor aceptación de la sociedad americana (que vaya que les costo) va cambiando la vida de esas mujeres que en las décadas de los 60, 70 y 80 no podían ni pasear por la calle y solo tenían la prostitución y cosas así para sobrevivir. Entrevistan a muchos activistas que conocieron a Marsha y pasan algunos vídeos cortos de ella.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  ¿Qué película acabas de ver?

El verano que vivimos: pf muy pasable tirando a mala, no puedo con Blanca Suárez haciendo de andaluza, 0 arte
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7942
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Una rubia muy legal: a ver, buena no es. Es muy absurda y estereotipada. Pero han hecho una película así sin recurrir a lo malas que somos las chicas con otras chicas, y lo agradezco. Me ha hecho gracia la verdad.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes