¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  ¿Qué película acabas de ver?

Estos días:

El apartamento. Simplemente maravillosa, entiendes porque es una de las 10 mejores peliculas de la historia del cine. Que grandes Lemmon y Shirley Mclaine.


Como en casa en ningún sitio. Con Reese Witherspoon, navideña entretenida, sin más.


Dentro del laberinto. Genial, para verla y verla de nuevo.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  ¿Qué película acabas de ver?

Vengo a recomendar Ich bin dein Mensch/El hombre perfecto, de la directora Maria Schrader. No sé si está ya en plataformas españolas.
Lagreca

  ¿Qué película acabas de ver?

Ayer vi de nuevo Todo por un sueño, de Gus Van Sant. No me acordaba de nada, 26 añitos han pasado desde el estreno, madre mía. Nicole Kidman espectacular.
Avatar de Usuario
Madoka
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 27 May 2019, 08:49

  ¿Qué película acabas de ver?

He visto Carol, no sé por qué no la había visto antes, la tenía pendiente desde hace años. Es preciosa, he llorado, gritado y sonreído en poquito menos de 120 minutos. Qué belleza de película.
Imagen
Lagreca

  ¿Qué película acabas de ver?

Madoka escribió: 27 Dic 2021, 17:22 He visto Carol, no sé por qué no la había visto antes, la tenía pendiente desde hace años. Es preciosa, he llorado, gritado y sonreído en poquito menos de 120 minutos. Qué belleza de película.
Yo también la tengo pendiente!
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  ¿Qué película acabas de ver?

Don't look up: me ha gustado más de lo que esperaba, sin grandes pretensiones, es simpática y entretenida.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Lagreca escribió: 27 Dic 2021, 18:33
Madoka escribió: 27 Dic 2021, 17:22 He visto Carol, no sé por qué no la había visto antes, la tenía pendiente desde hace años. Es preciosa, he llorado, gritado y sonreído en poquito menos de 120 minutos. Qué belleza de película.
Yo también la tengo pendiente!
A mi me parece que sin Cate y Rooney podría ser un telefilm, creó que sobre todo es considerada buena porque el amor lésbico a tenido menos pantalla que el de hombres.
Pero justo me vi tres películas de esa temática:
Los Chicos de la banda, la de 2020 con Matt Bommer se siente que es obra de teatro filmada el guion y lo que plantea es muy interesante aún cuando es de 1970. Matt guapísimo pero los que destacan son el que hace el personaje de Alan, Sheldon de la teoría del Big Bang y Zachary Quinto.
En la Gama de los Grises, creó que es Argentina va sobre un arquitecto treintón casado y con hija que tiene un amorío con un universitario, está en Amazon Prime, muy de cine de autor la trama plantea algo que sucede muchísimo y el prota está bueno :lol: .
CMBYN entiendo el furor que causo es bonita pero un poco el rubio alto mostrándote lo bueno que está y Timoteo en aquel entonces menos visto siendo Timoteo, es buen actor, pero le he visto ya varias películas y muchas entrevistas siento que es de los que se interpretan así mismos. La canción y la banda sonora me encanta.
Por otro lado:
C'mon C'mon, sencilla y emotiva me ha gustado mucho y le auguro varias nominaciones, me ha gustado el niño y Joaquín con una interpretación mas sutil que en nada tiene que ver con el histrionismo de Joker.
Bad Moms 2 Christmas, casi tan mala como la primera pero mucha mujer talentosa en el elenco, le doy el aprobado solo por la parte donde depilan al stripper. :ess38:
Me llama la atención leer que Don´t Look Up gusto, me daba un poco de miedo creó que la vere mas adelante. :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Hacía mil que no me pasaba por aquí. Dejo las últimas que he visto:

La crónica francesa: Wes Anderson, me has decepcionado :hurted: Me ha resultado un sinsentido y lo peor, aburridísima en ciertas partes. Cuando ha terminado ha sido como: pero qué es lo que he visto?

No mires arriba: no es un peliculón, pero me he reído y he disfrutado de las dos horazas largas que dura. Me gusta mucho más Dicaprio en este tipo de papeles que en cosas más intensas como El Revenido.

Encanto: pues otra minidecepción. La peli es bonita, colorida....pero no deja de parecerme un intento de emular lo que hicieron con Coco pero con mucho menos acierto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

CODA: La primera hora bien, la siguiente un tostón. Aún así lo mejor la actuación de Emilia Jones. Acabo de ver que es adaptación de "La familia belier", pues bien, ni punto de comparación, los Belier ganan por goleada.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5934
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Ron da error: Qué final más horrible :bag:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

No mires arriba, me ha gustado y muy buena critica de la sociedad y política actual.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Silent Night: no me esperaba para nada esa trama y yo pensando que vería algo ligero para desconectar :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Bliss escribió: 31 Dic 2021, 09:51 Silent Night: no me esperaba para nada esa trama y yo pensando que vería algo ligero para desconectar :meparto:
Te pasó lo mismo que a mi blusas :jiji: , y luego me dejó toda rayada. Eso si me gustó mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23876
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

Infinite, menudo truñaco, no hay por donde salvarla.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

El último duelo: pues pensé que se me iba a hacer pesadísima y al final hasta habría querido más minutos de "epílogo" A medida que va avanzando la peli fui sufriendo cada vez más y más por el personaje de Jodie Comer, que está estupenda como siempre. Ver la escena de
Spoiler
de la viola***n dos veces, especialmente la segunda es muy duro.
Matt Damon y Ben Affleck no me pegan nada en este tipo de pelis.
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 31 Dic 2021, 10:13
Bliss escribió: 31 Dic 2021, 09:51 Silent Night: no me esperaba para nada esa trama y yo pensando que vería algo ligero para desconectar :meparto:
Te pasó lo mismo que a mi blusas :jiji: , y luego me dejó toda rayada. Eso si me gustó mucho.
A mi me pasó lo mismo pero la peli es muy buena y da que pensar.
Imagen
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 118
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  ¿Qué película acabas de ver?

El último duelo: me daba un poco de pereza, pero me he encantado, aunque me ha resultado muy angustiosa y me dio bajona

Encanto: pues bien, simpática y ligera,sin ser un peliculón. No hay grandes dramas.

La guerra de los botones: también simpática, pero muy floja, no la recomiendo.

Hierve: muy entretenida y curiosa

Twist: aún la tiene puesta mi madre, un TRUÑO así mayúsculo
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Belfast: :wub: sabía que me iba a gustar y efectivamente así ha sido. La tragedia del terrorismo a través de lis ojos de un niño. Muy emotiva.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17619
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Encanto: Visualmente muy colorida, alegre, musical... pero como pasó con "Raya y el dragón" es una mezcla de otras pelis de la compañía y que se queda a medio gas. Mi apuesta del año pasado sigue siendo "Luca".
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Encanto: Un intento de Coco colombiana, demasiados números musicales sin uno especialmente bueno y la trama no se cae, pero tampoco es buena o destaca en algo, creó que confirma la teoría de que en estos productos siempre hace falta un villano.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes