¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1201
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  ¿Qué película acabas de ver?

In time, el precio del mañana una absoluta basura. No comprendo como eligieron a Justin Timberlake de protagonista y se cargaron una película llena de excelentes secundarios. Justin parece que tiene más botox que Nicole Kidman en sus peores momentos, no es capaz de cambiar de cara en toda la película :puke: .

Boss level o Un día más para morir Me ha encantado, aunque es una mamarachez, ha resultado, divertida y entretenida, además con guiños a Capitán América, soldado de invierno :love: y Frank Grillo está cañote 😂
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Hace tiempo que no publico así que van un montón, algunas ya comentadas en otros hilos.

Alcarràs - Anna Simón, 2022. Me gustó mucho y sobre todo me parece muy destacable cómo representa tan bien personajes de edades tan diferentes.

Knives out: glass onion - Rian Johnson, 2022. Al contrario de lo que veo que es la opinión mayoritaria, me gustó más que la primera. Y genial el cameo de Yo-Yo Ma.

La familia Asada - Ryôta Nakano, 2020. Muy buena película sobre un fotógrafo japonés, su familia y el inicio de su carrera cuando ocurrió lo de Fukushima. Muy tragicómica, partes en las que te descojonas y partes en las que lloras, cómo me gustan las películas así. Fui a verla al cine sin tener ni idea de qué iba además y me iba sorprendiendo todo el tiempo.

Occident - Nikolaus Geyrhalter, 2011. Documental sin voz ni sonido añadido, simplemente escenas de lo que el director considera que define Europa occidental: grandes infraestructuras políticas, logísticas, culturales, ... Parece un peñazo así descrita y pensé que iba a serlo, ¡¡pero para mi sorpresa me encantó!! Ves cómo funcionan por dentro sitios como el parlamento europeo, la Oktoberfest, un centro de distribución de paquetes, la videovigilancia de las calles, la valla de Melilla, ... Un montón de lugares de ese estilo. Es una tontería porque son sólo imágenes de gente trabajando en cosas aparentemente banales pero me tenían maravillada, podría haber durado el doble la película que no me habría aburrido.

Pripyat - Nikolaus Geyrhalter, 1999. Mismo director de documentales que la anterior, hicieron un ciclo en un cine de aquí, una pena haber visto sólo dos porque ambas me gustaron. En esta está en una ciudad cercana a Chernóbil que pertenece también a la zona de exclusión. Entrevista a gente que seguía trabajando o incluso viviendo allí en la época en la que hizo la película. Está bien pero me gustó más Occident.

Family Romance, LLC - Werner Herzog, 2021. Soy muy fan de Herzog y nunca había visto una película suya de ficción. No me ha gustado especialmente, deja la sensación frustrante de que te habría gustado que fuese otro documental y así hubiese podido profundizar más en el tema que además es algo que existe, una agencia japonesa en la que puedes contratar actores para que hagan de familiares tuyos. Al ser ficción acaba siendo bastante superficial. Sólo me ha gustado una escena concreta que es MUY Herzog.

Near death experience - Benoît Delépine, 2015. Una película que vi básicamente por la curiosidad de que el actor principal es Michel Houellebecq y se pasea en mallas por el desierto bebiendo de piscinas particulares... Y básicamente es ese el interés que tiene. No es una mala película y tiene algunas escenas buenas pero sin más, lo más impactante es lo sobrecogedoramente feo que es Houellebecq y lo desagradable de su gesto de asco constante. Como actor su fealdad es su único valor, la verdad, porque además de pasarse toda la película con la misma cara no vocaliza una mierda y cuesta un montón entenderlo. Ahora ha sacado una peli p**no, por cierto. Yo considero que ya he visto suficiente de este señor así que conmigo que no cuenten :nnoo:

Sunset Boulevard (El ocaso de los dioses) - Billy Wilder, 1950. Ya la había visto hace años, muy buena película.

Ponyo - Studio Ghibli, 2008. Otra revisión de una película que me encanta. La había visto en casa y aproveché que la ponían en el cine para verla en pantalla grande. Me encanta la animación, la historia, las imágenes del agua, ... Por lo visto se dice que es la peor película de Ghibli porque es infantil, ok, me imagino que las buenas serán las que son un coñazo con argumento opaco que no consigues entender pero que te permiten dártelas de intelectual después diciendo que sabes que están inspiradas en un manga underground de los años 70 como Nausicaa :hide1: :hide1: (perdón :loll: ).

Nanuk, el esquimal - Robert Flaherty, 1922. Por fin veo este documental sobre la vida de los esquimales en los años 20. Es bonito y una curiosidad histórica pero hay que pasarle el filtro de que la mayor parte de las escenas fueron montadas para que los esquimales mostrasen una vida "auténtica" sin presencia de elementos occidentales que ya no vivían en esa época.

J'ai perdu mon corps - Jérémy Clapin, 2019. Película de animación. Me ha gustado y está en Netflix.

Tampopo ramen - Jūzō Itami, 1985. Otra revisión, de una de mis películas preferidas que recomiendo fuertemente :helloo: :helloo: Las películas japonesas sobre comida son un género en sí y de mis preferidos. Un camionero ayuda a una mujer que tiene un restaurante todo cutre a convertirse en una maestra del ramen. Es una película muy divertida y además la historia principal está intercalada de un montón de escenas absurdas donde se parodia la obsesión de los japoneses con la comida en general y con la moda de la comida europea en los años 80 en particular. Además suena mucho la quinta sinfonía de Mahler, en contextos como escenas erótico-festivas-culinarias totalmente paródicas. Por favor, ved esta película.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Historias para no contar de Cesc Gay, película coral tan de Cesc, me ha gustado, algunas de las historias las he disfrutado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

La niña de la comunión:Daba para mucho más pero bueno, la he disfrutado y me ha gustado mucho la ambientación.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11454
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Tetris tremenda propaganda anticomunismo :lol: pero la película en general es bastante entretenida, no me lo esperaba.

Murder Mystery 2 aburrida, la primera por lo menos me hizo un poco de gracia, esta segunda parte es demasiado larga y termina por cansar.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Brooklyn: me gustó más o menos, porque con esa ambientación a mí ya me tienen en el bolsillo y Saoirse Ronan siempre está correcta en este tipo de papeles. Pero se cargan la película en la segunda parte. No se entiende muy bien por qué la protagonista actúa como actúa. Al final es lo más importante de la película y pasan de puntillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3272
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  ¿Qué película acabas de ver?

Bad education, la vimos hace 2 noches y nos entretuvo, en mi opinión, prometía mucho mas
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Empieza el baile, floja, entretenida sin más.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

He acabado The Last of Us ( 7/10)
y Todos quieren a Daisy Jones (6/10)
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Súper mario bros: la película, me ha encantado. :enamorado:
Smile: Está bien, pero es MUY predecible, desde casi el principio ya se sabía lo que iba a pasar.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  ¿Qué película acabas de ver?

Super Mario Bros, una película simpática, entretenida... Para mi lo mejor ha sido Bowser y el destello.
Spoiler
Después de ver las escenas postcrédito, exijo segunda parte con Yoshi
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Lilo escribió: 12 Abr 2023, 23:27 Super Mario Bros, una película simpática, entretenida... Para mi lo mejor ha sido Bowser y el destello.
Spoiler
Después de ver las escenas postcrédito, exijo segunda parte con Yoshi
Spoiler
A mí me ha encantado la parte en la que Bowser cantaba la canción de amor. :jiji:
Ay sí, yo también quiero una segunda parte en la que esté Yoshi. :mrgreen:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

"Eres tú," un autentico bodrio.
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Seven kings must die peli que cierra la serie The last kingdom.
Decepcionante, no aporta nada a la serie y deja un mal sabor de boca. Entretenida hacia el final, pero hubiera preferido no verla :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Pretty in Pink: otra peli adolescente llena de topicazos. Muy sin más. Es que parezco imbécil viendo estas películas chorra, que solo tienen encanto porque están rodadas en los 80s y 90s, pero si quieres ver algo de menos de 2h...Es lo que toca.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2554
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Mantícora :confused: :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17562
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Fenomenas: Dentro del cagarro que es he pasado un rato muy entretenido.

Till, el crimen que lo cambió todo: No conocía el caso y me ha parecido desgarrador. La peli me ha gustado mucho, Danielle Deadwyler está impresionante. Que rabía, que asco y que impotencia. De las que después de verla te dejan con mal cuerpo un buen rato.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Tu casa o la mía - Aline Brosh McKenna, 2023. Peli de Netflix con Reese Whiterspoon. Entretenida y buenrollera, con sus momentos graciosos. Pero al final acaba dando un poco de vergüencita hasta qué punto es una Mary Sue :hide1:

Los Angeles plays itself - Thom Andersen, 2004. Documental en el que este director de Los Angeles analiza y critica cómo la ciudad es representada en el cine, las diferencias y similitudes con la vida real y esas cosas. Son todo fragmentos de diferentes películas que él va comentando en voz en off. Es una película que está muy bien, interesante y muy divertida porque el narrador habla muy serio pero no para de hacer todo tipo de coñas con mucha ironía. Dura tres horas en cambio, con una pausa en medio. No la vi entera porque se me hacía muy tarde y me fui del cine en la pausa, me gustaría buscarla para acabarla porque estaba muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1502
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ¿Qué película acabas de ver?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

laurii escribió: 17 Abr 2023, 00:10
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes