¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  ¿Qué película acabas de ver?

The mountain between us No sé para qué me molesto, desde el planteamiento está claro lo que iba a pasar. Ni siquiera la salva Kate Winslet y menudo final hortera :wow:
Spoiler
tienen 0 química, una película tan simple y que ni siquiera consigan eso siendo ambos buenos actores.

Y que el perro se salve es ya...  :):


The post: entretenida para pasar la tarde, sostenida por Meryl Streep y Tom Hanks, no es un thriller como suelen ser las de esta temática que saca tensión de donde no hay y te mantiene interesada, además que ya sabes lo que va a pasar pero lo compensa con un ligero feminismo dándole importancia a la decisión tomada y lo que le podría haber costado.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7568
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo vi ayer en Yomvi "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"... y resumiendo :nono:
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9061
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Tres anuncios en las afueras: me ha gustado mucho :)
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14176
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

The Cloverfield Paradox : 5,5/10

The Phantom Thread: 6.8/10 ( Tenía las expectativas muy altas con ella, al final no me ha gustado tanto como esperaba)
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo " los giros feministas" en The Post los veo metidos con calzador y sin venir a cuento...
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Morir: Me ha dejado muy muy ploff. Es un poco lenta,también.Y no entiendo como se han podido olvidar de Marian Álvarez para los Goya,no me entra en la cabeza,está maravillosa.
Imagen
Avatar de Usuario
darae
Intralerda
Mensajes: 1084
Registrado: 12 Feb 2018, 01:29
Ubicación: Barcelona

  ¿Qué película acabas de ver?

Baby Drive le sobra la trama romántica, que da un poco de vergüenza ajena pero yo me lo pasé genial en el cine viéndola, el montaje es muy bueno, y la BSO en general es oro. A mi Ansel si me gusta, creo que tiene mucha presencia y personalidad.
Imagen

1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
:dog:
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  ¿Qué película acabas de ver?

darae escribió: 12 Feb 2018, 22:46 Baby Drive le sobra la trama romántica, que da un poco de vergüenza ajena pero yo me lo pasé genial en el cine viéndola, el montaje es muy bueno, y la BSO en general es oro. A mi Ansel si me gusta, creo que tiene mucha presencia y personalidad.
Pues ya dije que mi mania con Ansel es totalmente injustificada,pobre, me es imposible empatizar con él cuando esta en un papel;y me apena mucho no haberla visto en el cine, todas las secuencias de acción son estupendas, y eso es decir poco.Ademas sentí un poco de placer culposo
Spoiler
Al disfrutar la escena en la que le meten el auto y arrastran a Spacey, parece una metáfora de lo que le termino pasando a su carrera.

Yo la recomiendo mucho porque en verdad me hizo pasar un muy buen rato.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2318
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  ¿Qué película acabas de ver?

Phantom Thread, me ha parecido exquisita.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Phantom Threat: A mi me ha parecido soporífera. No sé ni cómo he conseguido acabarla.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  ¿Qué película acabas de ver?

Las últimas que he visto son dos pelis viejillas de ciencia ficción.

El destino de Júpiter y Valerian y la ciudad de los mil planetas las dos se me hicieron un poco largas y un poco tópicas. Creo que me gustó más la 2ª sin ser ninguna maravilla.
👑 the :bruja:
Avatar de Usuario
anarwen
Intralerda
Mensajes: 1027
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45
Ubicación: Peru
Contactar:

  ¿Qué película acabas de ver?

3 Billboards Outside Ebbing Missouri Es una película complicada de describir brevemente,pero es buena e interesante. No me parece perfecta, pero se acerca mucho, sobre todo porque tiene interpretaciones geniales, como la de Frances McDorman o Sam Rockwell y Woody Harrelson.
Tiene bastante de sátira y comedia negra y no trata de ser una historia con moraleja o algo así,creo que permite que el espectador piense mucho y saque sus propias conclusiones, y esa clase de películas me gustan.
Suma Sacerdotisa del Culto a Cate Blanchett/ Tercer lugar de la Quinela de los Oscars 2024
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11646
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Laura23 escribió: 13 Feb 2018, 18:37 Phantom Threat: A mi me ha parecido soporífera. No sé ni cómo he conseguido acabarla.
Me ha pasado lo mismo, sobre todo la segunda hora :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17773
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Bliss escribió: 15 Feb 2018, 04:42
Laura23 escribió: 13 Feb 2018, 18:37 Phantom Threat: A mi me ha parecido soporífera. No sé ni cómo he conseguido acabarla.
Me ha pasado lo mismo, sobre todo la segunda hora :roll:
Ai madre,que yo me la veo este finde,miedito me esta dando :muro:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  ¿Qué película acabas de ver?

The Cloverfield Paradox ya dije en el otro foro que me pareció un bodrio. Una pena porque lo del multiverso suena a buenos mimbres, pero vaya decepción.

Me quedo con 10 Cloverfield lane de las tres. La primera también me pareció un poco serie B.
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  ¿Qué película acabas de ver?

La llamada, pufff menudo tostón. Me ha dado mucha pena,pensaba que sería guay, pero es que no tiene absolutamente nada. Lo único que me ha gustado es la mini intervención de Soy una Pringada, por lo demás :down:
Avatar de Usuario
Denim
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  ¿Qué película acabas de ver?

misspampita escribió: 15 Feb 2018, 11:21 La llamada, pufff menudo tostón. Me ha dado mucha pena,pensaba que sería guay, pero es que no tiene absolutamente nada. Lo único que me ha gustado es la mini intervención de Soy una Pringada, por lo demás :down:
Cada vez veo más claro que es una peli que vende humo. Como obra de teatro a lo mejor es una maravilla, no lo discuto.
Imagen
Kreacher

  ¿Qué película acabas de ver?

.
Última edición por Kreacher el 16 Sep 2019, 01:35, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Breathe: Me habría gustado muchísimo más si el personaje de Andrew lo hubiese interpretado otro. No le aguanto. Menos mal que está Claire Foy que es maravillosa y lleva gran parte del peso de la peli.
La parte donde van a España bochornosa. Qué manía de mostrar el mismo estereotipo de nuestro país una y otra vez. Como norteña me siento poco representada :tormenta:
Última edición por Laura23 el 15 Feb 2018, 18:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Edito, que me he liado
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes