¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Golpe de suerte: muy woody allen y match point, me ha gustado bastante.

Quiero ver Poor things pero no me gustan las pelis fantásticas, ¿me gustará?
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11825
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 02 Mar 2024, 23:38 A tiempo completo: me ha gustado aunque menudo estrés toda la película, la protagonista no puede hacerlo mejor. :wub:
Laure Calamy es una maravilla :wub: Si no las has visto ya te recomiendo Antoinette dans les Cévennes y la serie 10%.

----

O Ornitólogo - João Pedro Rodrigues, 2016
Película sobre un señor que se va a una sierra portuguesa a hacer movidas de ornitólogo pero le pasan cosas muy locas y turbias. Es extrañamente erótica y con mucha simbología católica. El protagonista sale como el hombre más guapo que he visto en mi vida.

Les Amandiers - Valeria Bruni Tedeschi, 2023
Un drama sobre la famosa escuela de teatro Les Amandiers en los años 80. Es todo muy intenso pero me ha encantado la película. La actriz protagonista es la misma que la de La isla roja con Quim Gutiérrez, está genial.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Seis días y siete noches: entretenida sin ser yo fan de las comedias románticas.


Y he vuelto a ver La Sociedad de la Nieve en el cine. Igual de espectacular :love:
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11188
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Un amor: pues no me he creído la historia, es que...
Spoiler
la relación de Nat y Andreas pasa de 0 a 100 en un fotograma.
El casero me ha parecido muy sobreactuado y no entiendo la nominación de Hugo Silva a los Goya por este papel.

Los minutos finales si me han gustado.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

eraseunavez escribió: 14 Mar 2024, 23:46 Un amor: pues no me he creído la historia, es que...
Spoiler
la relación de Nat y Andreas pasa de 0 a 100 en un fotograma.
El casero me ha parecido muy sobreactuado y no entiendo la nominación de Hugo Silva a los Goya por este papel.

Los minutos finales si me han gustado.
:masuno:
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Killers of the flower moon: 3 horas y media que no se me han hecho pesadas en ningún momento, me ha encantado.
Imagen
I Love

  ¿Qué película acabas de ver?

Scream 6: Truño monumental. La única de todas que he tenido que ver por partes. Mala y somnífera a más no poder. No rescato nada.

Trolls 3: Preciosa :love:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

El maestro que prometió el mar: Me ha gustado mucho, qué cúmulo de sentimientos, pena, rabia, tristeza... Enric Auquer fantástico, lo mismo sirve para un roto que para un descosido: se luce en comedia, drama... en todo lo que le pongan.
Off Topic
@Madeleine Elster por fin vista. Me ha gustado mucho. Es una peli muy entrañable.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11825
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Triangle of Sadness - Ruben Östlund, 2023
Me ha encantado sobre todo la parte del barco, es tan fuerte que las otras dos se quedan muy pálidas en comparación. La parte de la isla empieza muy bien pero el final no me ha gustado, me parece demasiado típico y previsible pero al mismo tiempo poco creíble.
La parte del barco es que está genial, el momento en el que se ponen a hablar por la megafonía el capitán y el magnate es brillantísimo. El resto es totalmente La grande bouffe, que al final no deja de ser El ángel exterminador.

Grease - Randal Kleiser, 1978
Me encanta. Creo que nunca la había visto del tirón entera, siempre a trozos en la tele o en clase. Había partes geniales de las que no me acordaba como la canción de la beauty school. Es tan de coña con todos los personajes teniendo 20 años más de lo que se supone que representan que es divertidísima todo el rato.

La mort de Louis XIV - Albert Serra, 2017
Muy dura, dos horas viendo agonizar a un señor. Pero es muy interesante, Louis XIV está siempre presente y todo gira alrededor de él pero al final es un moribundo casi inconsciente la mayor parte del tiempo, los verdaderos protagonistas de la película son los médicos y los debates que tienen alrededor de la cama del rey y justo delante de su habitación.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11188
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Madame Web: por el trailer parecía mejor de lo que ha resultado ser, muy regulera.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11825
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Fiebre del sábado noche - John Badham, 1977

La vi porque acababa de ver Grease y esperaba algo parecido en plan documental buenrollero... No tiene absolutamente nada que ver :jiji: Es una peli durísima, pero está muy bien. Trata muchos temas complicados y además de una forma que ha envejecido bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6687
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ¿Qué película acabas de ver?

Ficho, este finde he visto dos:

Upon entry, es española, cortita pero me ha gustado mucho, especialmente la escena final.

Incendies, de Denis Villeneuve, director de Dune. Fuerte pero muy buena, me dejó horas dándole vueltas.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5123
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

scarlettmine escribió: 19 Mar 2024, 18:56 Ficho, este finde he visto dos:

[b
Incendies, de Denis Villeneuve, director de Dune. Fuerte pero muy buena, me dejó horas dándole vueltas.
La obra de teatro es brutal,tienes que leerla.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Desconocidos uffff horror de película y la sorpresita final ya es de traca.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13653
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Incendies es una pasada, diría que es mi favorita de Villeneuve.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Despierta la furia, entretenidísima, peli de Guy Ritchie con Jason Statham repartiendo h*stias (bueno tiros)

El maestro que prometió el mar, preciosa y entrañable, aunque muy triste💔💔💔
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 573
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Qué película acabas de ver?

infielmente tuyo (1948) dirigida por Preston Sturges, con Linda Darnell y Rex Harrison. Una de las favoritas películas de Tarantino, me animé a verla y es una delicia de principio a fin, y eso que no trago especialmente a Rex Harrison, pero el guión y montaje son realmente ingeniosos. Una comedia negra clásica excelente.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17636
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Mon crime: Que peli más cuca, muy al estilo "cozy mystery". Me lo ha pasado genial.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

georx__ escribió: 08 Mar 2024, 20:33 Golpe de suerte: muy woody allen y match point, me ha gustado bastante.

Quiero ver Poor things pero no me gustan las pelis fantásticas, ¿me gustará?
No diría que es de fantasía. Yo creo que, al margen de que haya aspectos de la película que no te puedan gustar, tiene tantos elementos reseñables, que al final te puede atraer por uno u otro. A mí me ha conquistado por completo.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

La zona de interés: muy sobrevalorada. Se hace bastante pesada y los efectos sonoros no impresionan nada, puede que en cine el efecto fuera otro, no sé. Y hay elementos a nivel estético que chirrían mucho, como las imágenes de visión nocturna. Lo que más impresiona es la frialdad de los personajes.

The Holdovers: igual es un poco larga de más, pero me gustó bastante. Los personajes están perfectamente perfilados y la historia es muy bonita y recuperable, sobre todo en época navideña.

Anatomía de una caída: ella está estupenda y creo que, para ser una película de juicios, es más o menos interesante, aunque se me hizo pesada por momentos.

Sick of Myself: es superdisparatada, pero muy entretenida. Me gustó.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes