¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 29 Abr 2024, 08:26 I Origins: no me ha convencido demasiado este experimento a medio camino entre lo científico y lo divino. Le reconozco algunos momentos emotivos, en especial el final, pero va dando tantos bandazos que se pierde un poco el foco. Btw, la relación entre los protagonistas es lo más cursi e inverosímil que he visto.
Ay, a mí me flipa esa película. La tengo en dvd , de hecho.

Y Old Boy también!
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17716
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

La mesita del comedor: Joder que angustia y que mal rato he pasado con ella. Que brutalidad. Cómo "Speak no evil" para ver una vez y ya. Ahora a ver que chorradilla me pongo para quitarme este mal rollo que tengo encima.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Fallen Leaves: sin más; muy olvidable. La historia de "amor" entre los personajes tiene tan poco encanto y es tan aséptica que es imposible que te suscite nada. Quieren ser tan fríos que todos resultan sobreactuados y ridículos. Y, bueno, lo de la ambientación es totalmente desconcertante. Se supone que hace referencia a la guerra de Ucrania, pero dirías que se desarrolla a principio de los 70 o algo así. Aunque si lo que se pretendía era crear un escenario deprimente, mis dieces. Es hasta agobiante.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2668
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Civil war no me ha gustado nada. Una road movie en una guerra, tiros a mansalva. Personajes super fríos
Spoiler
la periodista muere al final por salvar a la niñata y los otros 2 pasan de ella y van a por el titular, estupendo
con unos diálogos absurdos. La música tampoco acompaña.
Lo único bueno, la fotografía, tiene unas imágenes preciosas.
Estaba deseando que terminara.
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5528
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  ¿Qué película acabas de ver?

Un amor
Spoiler
Me cayeron todos mal, menos el perro. La protagonista no tenia ninguna necesidad de aguantar las faltas de respeto y las intromiciones ni de su vecino ni del casero, ni ninguna necesidad de acostarse con el cuerpo escombro ese solo para que le aarreglase una casa que ni era suya.Toltalmente absurdo.
Imagen
:catlove: :primavera:
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5152
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Evilqueen escribió: 01 May 2024, 15:55 La mesita del comedor: Joder que angustia y que mal rato he pasado con ella. Que brutalidad. Cómo "Speak no evil" para ver una vez y ya. Ahora a ver que chorradilla me pongo para quitarme este mal rollo que tengo encima.
Joder,la acabo de terminar y tengo el estómago revuelto,no es una manera de hablar...puf.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2668
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

A fuego lento, peli francesa lenta como su título, pero bonita. Qué bien cocinan en la peli ñam ñam
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11612
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

The Idea of You he sentido mucha vergüenza ajena durante toda la película :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10637
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué película acabas de ver?

Sound of freedom, con el bombo que le han dado esperaba otra cosa la verdad, la historia es buena pero la forma de desarrollarla, los actores y el guión es una basura. Venderla como la peli que no quieren que veas...a ratos se hace hasta aburrida. Si no tratase el tema que trata no pasa de peli de sobremesa de A3.

Cualquiera menos tú previsible, lenta y aburrida, poco más que sirve para el lucimiento de tipines de los protas que no tienen la menor química.

Mad Max: Fury Road solo por Charlize Theron y Tom Hardy merece la pena, sin ser yo fan de la saga me ha parecido visualmente impresionante y muy entretenida.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6732
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ¿Qué película acabas de ver?

Desaparecida (1988): la vi anoche y me encantó, siniestra y retorcida hasta el final. El protagonista me parece guapísimo por cierto.

La caza (2012): joder, es buenísima pero lo he pasado muy mal viéndola, qué impotencia todo el rato. Lo mejor Mads Mikkelsen, adoro a ese actor, siempre lo borda.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11338
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

El Reino del Planeta de los Simios: se me ha hecho un poco larga pero no ha estado mal aunque quitando el final tampoco aporta mucho a la historia. No me han gustado partes de la película que se veían demasiado oscuras y he echado en falta
Spoiler
más humanos :D:
No tiene que ver con la película en sí pero la entrada me ha costado 12,5€ y sin ser en 3D ni nada. Luego se quejan que ha bajado mucho el público que va a los cines desde el covid, pues con esos precios no me extraña.
Imagen
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Qué película acabas de ver?

scarlettmine escribió: 13 May 2024, 21:26 Desaparecida (1988): la vi anoche y me encantó, siniestra y retorcida hasta el final. El protagonista me parece guapísimo por cierto.
Vi el original "Desaparecida" (1988) hace unos años y me dejó hipnotizada, luego me puse con el remake "The Vanishing" (1993) con Jeff Bridges, Kiefer Sutherland y Sandra Bullock. Reconozco que la original holandesa es superior al remake de Hollywood, más espeluznante, yo acabé casi sin respiración. :lloro:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes