¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Ruby Sparks: Es entretenida y los protagonistas están estupendos.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Delitos y faltas: bien. Otra peliculita más de Woody Allen. Es bastante intrascendente por lo que no entiendo que los críticos la llegaran a catalogar como obra maestra.
Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 31 Ene 2024, 19:44 Delitos y faltas: bien. Otra peliculita más de Woody Allen. Es bastante intrascendente por lo que no entiendo que los críticos la llegaran a catalogar como obra maestra.
A mí la subtrama de Woody, Mia y el otro me ponía enferma. Mucho mejor si la única historia hubiera sido la de Martin Landau.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Romana escribió: 31 Ene 2024, 20:17
mrslyd escribió: 31 Ene 2024, 19:44 Delitos y faltas: bien. Otra peliculita más de Woody Allen. Es bastante intrascendente por lo que no entiendo que los críticos la llegaran a catalogar como obra maestra.
A mí la subtrama de Woody, Mia y el otro me ponía enferma. Mucho mejor si la única historia hubiera sido la de Martin Landau.
Es que es muy pesado. No puede hacer una película sin meter la subtrama del típico idiota, que siempre acaba interpretando él. Que a la gente le parece humor inteligente; para mí cae casi en el cuñadismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Chinas: Me encanta el cine que hace Arantxa Echeverria y creo que refleja muy bien los problemas sociales. "Chinas" me ha parecido de lo mejorcito del cine español de los últimos meses y me he enamorado de la dulzura y la alegría de la pequeña Lucía.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Wonka, si es que no me gustan nada los musicales, no sé porqué caigo una y otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Shame: no me conmueve en absoluto. Fassbender no transmite nada. Creo que se ahonda muy poco en la psicología del protagonista y en la relación con su hermana. Y para mi gusto sobran unas cuantas escenas de sexo impúdico.
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11832
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

The zone of interest - Jonathan Glazer, 2024.

Muy bien. Todo lo que se puede leer por ahí de críticas a la peli es lo que realmente es. Vamos, que es muy dura, pero un duro raro porque lo deshumaniza y lo lleva al absurdo. Hay momentos muy incómodos, nivel pensar que no iba a aguantar e iba a tener que salir de la sala. También varios momentos, entre ellos el inicio, en los que no hay imagen y sólo música, como si fuesen oberturas. La música está muy bien.

Hay un par de escenas, una con la madre de la mujer protagonista y otra en una reunión de trabajo del hombre, que me parecieron los momentos cumbre de la peli, concentran toda la tensión y esa dureza que tiene que como digo no es dramática. Es una película muy fría.

Como pega le pondría que los pocos momentos de la película que no transcurren en la casa y alrededores me sobraron. La casa es lo que da el sentido y el mensaje a la peli, ahí está todo el interés. Las escenas que ocurren fuera de ella me parecieron cosas que ya hemos visto mil veces en pelis de nazis y que además rompen un poco el clima que se crea todo el resto del tiempo de aislamiento y de estar de forma totalmente delirante como fuera de la historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Qué película acabas de ver?

Una herencia de muerte, con Anna Faris, David Duchovny, Katheleen Turner... MENUDO BODRIO. Horrorosa, no tiene gracia, ni chicha ni nada. Desde el minuto 1 sabes que va a ser un mierdolo, pero piensas que va a mejorar... error.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17639
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Que nadie duerma: Una paranoia que me ha encantado. Malena Alterio de 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Noir_Lady
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 10 Jun 2021, 17:09
Contactar:

  ¿Qué película acabas de ver?

Estoy con un ciclo del cine de Brandon Cronenberg (soy fan de toda la vida de su padre, David Cronenberg), os lo recomiendo muchísimo, sobretodo si os gusta el cine de terror/scifi sólido y original y disfrutáis con el cine de su padre (su estilo es muy deudor). Tiene sólo 3 películas y merecen mucho la pena: Infinity Pool, Possessor y Antiviral.
Imagen
Mia Goth en "Infinity Pool" (Brandon Cronenberg, 2023 🇨🇦) 💗🙌👑
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Bastarden, peli danesa de época con un excelente Mads Mikkelsen. Me ha gustado mucho, le cuesta arrancar pero luego estás en tensión toda la peli, se pasa volando y eso que están en un páramo más seco que la mojama toda la peli
Imagen
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Que nadie duerma: se me ha hecho muy lenta y aburrida al principio, pero el final me ha gustado. Ella lo hace estupendamente.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

La revista Hola tiene una promo de 2x1 en Cinesa hasta el 18/02. No hace falta comprar la revista, vale con registrarse en la web y luego ir aquí. Te manda un código al email que tienes que poner en la web de Cinesa al comprar la entrada (yo tengo el código ya aunque no he hecho la compra aún).
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Romy y Michelle: es un poco tonta, pero no se toma demasiado en serio y eso es su mayor virtud. Es divertida, ellas están muy bien y me encantan esos looks de fiesta horteras.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11832
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Le kiosque - Alexandra Pianelli, 2020.

Documental grabado por una mujer que trabaja en un kiosco en una plaza de París que perteneció a su familia durante cuatro generaciones. La mujer se encuentra en paro después de haber estudiado Artes, así que retoma el kiosco para ayudar a su madre y se pone a grabar su vida diaria desde dentro con el móvil y de vez en cuando intercala bocetos y maquetas que hace para explicar cómo funciona el mundo de la distribución de la prensa o para retratar a los clientes habituales, que salen mucho en el documental y son bastante personajes.

Me ha gustado muchísimo, me vería cien documentales más del mismo estilo.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Chinas, me ha encantado Lucía, por favor qué niña más encantadora.
Y que tiene muchas escenas rodadas en mi barrio, no me había enterado de este rodaje. :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11832
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Unicorn Wars - Alberto Vázquez, 2022
¡Horripilante! :susto: :susto: No me esperaba para nada que fuese tan desagradable, me dejé llevar por los unicornios y no era para nada el tono que esperaba.

Maestro - Bradley Cooper, 2023
No tengo una opinión tan negativa como he leído por aquí. No me ha parecido una mala película, pero lo que sí es que es sobre Berstein como podría ser sobre el vecino del quinto si el vecino del quinto fuese un pichabrava con mucha pasta... Su carrera musical está de decorado en último plano para hablar de su mujer y la cornamenta que llevaba y ya está. Es más sobre ella que sobre él, en mi opinión, incluso a nivel de carrera profesional se da más protagonismo a la de ella.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7947
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Robot Dreams: no sabía que era muda! Funciona perfectamente sin diálogos. Es muy tierna y me ha gustado mucho el dibujo.

Blithe Spirit: un reparto tan bueno y una película tan mala.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9875
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Diario de un escándalo: desde el primer momento en que escuché la voz en off de perturbada de Judy Dench sabía que estaba dentro. La película engancha y el duelo interpretativo entre esta y Cate Blanchett es magnífico. Sin embargo, baja bastante el pistón en las escenas finales, lo cual es una pena porque podría ser redonda.

American Fiction: ni tan mal, teniendo en cuenta la premisa. El tono distendido con el que lo cuenta todo, inclusive dramas, es su gran baza y es lo que convierte a una película que, en condiciones normales sería mediocre, en un buen producto. Pero para los Oscars ya no sé qué decir. Son palabras mayores.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes