¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 819
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Bajo terapia, 2023. Me ha gustado, bastante entretenida y me gustan las actuaciones. Son 3 parejas que van a una terapia de pareja grupal. Me la esperaba más simple y me ha sorprendido gratamente
► Mostrar Spoiler
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Bob Marley: one love biopic de Bob Marley contado fatal. Solo merecen las canciones.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

La profecía: obra maestra del género. La vi cuando tenía 8 años y no pierde con los visionados. Tiene algunos detallitos que han envejecido un poco peor, pero bueno, es normal, dado que han pasado 50 años? xd La banda sonora ya son palabras mayores. Es que produce escalofríos.

La profecía II: la maldición de Damien: es insufrible. Parece alguna película de la saga de Destino final. Es todo tan cutre y predecible... nada que ver con su predecesora. Pensaba ver la trilogía entera, pero me he parado aquí porque mis padres me habían advertido de que la tercera era más floja que las anteriores. No puedo imaginar algo más flojo que esto xd
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10608
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué película acabas de ver?

Road House, mira que me gusta Gyllenhaal pero menudo bodrio, remake aburrido y a tope de chiclés.

El fabricante de lágrimas, no me he leído el libro pero la película me ha parecido un peñazo, los actores cero química, el prota con la misma variedad de expresiones que una cucharilla de té y ella una pavisosa. He pasado la mitad de la película porque me parecía un sopor
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6503
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Qué película acabas de ver?

Nitty escribió: 14 Abr 2024, 21:50 El fabricante de lágrimas, no me he leído el libro pero la película me ha parecido un peñazo, los actores cero química, el prota con la misma variedad de expresiones que una cucharilla de té y ella una pavisosa. He pasado la mitad de la película porque me parecía un sopor
El libro es igual de malo :lol: aunque al menos el prota tiene más de cuatro frases.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11225
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Fallen Leaves: tenía ganas de verla por las buenas críticas y me ha gustado, aunque me ha chocado...
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 340
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  ¿Qué película acabas de ver?

@eraseunavez
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11225
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Pardilla escribió: 20 Abr 2024, 11:29 @eraseunavez
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11225
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Dune 2: me ha gustado más que la primera, pero me he quedado con ganas de más. En algún momento es más lenta pero me ha gustado mucho. No sé le puede poner ninguna pega...el reparto, la música y toda la ambientación es fantástica.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7948
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo también he visto Dune 2 en el cine. No es un mundo que me enamora, no he conectado como con otros mundos de ciencia ficción. Pero en pantalla grande es visualmente impresionante. Todo está genial: la música, la fotografía, los actores... Para ser 2 horas y 45 minutos no se me ha hecho pesada en ningún momento. Me ha gustado más que la 1ª.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ¿Qué película acabas de ver?

Una historia sueca de amor (1970): el título resume el argumento, pareja adolescente enamorada se enfrenta a un mundo donde los adultos que les rodean están totalmente alienados. Es bonita aunque las escenas finales son un poco extrañas. Sale en un par de escenas Björn Andrésen (Muerte en Venecia) un año antes de convertirse en icono.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11225
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Rebel Moon parte 2: la primera parte ya me pareció floja y esta mejora algo, pero vamos, es un quiero y no puedo. Son inevitables las comparaciones con Star Wars pero la ambientación no está muy conseguida.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3101
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Qué película acabas de ver?

Bajo terapia, me gustó mucho y el final no me lo esperaba para nada. Es una comedia española.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  ¿Qué película acabas de ver?

Argyle me ha parecido de las peores películas que he visto.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11225
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Tortilla escribió: 21 Abr 2024, 22:34 Argyle me ha parecido de las peores películas que he visto.
A mi se me hizo pesada y lo que no entiendo es que digan que Henry Cavill al hacer esta peli se descartaba para hacer el nuevo 007... en serio? pero si personaje aquí parece una caricatura, dudo que quiera repetir si hay secuela.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

El expreso de medianoche, Le pongo un 8, me ha gustado y Brad Davis que atractivo era coño!
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2631
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Dune 2, me ha gustado mucho, la parte final muy buena, estaba en tensión. Ahora a esperar la siguiente que se viene interesante
Imagen
al.liena
Moradora de las arenas
Mensajes: 119
Registrado: 25 Feb 2018, 12:13

  ¿Qué película acabas de ver?

Imagen

Una película tranquila. Muy contemplativa y fácil.
Creo que hay buena química entre las actrices y es muy íntima. Te sientes como dentro de la peli con ellas. Un 6
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  ¿Qué película acabas de ver?

Oldboy (2013): la acabo de terminar pero creo que voy a tardar en procesarla, me ha parecido sublime, muy fuerte por momentos pero con planos de 10.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

I Origins: no me ha convencido demasiado este experimento a medio camino entre lo científico y lo divino. Le reconozco algunos momentos emotivos, en especial el final, pero va dando tantos bandazos que se pierde un poco el foco. Btw, la relación entre los protagonistas es lo más cursi e inverosímil que he visto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes