¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 561
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Qué película acabas de ver?

El sastre de la mafia (The Outfit) : fantástica interpretación de Mark Rylance (es un actorazo) haciendo de un sastre en Chicago que está siendo utilizado por miembros de la mafia. Rylance eclipsa al resto del elenco, incluyendo Zoey Deutch como su ayudante y Dylan O'Brien como el descerebrado hijo del capo mafioso. Es muy teatral, transcurre toda la trama en el establecimiento del sastre. Interesante aunque no muy bien explicada en partes. :read:
Última edición por Cracker el 26 Feb 2023, 02:35, editado 1 vez en total.
Lagreca

  ¿Qué película acabas de ver?

Deseo ardiente. Un neo noir con Diane Kruger y el hijo de Jack Nicholson. No estuvo mal. Predecible y tal pero me apetecía algo del estilo.

Llaman a la puerta. Regular, no ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11098
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

Sin novedad en el frente: nunca encontraba momento para verla y la verdad es que se me ha hecho larga, a punto estuve de quitarla. No he disfrutado viéndola ni tengo pensado volver a revisionarla en un futuro. No volveré a ver una película bélica hasta dentro de mucho mucho tiempo.
Última edición por eraseunavez el 28 Feb 2023, 09:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué película acabas de ver?

Tiempo la tenía pendiente y me ha gustado más de lo que esperaba, el final no sorprende pero tiene ritmo y mantiene la tensión durante toda la película.

Quantumania entretenida sin más y porque Paul Rudd me encanta pero a ratos se hacía pesada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2986
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Qué película acabas de ver?

Todo a la vez en todas partes: No sé qué decir. A ratos muy bien, a ratos un lío... Al menos es original y tiene humor.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

He visto ayer en el cine The Quiet Girl. ( 7/10)

Es una historia sencilla pero muy sentida, bonita pero triste.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23821
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

Yo he visto hoy el asesino de los caprichos, ha estado bien y no veas como se agradecen las pelis cortas, no se me hacen tan pesadas de ver.
No os toméis la vida tan en serio.
Lagreca

  ¿Qué película acabas de ver?

Los voyeurs. En líneas generales me ha gustado.
Spoiler
Aunque la parte final menos, empieza a ser todo aún más difícil de creer, y ya con la parte del asesinato del novio mediante envenenamiento... Es como que no pega que los vecinos hayan hecho eso. Y el final es un poco de risa también.

Aún así, sobre todo toda la peli hasta ese último tramo, muy entretenida :yess:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Babylon: Excesiva, alocada y un más que estupendo homenaje al Hollywood de los años 20. He disfrutado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Women Talking : 6/10

Ay, me esperaba más. Tenía muchas expectativas con esta película, supongo. Me hubiera gustado que profundizasen más pero en todo, incluída la conversación entre ellas, que gira la película en torno a un diálogo eterno pero me ha parecido incluso superficial en el sentido de tratar los sentimientos, emociones, su lucha.
Lagreca

  ¿Qué película acabas de ver?

Efecto Nocebo. No me encantó pero no está mal.
Avatar de Usuario
Oop!
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 395
Registrado: 27 May 2018, 00:26

  ¿Qué película acabas de ver?

As bestas. 8,5/10. Me ha gustado muchísimo. Los actores, todos, fantásticos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Veo que Sin novedad en el frente no está teniendo mucho éxito :D: A mí me pareció una maravilla y empaticé mucho más con las historias de los personajes que en 1917, que me daba igual que el Tomeen Baratheon o el otro palmaran, la verdad.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7941
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

mrslyd escribió: 03 Mar 2023, 09:31 Veo que Sin novedad en el frente no está teniendo mucho éxito :D: A mí me pareció una maravilla y empaticé mucho más con las historias de los personajes que en 1917, que me daba igual que el Tomeen Baratheon o el otro palmaran, la verdad.
Para mí es la mejor de las nominadas de este año, maravillosa. Aunque no entiendo la comparación constante con 1917, la única similitud que les veo en la época histórica.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 03 Mar 2023, 16:09
mrslyd escribió: 03 Mar 2023, 09:31 Veo que Sin novedad en el frente no está teniendo mucho éxito :D: A mí me pareció una maravilla y empaticé mucho más con las historias de los personajes que en 1917, que me daba igual que el Tomeen Baratheon o el otro palmaran, la verdad.
Para mí es la mejor de las nominadas de este año, maravillosa. Aunque no entiendo la comparación constante con 1917, la única similitud que les veo en la época histórica.
Creo que fui yo la primera en sacar a colación la comparación entre ambas por estos lares. Supongo que por el periodo histórico y, sobre todo, porque 1917 fue la última película de género bélico en tener relevancia en el circuito de premios. Al final creo que es inevitable compararlas sobre todo por eso.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

El imperio de la luz: es un batiburrillo de ideas y de pretensiones que no llegan a encajar. Me da la sensación de que quiere tocar demasiados palos y al final no acaba de tratar de forma adecuada ningún tema. El director lo vendió como "una oda al cine" y nada que ver, de hecho, pese a desarrollarse en un cine, solo es un escenario; no cobra importancia en ningún momento. Tal vez en una de las últimas escenas, que está metida con calzador, para intentar convencernos de que el objetivo último es "hacer una oda al cine". Una oda al cine es Cinema Paradiso, esto es un bluf. Dicho esto, se puede llevar el Óscar por la fotografía perfectamente y me parecería justo.

El peor vecino del mundo: está bien, pero por momentos me recuerda demasiado a Peor imposible. Mucho menos divertida, claro. Me parece poco sólida la explicación que dan al resentimiento perpetuo del protagonista. Y el personaje de la típica vecina latina, gracioseta y metiche me pone de los nervios. Los flashbacks son lo mejor de la película.
Última edición por mrslyd el 08 Mar 2023, 00:31, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2596
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Irati mmmm no sabría decir si me ha gustado o no. El bosque es una maravilla, la peli tiene magia pero a mí no me ha llegado. Los actores muy regulinchis excepto Eneko Sagardoy.
Dura menos de 2 horas pero a mitad estaba deseando que terminara.
Imagen
Madeleine Elster

  ¿Qué película acabas de ver?

aussie escribió: 05 Mar 2023, 19:28 Irati mmmm no sabría decir si me ha gustado o no. El bosque es una maravilla, la peli tiene magia pero a mí no me ha llegado. Los actores muy regulinchis excepto Eneko Sagardoy.
Dura menos de 2 horas pero a mitad estaba deseando que terminara.
Tecnicamente es notable peero estoy contigo en que el elenco regular... un 6 larguito.

La que me ha parecido un horror

13 exorcismos




Basada en un escalofriante hecho real nos cuenta la historia de una joven de estricta familia ultra catolica que hace la consabida sesion espiritista de turno y comienza a tener visiones,trastornos bla bla..

La familia confía en practicarle un exorcismo convencidos de que la ha poseido el mal,una psicologa del colegio intercede horrorizada ante la practica que se va a llevar bendecida por el Vaticano.


Todo ejecutado con total desgana,incidiendo en nada y teniendo a un elenco encabezado por P Sacristan que da pena verlos pulular en este engendro encima aburrido que ni te ries ni ná...el desenlace acaba con un amago de interés en esa confrontacion entre ciencia y religion pero dura medio minuto,la pobre chiquita M Romanillos es lo unico destacable.

Pero ni por esas..un 4 por la prota y Sacristan defendiendo lo imposible.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Madeleine Elster escribió: 07 Mar 2023, 11:08

La que me ha parecido un horror

13 exorcismos

Pero ni por esas..un 4 por la prota y Sacristan defendiendo lo imposible.
A mi también me pareció un horror Madeleine. Aun no sé como fui capaz de terminarla.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Babylon: me ha gustado mucho, la verdad. Me pasa un poco como con El lobo de Wall Street. Es innecesariamente larga, pero nunca se hace pesada y eso en una película de 3h tiene muchísimo mérito. Es divertida, a veces desagradable, pero llega a epatar. De las películas que mejor reflejan la industria y la crítica que subyace es feroz. Los actores están muy bien y me ha encantado Margot Robbie, que nunca me ha gustado especialmente. Eso sí, su personaje es insoportable. La escena en la que sale bailando al principio de la película, con esa música maravillosa, es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Qué pasada. Y, bueno, la BSO es top.

Todo a la vez en todas partes: Sí, muy original y es una mierda. Nadie se acordará de esto en unos años. No la pude terminar. Sentía que me estaba quitando tiempo y ganas de vivir.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes