¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

El poder del perro: no soy muy de westerns, aunque este no sea uno al uso.
Spoiler
Y aunque entretenida, la peli me estaba pareciendo bastante predecible. Hasta el final. Lo de la premeditación del chaval ganándose la confianza del otro no lo vi venir :shocked:
Me ha gustado, vaya. Y los paisajes son una maravilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Cazafantasmas: Mas allá
Esto si, y no la chapuza que nos regalaron en 2016. Precioso el homenaje a Harold Ramis. Dos horas llenas de aventura y de pura nostalgia, el reparto juvenil también muy bien, especialmente Mckenna :wub: .Imposible...
Spoiler
...no llorar al final, cuando hacen su aparición los cazafantasmas originales y ese Egon ayudando a su nieta y a ellos desde el más alla :hurted:
La escena post-créditos :lol: :love: .
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

The lost daughter: Olivia Colman es TREMENDA. Es que es tan difícil ver algo donde salga esta mujer y no me guste. Pero es que Jesse Buckley no se queda atrás, ya me encantó en La mujer de blanco y Wild Rose y aquí está totalmente a la altura de Olivia.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Las leyes de la frontera: no es mi tipo de peli en absoluto pero aún así ha habido partes en las que se me ha tocado la fibra sensible.

Madres paralelas: había leído que era regulera y tal vez por eso mismo me ha sorprendido para bien. Es cierto que hay dos tramas y parece que se olvida de una (la que más me interesa) hasta el final. Pero en general me ha gustado mucho. Cosas peores he visto de Almodóvar.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

He visto el documental del 20º aniversario de Harry Potter. Creo que es difícil no disfrutarlo si eres fan, verlos a todos otra vez, hablar de los que ya no están... Mi único pero es que hayan intentado comerse todo lo que han podido a JK. Lo poco que sale de ella son vídeos de archivo y me parece de locos que que trate así a la persona de la que surgió todo. Es un gran pero que puede empezar una discusión mucho más amplia sobre la "cultura de la cancelación" pero es lo único que me ha disgustado. Faltan alguna personas a quien me hubiera gustado ver: Maggie Smith, Pattinson, Emma Thompson, Michael Gambon, Julie Walters y Kenneth Branagh me vienen ahora a la cabeza. Pero entiendo que habrá sido decisión de los actores o problemas de agenda, no creo que los hayan dejado fuera queriendo.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ¿Qué película acabas de ver?

El Paramo La he visto por Inma Cuesta, pero la peli...meg. Es un poco psicologica y a mi me ha dado mal rollo.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

laurii escribió: 10 Ene 2022, 01:52 El Paramo La he visto por Inma Cuesta, pero la peli...meg. Es un poco psicologica y a mi me ha dado mal rollo.
A mi me ha parecido un truñaco infumable.

Yo el documental de Harry Potter precisamente me niego a verlo por haber cancelado a su creadora. Menudo despropósito.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Keren escribió: 09 Ene 2022, 23:55 He visto el documental del 20º aniversario de Harry Potter. Creo que es difícil no disfrutarlo si eres fan, verlos a todos otra vez, hablar de los que ya no están... Mi único pero es que hayan intentado comerse todo lo que han podido a JK. Lo poco que sale de ella son vídeos de archivo y me parece de locos que que trate así a la persona de la que surgió todo. Es un gran pero que puede empezar una discusión mucho más amplia sobre la "cultura de la cancelación" pero es lo único que me ha disgustado. Faltan alguna personas a quien me hubiera gustado ver: Maggie Smith, Pattinson, Emma Thompson, Michael Gambon, Julie Walters y Kenneth Branagh me vienen ahora a la cabeza. Pero entiendo que habrá sido decisión de los actores o problemas de agenda, no creo que los hayan dejado fuera queriendo.
+1000 a todo. Da la sensación de que la saga haya surgido de la nada, aparte de esas pocas escenas de archivo de JK, casi ningún actor, productor o director la nombra.
El resto de actores no sé, pero Julie Walters tiene cáncer :triste:




Spencer: me ha parecido un tostón. Y ya sé que Diana ponía "caras", pero es que Kristen se pasa las dos horas con el mohín. La peli la lleva ella sola y me parece tan mala actriz, cuestión de gustos, que me ha costado lo suyo terminarla. Si la he terminado porque quería ver cómo acababa.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11819
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Qué película acabas de ver?

Kate escribió: 10 Ene 2022, 08:18
laurii escribió: 10 Ene 2022, 01:52 El Paramo La he visto por Inma Cuesta, pero la peli...meg. Es un poco psicologica y a mi me ha dado mal rollo.
A mi me ha parecido un truñaco infumable.

Yo el documental de Harry Potter precisamente me niego a verlo por haber cancelado a su creadora. Menudo despropósito.
Es la h*stia, en teoria esta cancelada pero para sacar los billetes siguen tirando de su obra, menuda vergüenza. Y los actores igual, mucho estar en contra de ella y haber dicho animaladas en su contra, pero para relanzar sus carreras apagadas les viene bien seguir siendo eternamente los protagonistas de Harry Potter. Eso si, ponen un disclaimer al principio diciendo que no apoyan discursos de odio :lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

El páramo: Primer truño del año. Lo mejor: Inma y Roberto.
Imagen
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  ¿Qué película acabas de ver?

Lo de la cancelación ha llegado demasiado lejos en esa industria, es muy fuerte que le hagan eso a J.K. Rowling.
Belfast: bonita y entretenida, excelentes actuaciones.
La caja vacía: emotiva pero me dio bastante sueño :jiji:
El apartamento: Una de las mejores películas del cine, la he visto varias veces y la forma en que la entiendo va cambiando con los años.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

Laura23 escribió: 10 Ene 2022, 08:39 El resto de actores no sé, pero Julie Walters tiene cáncer :triste:
:triste: :triste: :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23906
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Qué película acabas de ver?

Culculina escribió: 10 Ene 2022, 10:03
Kate escribió: 10 Ene 2022, 08:18
laurii escribió: 10 Ene 2022, 01:52 El Paramo La he visto por Inma Cuesta, pero la peli...meg. Es un poco psicologica y a mi me ha dado mal rollo.
A mi me ha parecido un truñaco infumable.

Yo el documental de Harry Potter precisamente me niego a verlo por haber cancelado a su creadora. Menudo despropósito.
Es la h*stia, en teoria esta cancelada pero para sacar los billetes siguen tirando de su obra, menuda vergüenza. Y los actores igual, mucho estar en contra de ella y haber dicho animaladas en su contra, pero para relanzar sus carreras apagadas les viene bien seguir siendo eternamente los protagonistas de Harry Potter. Eso si, ponen un disclaimer al principio diciendo que no apoyan discursos de odio :lol33:
Son unos sinvergüenzas todos, actores y productores. Por eso he revisionado películas, pero me niego en rotundo a ver el documental, si alguien debe sacar tajada de esto es Joanne. Que para eso es la creadora de todo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4699
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  ¿Qué película acabas de ver?

Laura23 escribió: 10 Ene 2022, 08:39
Keren escribió: 09 Ene 2022, 23:55 He visto el documental del 20º aniversario de Harry Potter. Creo que es difícil no disfrutarlo si eres fan, verlos a todos otra vez, hablar de los que ya no están... Mi único pero es que hayan intentado comerse todo lo que han podido a JK. Lo poco que sale de ella son vídeos de archivo y me parece de locos que que trate así a la persona de la que surgió todo. Es un gran pero que puede empezar una discusión mucho más amplia sobre la "cultura de la cancelación" pero es lo único que me ha disgustado. Faltan alguna personas a quien me hubiera gustado ver: Maggie Smith, Pattinson, Emma Thompson, Michael Gambon, Julie Walters y Kenneth Branagh me vienen ahora a la cabeza. Pero entiendo que habrá sido decisión de los actores o problemas de agenda, no creo que los hayan dejado fuera queriendo.
+1000 a todo. Da la sensación de que la saga haya surgido de la nada, aparte de esas pocas escenas de archivo de JK, casi ningún actor, productor o director la nombra.
El resto de actores no sé, pero Julie Walters tiene cáncer :triste:




Spencer: me ha parecido un tostón. Y ya sé que Diana ponía "caras", pero es que Kristen se pasa las dos horas con el mohín. La peli la lleva ella sola y me parece tan mala actriz, cuestión de gustos, que me ha costado lo suyo terminarla. Si la he terminado porque quería ver cómo acababa.
No, afortunadamente Julie está libre del cáncer, ha sido más bien cuestión de reposo.

Gambon tiene problemas de Alzheimer, Maggie supongo que no estaría porque ya es muy mayor, y el resto, ni idea.

Está muy bien cancelar a la autora del universo, pero no a Ralph Fiennes, que tiene acusaciones de pederastia, o Gary Oldman, que hubo un tiempo en que le gustaba sacar la mano a pasear.

Y no sé si fui la única, pero el documental parecía más una loa a Emma Watson que a la creadora de los libros o incluso que el propio protagonista.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Keren
Rusa
Mensajes: 7945
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  ¿Qué película acabas de ver?

No eres la primera persona a quien leo que hay demasiada Emma Watson y no se, eso no lo vi. Y no soy nada fan yo, no me gusta nada como actriz. Pero creo que el trío protagonista es el que tiene más minutos más o menos por igual. Es una sensación claro, no cronometré.
Imagen
Avatar de Usuario
Laura23
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 12 Feb 2018, 08:03

  ¿Qué película acabas de ver?

Romana escribió: 10 Ene 2022, 11:22
Laura23 escribió: 10 Ene 2022, 08:39
Keren escribió: 09 Ene 2022, 23:55
Spoiler
He visto el documental del 20º aniversario de Harry Potter. Creo que es difícil no disfrutarlo si eres fan, verlos a todos otra vez, hablar de los que ya no están... Mi único pero es que hayan intentado comerse todo lo que han podido a JK. Lo poco que sale de ella son vídeos de archivo y me parece de locos que que trate así a la persona de la que surgió todo. Es un gran pero que puede empezar una discusión mucho más amplia sobre la "cultura de la cancelación" pero es lo único que me ha disgustado. Faltan alguna personas a quien me hubiera gustado ver: Maggie Smith, Pattinson, Emma Thompson, Michael Gambon, Julie Walters y Kenneth Branagh me vienen ahora a la cabeza. Pero entiendo que habrá sido decisión de los actores o problemas de agenda, no creo que los hayan dejado fuera queriendo.
Spoiler
+1000 a todo. Da la sensación de que la saga haya surgido de la nada, aparte de esas pocas escenas de archivo de JK, casi ningún actor, productor o director la nombra
El resto de actores no sé, pero Julie Walters tiene cáncer :triste:
No, afortunadamente Julie está libre del cáncer, ha sido más bien cuestión de reposo.

Gambon tiene problemas de Alzheimer, Maggie supongo que no estaría porque ya es muy mayor, y el resto, ni idea.

Está muy bien cancelar a la autora del universo, pero no a Ralph Fiennes, que tiene acusaciones de pederastia, o Gary Oldman, que hubo un tiempo en que le gustaba sacar la mano a pasear.

Y no sé si fui la única, pero el documental parecía más una loa a Emma Watson que a la creadora de los libros o incluso que el propio protagonista.
Ay, me alegro de lo de Julie Walters, había leído que no había podido estar por lo del cáncer y qué disgusto me llevé.

Yo sí que noté que Emma Watson sobresalía más, pero puede que sea cosa de la personalidad. A Rupert por ejemplo, lo veo mucho más pausado y tranquilo, como que destaca menos.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Laura23 escribió: 10 Ene 2022, 13:13
Romana escribió: 10 Ene 2022, 11:22
Laura23 escribió: 10 Ene 2022, 08:39
Spoiler
+1000 a todo. Da la sensación de que la saga haya surgido de la nada, aparte de esas pocas escenas de archivo de JK, casi ningún actor, productor o director la nombra
El resto de actores no sé, pero Julie Walters tiene cáncer :triste:
No, afortunadamente Julie está libre del cáncer, ha sido más bien cuestión de reposo.

Gambon tiene problemas de Alzheimer, Maggie supongo que no estaría porque ya es muy mayor, y el resto, ni idea.

Está muy bien cancelar a la autora del universo, pero no a Ralph Fiennes, que tiene acusaciones de pederastia, o Gary Oldman, que hubo un tiempo en que le gustaba sacar la mano a pasear.

Y no sé si fui la única, pero el documental parecía más una loa a Emma Watson que a la creadora de los libros o incluso que el propio protagonista.
Ay, me alegro de lo de Julie Walters, había leído que no había podido estar por lo del cáncer y qué disgusto me llevé.

Yo sí que noté que Emma Watson sobresalía más, pero puede que sea cosa de la personalidad. A Rupert por ejemplo, lo veo mucho más pausado y tranquilo, como que destaca menos.

Rupert es un chico súper tímido e introvertido, cuando vino a España con sus “hermanos” se le veía muy, muy cortadillo, todo lo contrario a los gemelos o Daniel.



Emma siempre ha sido la Estrella del trío de oro, no me sorprende si la hubiesen dado más minutos que a sus compañeros masculinos, Watson ha trabajo con Greta Gerwig, Darren Aronofsky, Sofía Coppola y ha protagonizado una película que recaudó más de 1.000 millones, tampoco me parece una carrera ni mucho menos mala. Daniel se mueve como pez en el agua en el cine indi y Rupert me encantó en la serie de Shyamalan.

Spencer: pues a mi me ha parecido un peliculón y Kristen ha demostrado lo buena actriz que es, con solo una mirada transmitía toda la angustia, ansiedad y desesperación del personaje, además las escenas con sus hijos son súper entrañables. Me ha parecido un auténtico robo lo de los GG, pero bueno, que esperar de esos premios, si por lo menos hubiese sido premiada Colman no habría cantado por bulerías, pero es que hasta han metido el gol a Cumberbatch para limpiar miserias.
Última edición por liz taylor el 10 Ene 2022, 13:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

liz taylor escribió: 10 Ene 2022, 13:46
Laura23 escribió: 10 Ene 2022, 13:13
Romana escribió: 10 Ene 2022, 11:22

No, afortunadamente Julie está libre del cáncer, ha sido más bien cuestión de reposo.

Gambon tiene problemas de Alzheimer, Maggie supongo que no estaría porque ya es muy mayor, y el resto, ni idea.

Está muy bien cancelar a la autora del universo, pero no a Ralph Fiennes, que tiene acusaciones de pederastia, o Gary Oldman, que hubo un tiempo en que le gustaba sacar la mano a pasear.

Y no sé si fui la única, pero el documental parecía más una loa a Emma Watson que a la creadora de los libros o incluso que el propio protagonista.
Ay, me alegro de lo de Julie Walters, había leído que no había podido estar por lo del cáncer y qué disgusto me llevé.

Yo sí que noté que Emma Watson sobresalía más, pero puede que sea cosa de la personalidad. A Rupert por ejemplo, lo veo mucho más pausado y tranquilo, como que destaca menos.

Repe
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9048
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  ¿Qué película acabas de ver?

dude: una mierda enorme
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  ¿Qué película acabas de ver?

El crepúsculo de los dioses o Sunset Blvd. (Sunset Boulevard) : Una buena pelicula que no había visto aun. Un 8.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes