¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Qué película acabas de ver?

As Bestas: Me gustó, me llegó a generar mucha tensión e incomodidad. Me queda la duda de si la segunda mitad de la peli se hace un poco larga de más.

Araña sagrada: Creía que sería un thriller más orientado a los asesinatos y descubrir el misterio, y en su lugar me encontré una crítica potente a la sociedad iraní. Me gustó también.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

M3gan: A ver, miedo miedo como que no, pero lo bien que me lo ha pasado con la muñequita cuqui-siniestra eso no me lo quita nadie. Me encanta, mención especial..
Spoiler
al momento baile, que marcha tiene la tia creepy.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13236
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Argentina 1985: 8/10

Emily : 7/10
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

En el estanque dorado: una fotografía y una música muy bonitas, pero lo que es la película...un coñazo. Todo es tan previsible y falto de emotividad -pese a que lo intentan muy fuerte- y esos diálogos cuñadísimos de doblaje han envejecido fatal. Los personajes están tan sobreactuados que resultan ridículos. Horrible, vamos.

La princesa prometida: no estoy demasiado segura de lo que acabo de ver. Es taaan mala y cutre que tiene hasta encanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Aftersun: Me ha encantado. Pensaba que me iba a aburrir como una ostra y para nada, he conectado por completo con ella desde el primer momento.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2558
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Sin novedad en el frente, al principio me pareció un rollazo pero luego ya he ido entrando y me ha gustado. El final
Spoiler
qué tristeza el chaval aguantando ahí toda la guerra para ir a morir minutos antes del final por el fanatismo de un militar gilipolas que está sentado en su p**a silla mientras los demás mueren :fourious:
Daniel Bruhl se parece a Kenneth Branagh muuucho en esta peli :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Ya lo dije, pero a mí Sin novedad en el frente me encantó y preveo que va a ser la película revelación de los Oscars.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

aussie escribió: 26 Ene 2023, 07:42 Sin novedad en el frente, al principio me pareció un rollazo pero luego ya he ido entrando y me ha gustado. El final
Spoiler
qué tristeza el chaval aguantando ahí toda la guerra para ir a morir minutos antes del final por el fanatismo de un militar gilipolas que está sentado en su p**a silla mientras los demás mueren :fourious:
Daniel Bruhl se parece a Kenneth Branagh muuucho en esta peli :lol:

Los últimos 15 minutos me tenían muy nerviosa :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2558
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Bliss escribió: 26 Ene 2023, 08:11
aussie escribió: 26 Ene 2023, 07:42 Sin novedad en el frente, al principio me pareció un rollazo pero luego ya he ido entrando y me ha gustado. El final
Spoiler
qué tristeza el chaval aguantando ahí toda la guerra para ir a morir minutos antes del final por el fanatismo de un militar gilipolas que está sentado en su p**a silla mientras los demás mueren :fourious:
Daniel Bruhl se parece a Kenneth Branagh muuucho en esta peli :lol:

Los últimos 15 minutos me tenían muy nerviosa :hurted:
es que esos últimos minutos son el quid de toda la cuestión
Spoiler
van los 2 a pillar algo de comer y después de comer lo que han robado, va uno a mear y le dispara el niño que al final está defendiendo lo suyo, pero joder es duro. El prota (perdón es que no sé los nombres) recorriendo con él con el balazo todo el camino para que le operen y llega muerto. Luego el prota a escasos segundos del armisticio le clavan la bayoneta, es que joder vaya sinsentido todo.
Como el pobre que tiene la pierna destrozada y se mata con el tenedor clavandoselo en el cuello, joder tremendas escenas.
El jefe militar este cabronazo cuando le dice al otro, soy militar, hijo de militares, mi padre blablabla me revolvía las tripas. Pero lo peor cuando dice he nacido a destiempo, 50 años sin guerra no se puede aguantar, pero miserable, vete tú a las trincheras verás como se te quitan las ganas de guerras.
El principio de la peli cuando van todos cantando tan contentos a luchar por su patria, y piensas mientras los ves, ya se os quitarán las ganas de cantar ya. Nunca he entendido eso de todo por la patria, y si hay que morir y matar se va, menuda gilipollez.
Cuando le dice al soldado francés después de matarle Je suis desolé, es que es tremenda la película
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13236
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

Todo a la vez en todas partes:6/10

Al final conseguí terminarla y bueno, tengo que admitir que mejora y tiene algún elemento interesante pero ya! Sigue sin ser una película que no me ha hecho tilín.
Maider93
Egofloja
Mensajes: 1844
Registrado: 18 Jun 2020, 13:01

  ¿Qué película acabas de ver?

Ayer vi por primera vez La chica danesa, que no la había visto todavía, y me impactó bastante. Me gustó.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2558
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Close, la peli belga.
Me ha gustado muchísimo, pero es muy triste, se me ha partido el corazón con Leon y Remy
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Sin novedad en el frente. 8/10. Le subo puntuación por iluminación y los colores de algunas partes (eso se llama fotografía), estéticamente es bellísima.
Para decir algo mas de la peli tengo que reposarla.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13236
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

The Whale: 9/10

Qué maravilla ,por favor!
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Crash: es repugnante y terriblemente aburrida. Dirigida a espectadores intensitos que intentan buscarle el doble sentido a las acciones y el sentido a la vida.

The Deep Blue Sea: una historia de amor que no le interesa a nadie entre personajes que no le interesan a nadie, porque son arquetipos: ella excesivamente dramática y afectada y él excesivamente imbécil. Una hora y media perdida.

The Hours: el entramado de historias conexas que muestra me parece magistral. Y el maquillaje es una pasada. Conseguir que Nicole Kidman parezca fea es simplemente magia. Eso sí, les falta muuucha profundidad a los personajes, sobre todo al de Meryl Streep.
Imagen
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3796
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  ¿Qué película acabas de ver?

Sin novedad en el frente
Spoiler
siendo una película de género bélico, es una peli que quita las ganas de guerra y de tonterías. La guerra es un sinsentido, mandamases en su sillón negociando y mandando gente a morir. Un absurdo todo y muy bien plasmado en la película.
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  ¿Qué película acabas de ver?

Totalmente de acuerdo @aussie y @anxa sobre Sin novedad en el frente y lo peor es que no aprendemos, seguimos igual :triste:

Yo tengo pendiente ver la versión de 1930, me la han recomendado mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2558
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

ayer vi El padrino que estaba deseando verla después de ver la serie The Offer recomendada por @Evilqueen a la que le agradezco muchísimo porque me ha encantado, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
No me acordaba ya de muchas cosas y con todos los detalles de la serie, la disfruté muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2558
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Bliss escribió: 29 Ene 2023, 23:46 Totalmente de acuerdo @aussie y @anxa sobre Sin novedad en el frente y lo peor es que no aprendemos, seguimos igual :triste:

Yo tengo pendiente ver la versión de 1930, me la han recomendado mucho.
es tremendo :triste: :triste: :triste:
A mí me han dado ganas de leerme el libro
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

aussie escribió: 30 Ene 2023, 09:15 ayer vi El padrino que estaba deseando verla después de ver la serie The Offer recomendada por @Evilqueen a la que le agradezco muchísimo porque me ha encantado, de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
No me acordaba ya de muchas cosas y con todos los detalles de la serie, la disfruté muchísimo.
Aussie has hecho lo mismo que yo. Cuando acabé la serie tenía un mono total de revisionado de "El padrino" y como que disfruté todavía más sabiendo ya las cositas extras que nos contó la serie.
Tengo ya para Febrero/Marzo el revisionado de la segunda y tercera parte. En cuanto acabe con las pelis de la temporada de premios y mis exámenes me pondré con ellas tranquilamente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes