¿Qué película acabas de ver?

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13238
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué película acabas de ver?

La doncella me parece una verdadera maravilla :love:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6381
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Qué película acabas de ver?

Los crímenes de la academia: Lenta y aburrida, no me dio más de sí. Creo que es un poco OI. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Black panther, Wakanda forever: Me ha gustado mucho, pero como la primera ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

Abandonada: La he visto por Winona, pero qué cosa más mala y argumento más patético y bochornoso :shutup:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Calvary, me ha impactado, sobre todo el principio y el final.
Brendan Gleeson genial como siempre
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Tomates verdes fritos: Me ha encantado. Está tan bien hecha y es taan emotiva. Tiene mil frases para el recuerdo. Ya no se hacen películas como las de antes.

Cuenta conmigo: Muy sin más. Es una historia sin gracia, o al menos contada como tal. Esperaba otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Argentina 1985: Que maravilla joder. No me extraña que tenga tantas buenas críticas y le estén lloviendo premios. Lo malo que la he tenido que ver en tres veces pero bueno, mea culpa. Ricardo Darin soberbio como siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Espías con disfraz. Muy divertida, aunque algo manida. Muy recomendable.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Cinema paradiso: qué bonita es. La segunda vez parece todavía mejor. La última secuencia es probablemente uno de los highlights de la historia del cine.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  ¿Qué película acabas de ver?

After, Aquí empieza todo: tenía ganas de ver una peli simplona que no me calentara la cabeza y al principio me estaba identificando con la prota, de modosita que se siente mal por no encajar en el grupo de los malotes, pero luego se me ha hecho un poco pesada, y el desarrollo es muy típico
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

La mujer rey: Mejor de lo que me esperaba pero si que es verdad que al final se hace algo pesada. Viola sensacional.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5843
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  ¿Qué película acabas de ver?

The Friendship Game.

Voy a dejar de ver cine durante un tiempo, ya que me está afectando a mi estado mental y emocional. Si hasta sueño que veo malas películas :shutup:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  ¿Qué película acabas de ver?

Knight of cups: en realidad no la vi y la quité a los 10 minutos. Demasiada intensidad, trascendencia aspiracional, esteticismo y NADA. Un pequeño recordatorio de por qué odio a Terrence Malick. Todas sus películas son una mierda.

Thelma & Louise: no la había visto entera nunca. El argumento me parece bueno y que siga teniendo vigencia 30 años después es prueba de ello, pero tampoco me ha encantado. No creo que la volviera a ver. Un poco sin más.
Última edición por mrslyd el 18 Ene 2023, 12:20, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Qué película acabas de ver?

White Noise: sólo he sido capaz de ver hasta la mitad, la historia no me ha enganchado nada y estaba deseando que se terminara así que para qué seguir viéndola?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

Hasta los huesos: Como adaptación de la novela está bastante bien aunque no entiendo varios de los cambios que ha hecho el director. Pero en general he "disfrutado" mucho con ella. Creo que algunos aspectos están mejor desarrollados que en la novela, pero otros al contrario. Al personaje de Sully le podían haber dado más juego, aunque Mark Rylance está estupendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  ¿Qué película acabas de ver?

La casa torcida.
Ni fu ni fa, película de misterio, asesinato y detectives en una familia de ricos con una gran casa.
Ahora parece que están de moda este tipo de películas como la de Asesinato en el Nilo o Puñales por la espalda.
Pero, vamos que no me ha llamado mucho la atención. Eso sí, Glenn Close maravillosa.
Imagen
slow life
Egofloja
Mensajes: 1898
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  ¿Qué película acabas de ver?

También la lluvia.
Me ha encantado... lo que más el trasfondo, la distinta escala de valores según tu procedencia, las preocupaciones de dos mundos distintos... las interpretaciones bien pero la historia es lo que más me ha removido...
Y un final precioso...
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  ¿Qué película acabas de ver?

Cómo ser John Malkovich.
La tenia en mi lista y me ha encantado. Entre surrealismo y muy divertida.
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  ¿Qué película acabas de ver?

Me he puesto Drive my car que todavía no la había visto, llevo la mitad y no sé si la acabaré porque estoy hasta el toto de verles ensayar Tío Vania, que para mí es una de las obras de teatro más aburridas que he visto
Mejora la peli?
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17570
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué película acabas de ver?

@aussie , a mi me pareció un coñazo supremo de película. Aún no se como conseguí acabarla :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes