Oposiciones docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

Auba escribió: 19 Mar 2023, 21:24
Aurora escribió: 16 Mar 2023, 21:45 Por ahora, CLM y Extremadura han manifestado su intención de hacer las primeras pruebas el día 17.
Aquí en Baleares serán el 3 de junio. Se han lucido.
Agárrate!!! En Asturias también ha dicho a partir del 1 de junio.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Oposiciones docentes

¿Dónde has visto lo de Asturias @Aurora ?
Castañuelas

  Oposiciones docentes

Yo al final me presento otra vez, total...he hecho una PD nueva y a ver qué tal. Más simple y escueta pero con todo lo necesario.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Oposiciones docentes

bri escribió: 20 Mar 2023, 08:36 ¿Dónde has visto lo de Asturias @Aurora ?
Lo pone en la convocatoria.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oposiciones docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Oposiciones docentes

Llevo desde que salió la solicitud para las opos sin saber qué hacer. Por tener otros puntos de vista: teniendo en cuenta que cuando eres interino NO te sacan de la bolsa y pasas a ser ordenado por tiempo de servicio, ¿os presentaríais? Teniendo en cuenta que lleváis ya un mes sin estudiar y el poco tiempo que queda pues a saber si haréis más o menos.
Ya sé que no siempre se puede estudiar todo lo que uno querría y demás, pero es que esta convocatoria se me está atragantando especialmente y no sé si intentarlo, aunque sea haciendo lo mínimo de lo mínimo, o mejor dejarlo para otro año y escuchar a mi sesera, que no para de decirme que "Nooo, opos noooo :nnoo: :nono: ".
Y tengo que echar ya la solicitud si me decido por ello.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Oposiciones docentes

Sin haberme presentado aún a ninguna, @Miika, yo te diría que sí porque nunca sabes si va a sonar la flauta y te va a salir un tema que lleves bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Capri
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Feb 2020, 07:27

  Oposiciones docentes

Miika escribió: 29 Mar 2023, 15:32 Llevo desde que salió la solicitud para las opos sin saber qué hacer. Por tener otros puntos de vista: teniendo en cuenta que cuando eres interino NO te sacan de la bolsa y pasas a ser ordenado por tiempo de servicio, ¿os presentaríais? Teniendo en cuenta que lleváis ya un mes sin estudiar y el poco tiempo que queda pues a saber si haréis más o menos.
Ya sé que no siempre se puede estudiar todo lo que uno querría y demás, pero es que esta convocatoria se me está atragantando especialmente y no sé si intentarlo, aunque sea haciendo lo mínimo de lo mínimo, o mejor dejarlo para otro año y escuchar a mi sesera, que no para de decirme que "Nooo, opos noooo :nnoo: :nono: ".
Y tengo que echar ya la solicitud si me decido por ello.
Yo me presentaría sin dudarlo. El mero hecho de ir, pasar el trago de las bolitas de los temas, ver si puedes defender alguno de los que ha salido, etc ya supone en sí una experiencia y, desde mi punto de vista, cuantas más experiencias (aunque el resultado no sea bueno), mejor.

Te curtes, coges rodaje y oye, quién sabe, igual suena la flauta, te sale uno de los que te revisaste el día de antes y ya ves... no pierdes nada por ir, ves el panorama y ya decides si te echas a la piscina (mi recomendación es siempre tirarte de cabeza, aunque no te salga ninguno de los tuyos tienes que confiar en tus conocimientos de base)
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Oposiciones docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Oposiciones docentes

Enhorabuena @Escarlata, yo creo que casi seguro que es tuya!
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Oposiciones docentes

Gracias por responder, bonicas :hug: Al final he echado la solicitud y pagado las tasas y toda la pesca, así que ná, para el examen que voy :lol: Siempre gusta darle dinero a la Junta por toda la cara :meparto:

Ay, @Escarlata , ¡¡enhorabuena!! Menudo subidón, ¿no? De verdad, enhorabuena :hug:
► Mostrar Spoiler
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Oposiciones docentes

Este post está muy paradito y me da mucha pena. Os confieso que a veces me meto a las primeras páginas y leo lo que escríbiamos en 2018, para así también leer como iba yo en ese momento, que estaba estudiando como ahora...

Algún consejo sobre como enfocar estos últimos meses? Creo que tengo que llevar una vida muy disciplinada, horarios muy definidos, y meter por la noche una media hora aunque sea para verme índices porque si no se me van olvidando y no habrá manera de que se me queden...
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oposiciones docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
morla
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 06 Mar 2018, 21:52

  Oposiciones docentes

Yo empiezo "yendo" a por más pero según se acerca el día voy eliminando los que no me quedan bien porque a esas alturas poco voy a hacer. Depende del año, tiempo y capacidades
Imagen
Avatar de Usuario
Capri
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 29 Feb 2020, 07:27

  Oposiciones docentes

Yo de 72 llevo 29, de los cuales bien bien me sabré unos 20-22. El resto sabría defenderlos pero tampoco una cosa loca. Con los 29 temas llevo un 93 y pico %, ya me doy por conforme.
Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Oposiciones docentes

Yo este año llevaré unos 24 o así. No me da para más. En la anterior convocatoria (la 1º en mi caso) llevé unos 23 o así, un número muy similar, vaya, y de 5 bolas 4 fueron temas que había estudiado. Así que confío en que la suerte me acompañe esta vez también, pese a que hayan quitado 1 bola :lol:
Mi idea era llevar unos 35 ó 40 temas, pero no ha podido ser. Tal vez para la siguiente.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Oposiciones docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Oposiciones docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Oposiciones docentes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Oposiciones docentes

Yo creo que en estabilización hay que llevarlos perfectos. De poco sirve un tema de 7. No sé, es mi opinión.

Yo ya estoy por el tercer repaso y cada vez salen mejor, ¡ánimo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes