Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 12 Ene 2022, 19:32 Esta en Dubai... Como cada año. No sé qué le ve jaja Me parece el lugar más aburrido del mundo para irse de vacaciones...
Tendrían que pagarme para ir, pero la verdad, es el destino turístico que mejor la define y se ve que está en su salsa, no como cuándo intenta salir de su rutina de deporte+ piscina+ foto café+ bowl e ir a la campiña francesa.
Avatar de Usuario
Neptune
Moradora de las arenas
Mensajes: 23
Registrado: 17 Mar 2021, 16:29

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mí cada vez más me recuerda a Isabel Gemio :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Neptune escribió: 25 Ene 2022, 14:09 A mí cada vez más me recuerda a Isabel Gemio :roll:
h*stia, pues sí. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

thelovelybones escribió: 25 Ene 2022, 16:06
Neptune escribió: 25 Ene 2022, 14:09 A mí cada vez más me recuerda a Isabel Gemio :roll:
h*stia, pues sí. :loll:
Oye que yo también pensaba que me recordaba a alguien y ahora que lo has dicho es tal cual! :meparto:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

A mi me recuerda a Ana Torroja, no se porque si no se parecen.
Imagen
sunwaves

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Cara de felicidad. El traje blanco le queda enorme.
► Mostrar Spoiler
Tiene los bajos del pantalón como Carmen Calvo.
► Mostrar Spoiler
Bueno... voy a ser justa porque el pantalón de Carmen Calvo tiene un toque de plancha. Yo no sé como no se la pegan contra el suelo. :mellao:
HelloJune

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Hacía mucho que no la veía, vaya cuadro. Estilismo, piel, pelo... Y si, la cara es de felicidad plena.
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Esta gente va a un showroom y tampoco pueden elegir tanto como pensamos ni modificar las prendas a su gusto. Si se ajusta a tu cuerpo bien y sino te aguantas.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Se ha pensado que como está de moda el rollo oversize pues mira... pero a ella ese rollo es que le queda fatal, es lo que tiene apuntarse al carro de cualquier moda te quede como te quede.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 26 Ene 2022, 13:04 Esta gente va a un showroom y tampoco pueden elegir tanto como pensamos ni modificar las prendas a su gusto. Si se ajusta a tu cuerpo bien y sino te aguantas.
Hay mil formas de coger un bajo sin estropear la prenda. Para los shootings también se tira de showrooms y no verás, si la estilista tiene recorrido, bajos así. Normalmente van hasta con su plancha, cinta para coger el bajo, aguja e hilo, etc.

Podría haberlo llevado a que le cogiesen el bajo a mano (que además, siendo un pantalón de vestir es cómo mejor queda), se lo hubiesen deshecho luego y listo.

Se hace en un momento. Lo difícil sería encontrar a alguien que te lo haga en plan express, pero dedicándose a lucir ropa ya es raro que no tenga modista de confianza. Y si no, pues pagando extra todo se soluciona.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Menudo cuadro
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

thatschic escribió: 27 Ene 2022, 10:46 Menudo cuadro
Si, un poco Picasso sí parece.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La ropa oversize no le queda nada bien.

¿La cara no es la misma que tiene siempre?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Me ha saltado un tiktok sobre una movida que ha tenido con un hotel y una instagramer por un espejo de su boda. Resulta que una tal holikii se encontró un hotel que estaba tirando cosas, entre ellas un espejo de la boda de Alexandra. Le preguntó al hotel si se lo podía quedar y le dijeron que sí. La historia le llegó a Alexandra y llamó al hotel diciéndoles que les iba a denunciar porque no podían darle ese espejo a Holiki.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

La pobre es que no tiene nada de percha. No luce nada. Y de cara recauchutada total.
Y lo del espejo xd Y qué más le da si lo iban a tirar?
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

WTF. Igual era suyo, de haber pagado ella xd
HelloJune

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No entiendo lo del espejo. Si es del hotel qué más le da a ella y qué tiene que decir ella aunque se hubiese usado en su boda? y si es de ella qué hacía en el hotel? no entiendo
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

mrslyd escribió: 27 Ene 2022, 21:52 La pobre es que no tiene nada de percha. No luce nada. Y de cara recauchutada total.
Y lo del espejo xd Y qué más le da si lo iban a tirar?
A ver, yo en este caso lo entiendo. El espejo tenía tanto su nombre como el del marido y demás invitados, no es un espejo cualquiera. A estas alturas ella es su propia marca y como tal, pues tendrá derechos sobre sí misma.

No se, igual que las tiendas cuándo se deshacen de material de marketing de tienda se encargan de que se destruya o bien, no quede ningún logo visible (por lo mismo, luego eso lo coge cualquiera y dice que trabaja en/para Zara y te la lía en redes, por ejemplo, o simplemente pues derechos de imagen), los de la boda deberían (al menos) haber borrado toda la información personal de lo que han tirado.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Tampoco se preocupó mucho en su momento, no? quiero decir que si tanto le importaba que no acabara en la basura o subastado pues tendría que haberse echo cargo ella de alguna manera.
Lo veo pataleta en plan diva.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes