Alexandra Pereira (lovelypepa)

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo pienso exactamente lo mismo. Justo hoy vi un vídeo de Youtube que hablaba de piscinas peculiares y salían las típicas en lo alto de un edificio que se supone que eran de superlujo y superexclusivas y si te olvidabas del tema de que el fondo era de cristal e iba de azotea a azotea aquello parecía la piscina de un bloque de viviendas sociales de Parla en pleno agosto, no cabía un alma y estaban todos apiñados en esa charca patos.

Precisamente por algo así me negué a pisar el Marina Bay cuando estuve en Singapur. Porque los influlerders ponen está foto

Imagen

Pero cuando miras más el tema resulta que la realidad es más bien esta


Imagen

Imagen

Imagen

Y mira, ni con el dinero de otro. Incrustada entre muchicientas personas dando el cante, a remojo como bolsas de te todo el día que hay que amortizar la inversión. Me tiro abajo.

Mi hotel era corrientito y la piscina mucho menos espectacular, pero estábamos solos, chico. Eso el rato que pasábamos en ella, que yo no me voy hasta Singapur para perder el tiempo mojando el culo en agua con cloro. Si tengo que perder ni un solo día en un hotel metida para demostrar lo chachi piruli que soy, me quito de la vida.

A mí dame una bacenilla en medio de ninguna parte y me quitas los petardeos que tanto se llevan
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

No puedo estar más de acuerdo. La playa esa de Italia me parece el horror con patas. No me gasto yo un pastón para estar así de apiñada ni loca.

Y lo de las piscinas más de lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

@Bicharraca estoy de acuerdo contigo, como destino de playa no es el mejor ni mucho menos, a mi lo que ne enamoró de la costa amalfitana son los paisajes, los pueblos, la comida por supuesto, la gente... En eso me parece que reside el encanto de la Cosra Amalfitana, pasear por esos pueblitos, cogerte un coche o moto y hacerte una ruta....Pero la playa en concreto esa pues no. Cosa que jamás haría nuestra Pepis o estas lerdas de las influencers que les regalan las estancias y se dedican a ir a la piscina y a tomar café.

De todas formas si te sales un poco de lo que es los pueblos turísticos tienes playas preciosas , como Maiore o Furore que es espectacular :

Imagen

Yo siempre he ido en temporada baja, son sitios que ahora mismo ya están muy masificados eso es así. La globalización es lo que trae.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Claro, claro, como destino para darse un garbeo en marzo o abril, es una zona muy mona. A mí no me parece la locura, prefiero el caos de Nápoles, donde se come aún mejor y a mejor precio :mellao: , pero eso ya es cuestión de gustos personales. Bonito es indiscutible que es. Pero no para verano!!!

Para mí esos sitios son para ir en primavera. Cuando empieza el calor, como destino de playa, me atraen cero patatero. Tan poquísimo como la piscina del espanto de Singapur que ha puesto Pink.

La foto que has puesto de playa claro que es bonita! pero para verano tampoco la quiero ni en pintura. Que es bonita para mirarla y darse un paseo en temporada baja, claro que sí. Ppero en verano es otro agujero lleno de gente apiñada.

A mí es que de verdad que los sitios de lujo oficial me dejan fría, y si están de moda, ya ni te cuento. En parte porque para mí el lujo número uno es que no haya gente en los sitios, será que soy muy huraña... Y por otro porque los sitios de presunto lujo los tengo muy conocidos por entorno familiar y más allá de cosas que me parecen lujo indiscutible y que echo de menos en otros sitios (las camas king size, POR FAVOR, no hay nada más maravilloso en esta tierra, y que en los hoteles de 5*GL todavía no racanean con las toallas, que todo llegará), la mayoría de las veces (no me ciño a hoteles sino a restaurantes, clubs privados, etc), mucho lirili y poco lerele.

Y las hamacas hoteleras, es que yo creo que puede que ocupen el número uno de mi ranking de lujo de pacotilla. Anda que no tengo recuerdos de verano, de preadolescencia y adolescencia, con mi familia, de "mira ahí os quedáis en la hamaca, que yo me voy a la orilla con mi toallita, igual que los plebeyos, ¿o no os dais cuenta de que os estáis torrando de calor, venga a sudar, y en la orilla hace fresco??? Pringaos!!" :D:

Las hamacas playeras son un coñazo. E incomodísimas para leer más de un rato. El placer de verdad está en ponerse cerquita de la orilla, con una silla plegable de rayas azules y blancas, como las señoras que van a la playa a jugar al bingo.
La gloria bendita.
Y quien lo ha probado, lo sabe. :D:

P.S. A todo esto, ni siquiera sabemos si Alex va o no va a ir a Positano. Es una deducción basada en sus anuncios de que va a ir a Italia y el ver aquello lleno de instagramers. A ver, porque si va será ahora. No creo que la inviten en temporada alta.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Bicharraca escribió: 21 Jun 2021, 10:15 para mí el lujo número uno es que no haya gente en los sitios
Tal cual. O que haya gente pero espaciadita, silenciosa y sin dar por culo. Yo me imagino metida en una de esas hamacas patera rodeada de mongolos haciendo el pino, estirándose al límite de partir la espalda, echando media hora por foto, discutiendo con el novio/novia pegote porque le ha hecho mal la foto y sorprendo sigilosamente al camarero del chiringuito para robarle las llaves de la Vespa y huir sin retrovisor.

Pero evidentemente si a mí me regalaran vuelo y hotel ahora mismo en el hormiguero ese, perdía el culo por ir, está claro. Y también perdía el culo por coger un coche de alquiler lo más canijo que pudiera para aparcar bien y recorrer todos los pueblos de la zona el día entero y volver al hotel directa a la cama. Pero todos sabemos que no es eso lo que hacen la mayoría de amebas mentales que viven del cuento. Para ellos vacaciones de lujo es echar el día para conseguir un plato de fruta cortada para poner junto al café en la foto y luego una ventana de 5 minutos para poder sacar la foto trampa como que están en el paraíso y luego pasar el resto del día editando la foto hasta que la dejan como el póster de encuentros en la tercera fase.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9041
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo prefiero arena pero reconozco que he estado en playas de piedras en Croacia de quitar el hipo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ohne escribió: 21 Jun 2021, 13:17 Yo prefiero arena pero reconozco que he estado en playas de piedras en Croacia de quitar el hipo.
Jo, pues yo me la recorrí de cabo a rabo y un horror, no me gustó nada. Sí, el agua es transparente con sus pececillos, pero de eso también hay aquí, no me parecieron nada destacable. De hecho los calzos que tengo para entrar en el agua rocosa me los traje de Croacia, porque ni pensar en pisar desnudo.

A mí la playa que más me gustó en el sentido de la arena fue la de Agios Prokopios en Naxos, porque es de piedra pulida diminuta. Maravillosa para caminar sobre ella y al pasar la mano te la sacudidas que no se quedaba un grano. Una pasada. A mí para playas dame el Caribe, son mi ideal absoluto. Pero últimamente con el tema del sargazo hay bastante problema. Una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9041
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es que el caribe es otro nivel y pero yo si que he estado en playas super bonitas en Croacia. En Hvar por ejemplo no hay playas enormes pero hay mogollon de calitas super cucas. El problema con el sargazo es un asco. Yo me acuerdo del vuelo a Barbados y ver la isla rodeada enterita de algas. Pero por lo menos en las antillas menores, que es lo que yo conozco no es un problema que afecte todo el año si no ciertos meses al año.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Si, en Hvar estuve y no estaba mal, pero no es un destino que repetiría. Creo que sin salir del Mediterráneo hay opciones de costa muchísimo mejores que Croacia.

A mí de Croacia me gustaron los parques naturales que son una pasada, las ciudades antiguas y el pescado y marisco frescos que eran una delicia, pero como playas nada así que destacar. Comparando con Baleares o Grecia, por ejemplo, se queda muy lejos
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Pinkdemia escribió: 21 Jun 2021, 12:46 Pero evidentemente si a mí me regalaran vuelo y hotel ahora mismo en el hormiguero ese, perdía el culo por ir, está claro. Y también perdía el culo por coger un coche de alquiler lo más canijo que pudiera para aparcar bien y recorrer todos los pueblos de la zona el día entero y volver al hotel directa a la cama. Pero todos sabemos que no es eso lo que hacen la mayoría de amebas mentales que viven del cuento. Para ellos vacaciones de lujo es echar el día para conseguir un plato de fruta cortada para poner junto al café en la foto y luego una ventana de 5 minutos para poder sacar la foto trampa como que están en el paraíso y luego pasar el resto del día editando la foto hasta que la dejan como el póster de encuentros en la tercera fase.
Hombre... Como actividad laboral, no vamos a comparar estar tirada en una hamaca en la playa con estar en una oficina o atendiendo al público o delante de un ordenador! :-))
Servidora es que tiene la suertaza de tener un trabajo "portatil" que se puede llevar a cuestas por esos mundos de dios, además de vivir a caballo entre un sitio sin playa y otro con playas como las de la foto de arriba, de donde cuesta extraerme en julio y agosto, así que se me hace más duro coger un avión para pasar dos días entre hamacas en pleno verano pudiendo hacerlo en cualquier otra época del año
Pero vamos, fuera del verano, si me invitan me planto allí de cabeza, aunque sea sólo para hartarme de comer a todas horas.
Y no, no sería boles de açai ni tostadas de aguacate, precisamente.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo no iría ahora mismo tampoco pagándolo de mi bolsillo porque huyo de la temporada alta (y del calor que suele hacer en pleno verano), pero teniendo en cuenta que mis vacaciones este año de momento son en Mordor de arriba (AKA Asturias) y mi verano va a consistir en hacer de azafata, acompañante y animadora de la familia), pues si me dieran ahora mismo un billete y un hotel para escaparme a hacer como que trabajo a Italia, iba disparada.

Aparte de eso yo también vivo en el lugar de playa por excelencia, pero la playa aquí la pisó entre poco y nada. Suelen estar petadas y el agua fría como el cuerno. Yo por vacaciones de playa entiendo otra cosa, la principal, salir de esta isla.

De todas formas a Italia no tengo pensado volver de momento, tampoco me encantó. Por eso si tuviera que pagarlo yo y gastar de mis vacaciones ni loca, pero si me lo pagan y encima me lo consideran trabajo, pues ya me arreglaría yo para sacarle partido. Como si me mandan a Cascajares del Páramo, mejor que trabajar cualquier cosa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay, a mí Italia me encanta, cualquier excusa para ir me parece buena. Monumentalmente es inacabable y yo podría vivir feliz comiendo pasta todos los días de mi vida a todas horas. Combo completo.
Lo que no me gusta son los sitios instagrameables de pitiminí pero que luego no valen nada y jamás iría a Italia a la playa, son una porquería.

A mí en julio y agosto necesitan muy buenos motivos para moverme. Mis playas también son frías, pero me gusta el agua fría, y además son de las menos concurridas de Europa.
Sólo salgo para algún planazo de la muerte o para ir a algún sitio donde haga fresco!
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Entonces la inversión en Bali fue en realidad una excusa para promocionar hoteles y cafeterías, no? :D:
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9878
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Básicamente. Yo creo que en realidad fue allí a ver si le salía algo. Un poco a la aventura.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7336
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Es un poco Antoñita la fantástica, que dicen en mi pueblo, se cuenta a si misma una versión super adornada de la realidad y se lo acaba creyendo.
Avatar de Usuario
Oedipa Maas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 15 Feb 2018, 14:50

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Ay, yo en el difunto sólo posteé, literalmente, 3 o 4 mensajes sobre esta "rapaza" (como dicen los gallegos), porque el tema siempre estaba arriba y por curiosidad acabé entrando. Una de ellas para alabarle el outfit, de hecho (las otras 2 o 3 eran para decir que se flipaba).
Pero bueno, gracias a la que se lió, siempre me acuerdo de ella... Porque como decís, y gracias a la que se lió he podido ver que ha digievolucionado a Antoñita la fantástica.

Porque, sinceramente, a mi en esta entrevista de 2010, me parece mu maja, natural, cercana, no sé, PERSONA (más fea, menos fea, más joven, menos joven, más pudiente, menos pudiente, más influencer, menos influencer, whatever...):

http://eltocadordemar.blogspot.com/2010 ... -pepa.html

En serio os lo digo, yo, que tengo siete u ocho años más que ella, a día de hoy, 2021, leo esta entrevista de hace 11 años y veo a una persona normal, con la que me identifico más que con la actual.
Porque es que, vamosaveeerrr, como actualmente es "Antoñita", no puedo evitar sacarle los colores (ojo! A ella) con estas maravillosas frases y tips de belleza donde su personaje todavía no había fagocitado a la persona:
-¿Qué productos de los que sueles utilizar, recomendarías? (Tanto para maquillarte, para el cabello, cremas faciales, corporales…)
La verdad es que soy muy normalita en cuanto a productos, uso mucho rimmel london para maquillaje, y también Bourjouis, me encantan sus sombras... lo importante es tener unos buenos pinceles para maquillar los ojos, como eyelinner me gusta mucho Astor, y lo mas importante de todo: el correcto de ojeras e imperfecciones de Lancôme.

Como crema de el cuerpo me encanta la marca Delyplus, además de un precio increíble tienen unos olores y una textura alucinantes, uso la crema hidratante de cuerpo de Aloe Vera y me da muy buen resultado, también uso un jabón de avena porque tengo la piel de los brazos un poquito seca y me ayuda a hidratarla.

Para el cabello, he ido cambiando mucho, hace un tiempo usaba Fructis de Garnier, mas que nada por los olores frutales que me encantan, pero me he pasado a Pantene pro-v repara y protege, aunque sigo usando mascarilla de Fructis, y también un producto de ayuda al alisado de Fructis, y otro de protección de calor de Tres-emé que seguro que muchas de vosotras también usáis, y la verdad es que va muy bien, nada de puntas rotas o blancas...
-¿Qué opinas de la cirugía estética, el botox…?
Estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero yo personalmente sólo me operaría si tuviera un complejo o algo extremadamente llamativo o que pudiera perjudicar mi salud.
Y el botox...me parece el peor invento del mundo, no me gusta nada el aspecto acartonado que le queda a la gente que se lo pone...no gesticulan, me parecen muñecos de plástico, la arruga es bella!
-¿Hay algún producto de belleza que sueñes tener, pero que de momento ves inalcanzable por el precio tan elevado que tiene? (Perfumes, cremas, tratamientos…)
La verdad, tenéis que perdonarme pero no estoy nada puesta en cremas de alta gama, probablemente porque como sé que no puedo alcanzarlas ni me molesto en saber si existen ni para que sirven jaja, pero estoy segura de que hay verdaderas maravillas en productos para la piel de la cara, que me encantaría probar!!
Alex, vuelve a pensar en cómo era esa chica. ENSERIOTELODIGO.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Yo creo que el principal problema de esta chica es que ha tomado una decisión profesional errónea y ha sido intentar posicionarse en el sector del lujo.

En primer lugar, porque al parecer es muy complicado entrar en el circuito del lujo. Hace poco, Xenia Adonts, otra influencer de cuya existencia yo no sabía nada pero he descubierto casualmente, y que ahora mismo está en el top al parecer, explicó en un video lo dificilísimo que le había resultado entrar en el sector del lujo a pesar de que ya era una instagramer con cientos de miles de seguidores y de que iba a todas las fashions weeks, que al final lo consiguió a través de una amiga de un amiga que trabajaba en Céline y que aún así,ya haciendo cosas con Céline, nadie más le daba colaboraciones y le costó muchísimo que le respondieran de otras marcas y empezaran a hacerle caso a pesar de mandar miles de millones de emails a todas partes solicitando colaboraciones.

Además, uno de los requisitos para que las marcas de lujo te llamen es que ya antes aparezcas con productos de lujo y des impresión de alto standing. Así que eso te lo trastoca todo. Tienes que dejar de colaborar con marcas de supermercado tipo bourjois o garnier, que a lo mejor te pagaban muchísimo mejor, para posicionarte como usuaria de productos de lujo, y a partir de ahí entras a vivir en una mentira continua.
Sobre todo si en realidad no tienes dinero suficiente para consumir productos del sector lujo de manera habitual.

Supongo que ahí ya entra también en juego tu personalidad. Si tienes desparpajo, eres sincera y tienes un cierto nivel cultural, más o menos puedes tirar. La chica esta que digo, Xenia, a mí me parece muy ñoña y flipada en ocasiones, pero también parece muy sincera, cuenta las cosas con mucha naturalidad y tiene cierta enjundia.
Por ejemplo, deja muy claro qué productos le regalan y cuáles se compra ella porque quiere vestir con cosas a su gusto y no sólo con lo que le envían, así que prefiere pagar por las cosas que le gustan, se la ve comprometida con causas sociales (de una manera un poco infantil en algunos casos, pero bueno, tiene interés por cosas más allá de su ombligo), le interesa la polítca, lee bastante y comparte sus lecturas...
Vamos, que no tiene miedo de mostrar a la persona real que hay debajo del escaparate, porque es una persona con entidad.

En cambio, Alexandra parece bastante catetilla... Y lo digo sin ánimo de insulto porque cuando se muestra natural (que ya es casi nunca) no me cae para nada mal y el desubrimientod e sus videos me tuvo distraídisima durante el confinamiento duro del año pasado. Pero no se le ve interés real por la moda más allá de lo que se lleva cada temporada, no parece tener ningún interés por nada, ni social, ni cultural, ni siquiera se interesa por los sitios a los que viaja, va por el mundo como una maleta, no parece alguien capaz de apreciar la calidad ni la artesanía de un producto bien hecho, y cuando habla en inglés, la cosa cuela porque al no ser su idioma nativo se le perdona cualquier limitación, porque es normal que no se exprese con absoluta fluidez, pero al hablar en español hace un poco el ridi la mayoría de las veces, porque intenta utilizar un lenguaje que ella debe pensar que es refinado, pero suena redicho y cursi, y le mete unas patadas a la gramática castellana de agárrate y no te menees. Se nota que quiere ser super educada y utilizar palabras complejas y canta por solerares que no sabe utilizarlas bien...
Cuando era una niña natural y sencilla que combinaba la ropa con gusto, funcionaba. Ahora no funciona porque se pone por obligación las cuatro cosas horripilantes que le mandan las marcas de lujo, que muchas veces no le sientan bien a su cuerpo, y el resultado no es un buen escaparate.

Mi impresión es que el flipe empezó a partir de ahí. De intentar venderse como algo que no es para entrar en un mercado en el que quería entrar por motivos profesionales. Y a partir de ahí, pues ya vale todo para vender una imagen que no se corresponde, inventarse historias sobre inversiones para irse de vacaciones y mil historias que se inventa, o cruzarse el planeta para ir a tomar café a los mismos sitio que al lado de su casa, pero oye, cada loco con su tema...
¡Ella sabrá en que mundo vive, que es mayorcita!
A mí, como estrategia profesional, la mudanza a París y el intento de enfocarse en el lujo me parece un error porque se nota que le está costando horrores meter la cabeza, internacionalmente no es conocida y le falta caché para hacerse un hueco a una edad que es muy joven para la vida real, pero bastante mayor para empezar un nuevo tipo de carrera como influencer, pero ella sabrá si le compensa.
Que oye, que todo no son objetivos profesionales en esta vida, y si quieres mudarte de país por vivir la experiencia, pues ole y que lo disfrutes, pero teniendo en cuenta que no sale de su barrio ni de las mismas dos calles, que no hace más que tomar cafés y boles de friutas, y que ni hace nada por conocer París, ni los alrededores, ni nada de Francia, ni hace nada de nada que no pudiera hacer ya en Madrid (que parece que aquí no había pastelerías ni fruterías)... pues parece que más allá de lo profesional no tenía motivo alguno para cambiar de residencia.

Pero vamos, en general, las cosas que hace y sus historias de antoñita la fantástica a mí me hacen gracia, precisamente porque se ve a la legua que son fantasías muchas veces, yo no sé por qué hay gente a la que le dan tanto coraje. Si se quiere montar su película que se la monte.

Sólo me parecen objetivamente mal dos cosas de las que hace.
Me parece mal que se photoshopee tantísimo el cuerpo y se corte caderas, cinturas, se ponga músculos falsos, se recorte volumen de las piernas y se las alargue y lo venda no ya como su cuerpo sino como ideal un cuerpo que no sólo es falso sino que no es un cuerpo de mujer adulta sino de niña preadolescente. Y que encima salga lloriqueando en un video porque la gente la critica porque está demasiado delgada y las delgadas también son mujeres reales y hay que respetarlas.
Que sí. Que muy bien. Pero es que tú no eres una de esas mujeres demasiado delgadas. No puedes salir llorando porque tu cuerpo también es real si luego editas todas tus fotos para que parezca que abultas la mitad de lo que abultas en realidad. El teatro tiene que tener un límite.

Y luego, llamadme exagerada, pero también me molestó hace poco una historia que publicó, en plan "si pudiera adoptar todos los animales que quiero mi casa sería un zoo". Me pareció super cínico. Porque es que no tiene adoptado ni uno. Y no tiene porque no quiere no porque no pueda. Los viajes no son una excusa. Vas a una protectora, explicas tus circunstancias y te ayudan a encontrar un perro lo suficientemente pequeño como para que puedas llevarlo contigo en el avión a todas partes. Como hace Xenia con su chuchilla, precisamente.
En cambio, Alexandra no hace más que sacar fotos de perros de raza, y encima siempre de las razas de moda del momento, tipo shiba inu. Me parece una irresponsabilidad sabiendo lo que pasa en las granjas de perros. Y propio de alguien que tiene más ganas de tener un peluche para lucirlo en las fotos, como hacía con Pepa, que de querer tener un animal de manera responsable.

Llamadme exagerada, pero es que soy muy animalera y me parece fatal.

Por lo demás, me da igual que se flipe todo lo que quiera. Como si se cree Carolina de Mónaco.

(Y madre mía el tocho.... lo que hace tener que trabajar y tener la noche perezosa!!!)
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Siendo sinceros ahora está a otro nivel, no puede decir que usa rimmel London, champú garnier e hidratante deliplus. No uso ni yo esos productos que soy del populacho :lol: Tampoco dice ya rimmel sino máscara, lo tenéis en su último video :mrgreen:

No estáis al tanto de las novedades! Por fin ha salido de su barrio con la hermana de visita!
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Argo escribió: 27 Jun 2021, 23:27 Siendo sinceros ahora está a otro nivel, no puede decir que usa rimmel London, champú garnier e hidratante deliplus. No uso ni yo esos productos que soy del populacho :lol: Tampoco dice ya rimmel sino máscara, lo tenéis en su último video :mrgreen:

No estáis al tanto de las novedades! Por fin ha salido de su barrio con la hermana de visita!
Tampoco puede decir "estampado". Se ha convertido en "print". :lol:
A mí me hace mucha gracia que para dar la impresión de que es super internacional y piensa siempre en inglés y tiene el español medio olvidado, habla y escribe mal el castellano a propósito, haciendo calcos gramaticales del inglés, supongo que para que parezca que está traduciendo mientras habla. :loll: Me encantan estas absurdeces. Es un guilty pleasure total.

Pero claro que podría decir que usa rimmel o garnier. Si la contrataran. Las imágnes de esas marcas han sido gente como Sarah Jessica Parker, Kate Moss, Drew Barrymore, Cara Delevigne, Rita Ora, Zoey Deschanel... No es mala compañía.

Y sí, sí que lo vi, que fue al Louvre ni más ni menos!!!! Lo mejor de todo fue cuando subió una instoria a instagram de un par de ancianos con el pelo blanco delante de un cuadro en plan "estos somos Gus y yo dentro de no sé cuántos años".
Que si hubiera sacado a un par de ancianos tomando café con dibujitos, pues vale.
Pero que el otro día fue la primera vez que ellos fueron a ver cuadros desde que se conocen!!!
De hecho, ha sido irse la hermana y vuelta a los desayunos y meriendas y el moverse en coche en domingo para ir a sitios que están a media hora andando de su casa.

Enfin. DIce que está haciendo maletas. Mañana veremos si acerté con la apuesta de Positano o no!! :nudge:
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Alexandra Pereira (lovelypepa)

Jajaja, ha publicado una historia aterrizando en la que se ve al fondo el vesubio!
Bingo!!!
Soy bruja! :bruja:

Siguiente apuesta: ni se le va a pasar por la imaginación pisar Pompeya o Herculano, y mucho menos Nápoles ciudad! :mrgreen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes