The office (US)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Regina Phalange
Intralerda
Mensajes: 1057
Registrado: 09 May 2020, 19:31

  The office (US)

Bliss escribió: 19 May 2020, 01:41 El mayor error en las ultimas temporadas
Spoiler
fue hacer manager a Andy, con Dwight por lo menos algunas risas estaban aseguradas

Andy es que para mí es el peor personaje de la serie jaja igual soy yo que tengo cruzado al actor :mellao: pero es que no me hace gracia y el personaje era muuuy cansino, siempre cantando por favooor y le dedicaban muchos capitulos a él, me costaba la vida verlos!
Yo también lo tenia cruzado. Me alegra saber que no estoy sola.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  The office (US)

Leí hace unos días un hilo en Twitter sobre la maravilla que es esta serie y me entraron muchas ganas de verla, pero es bastante complicado encontrarla en los mundos oscuros de Internet. He podido ver 4 capis y después pluff. ¿Sabéis si sigue en Amazon Prime?
Imagen
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5524
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  The office (US)

@diecinueve yo los primero capitulos los encontré en
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
:catlove: :primavera:
Siberiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2018, 23:32

  The office (US)

diecinueve escribió: 19 May 2020, 14:05 Leí hace unos días un hilo en Twitter sobre la maravilla que es esta serie y me entraron muchas ganas de verla, pero es bastante complicado encontrarla en los mundos oscuros de Internet. He podido ver 4 capis y después pluff. ¿Sabéis si sigue en Amazon Prime?
Sí, sigue en Amazon Prime, está la serie completa, todas las temporadas.

Yo la estoy viendo por primera vez, la tenía super pendiente y me estoy riendo lo más grande. :loll: Voy por la 3a temporada
Avatar de Usuario
Lenguadeplata
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 465
Registrado: 12 Ago 2018, 14:17

  The office (US)

Yo también me he enganchado a la serie en la cuarentena y en unas semanas me la he visto entera. Me ha encantado, me he reído un montón, de hecho estoy pensando en verla otra vez
Spoiler
A mí Andy me caía bien cuando era vendedor y vuelve después de haber estado en la rehabilitación por el tema de la rabia pero cuando lo convierten en manager y sobre todo en la última temporada me cae fatal, le cambian bastante la personalidad y me parece que lo quieren convertir en Michael pero mucho más insufrible. Tampoco entiendo porque porque nos tuvieron semanas esperando a que se liaran de una vez él y Erin para luego acabar tan de mala manera
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The office (US)

Uff yo ya lo tenía cruzado
Spoiler
pero con lo de Erin fue a peor ya es que no lo podía ni ver xD la trataba fatal

Erin me encantaba y la relación que tenía con Michael era muy graciosa :mellao:

Imagen
Blackpug
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 16 Ago 2018, 16:43

  The office (US)

Otra que se ha tragado enterita esta serie durante el confinamiento! Necesitaba una serie de risa y sencilla para desconectar el cerebro y me ha encantado!
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  The office (US)

Muchas gracias @lisbeth y @Siberiana, ya la tengo localizada :yuju:
Imagen
Siberiana
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 12 Feb 2018, 23:32

  The office (US)

De nada, @diecinueve ! A disfrutarla :ok:

Ayer empecé la 4a
nobego82
Cruella de Vil
Mensajes: 3185
Registrado: 12 Feb 2018, 09:00

  The office (US)

A ver, como soy una señora a la última, me estoy viendo, A ESTAS ALTURAS, la serie. Estoy empezando la séptima temporada y ya sé que las dos siguientes son "distintas" (guiño, guiño). ¿Me las veo o doy la serie por acabada con la séptima?
Spoiler
Al principio no me gustaba nada, Michael Scott es un personaje que me provocaba más incomodidad y vergüenza que risa. Poco a poco me he ido haciendo a él. Las mayores carcajadas las he dado (de madrugada) con el inicio del capítulo 14 de la temporada 5, cuando Dwight provoca un incendio y todos entran en pánico. Es que es ver a Oscar metiéndose por el falso techo, asomando las patitas, y a Angela tirándole el gato y me desorino toda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  The office (US)

el 23 de mayo localicé la serie gracias a vosotras y a 28 de junio voy por la octava temporada :meparto:

Cuando llegue al final de la séptima y me encontré con que
► Mostrar Spoiler
Yo no soporto a Dwight, nunca me ha gustado y hasta me sobra. Y Jim y Pam me encantaban al principio pero últimamente me están dando mucha pereza. Mis favoritos son Michael, Andrew Bernard (que veo que por aquí no es muy querido :hide1: ), Ryan, Darryl y Erin. Y mención especial a Jan, me encanta la evolución de su personaje.

Os tengo que agradecer muy mucho haberme descubierto esta joya :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The office (US)

diecinueve escribió: 28 Jun 2020, 15:09 el 23 de mayo localicé la serie gracias a vosotras y a 28 de junio voy por la octava temporada :meparto:

Cuando llegue al final de la séptima y me encontré con que
► Mostrar Spoiler
Yo no soporto a Dwight, nunca me ha gustado y hasta me sobra. Y Jim y Pam me encantaban al principio pero últimamente me están dando mucha pereza. Mis favoritos son Michael, Andrew Bernard (que veo que por aquí no es muy querido :hide1: ), Ryan, Darryl y Erin. Y mención especial a Jan, me encanta la evolución de su personaje.

Os tengo que agradecer muy mucho haberme descubierto esta joya :hug:
Es que es una maravilla de serie, yo no me canso de ver videos en instagram y youtube :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3697
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  The office (US)

Estoy flipando con el cambio de rumbo que ha pegado la serie en la novena temporada. ¿Pero qué ha pasao aquí?
Creía que después de la marcha de Michael caería en picado, pero la temporada ocho me ha encantado, justo hasta llegar a la novena que no tiene ni pies ni cabeza.

Imagen


Para empezar:
► Mostrar Spoiler
En fin, quería desahogarme un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23662
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  The office (US)

Yo la estoy terminando justo ahora. Vi hasta la séptima y ahí la dejé parada porque con el giro de acontecimientos no creía que pudiera terminarla, pero luego pasados unos meses de reflexión, me animé, y la he terminado hace dos minutos.


Es que encima fui tonta porque pensé que
Spoiler
el actor de Alf que llega para hacer de nuevo jefe, se quedaría para siempre, y odio a ese tío entonces no pensé que pudiera aguantarlo. Cuando vi que al segundo capitulo se iba ya me animé. Aunque Andy Bernard para mi es insoportable, me sobró desde el minuto uno.
De los personajes...
Spoiler
Michael es Michael, es la serie. Es increíble como cuesta que te entre el personaje y que al final se haga totalmente con el show.

Dwight es mi fav, me encanta. Y su pareja con Ángela también, y cómo esta va cambiando al final de la serie...

Jim y Pam son amor, Jim es todo lo que quiero en la vida aunque el giro que le dieron en la última temporada ufff, qué innecesario. Sufrí.

Andy Bernard lo dicho, el personaje más ahostiable del mundo junto con Meredith, que me da mucho repeles, no la tolero. Hasta Ryan me parecía mejor, o Creed.

Stanley, kevin, Oscar y Chilis pues hombre, también me gustan, les coges cariño y forman parte de la trama, pero por ejemplo Darryl y Erin es que ni me voy a acordar de ellos.

Del final lo que más me ha gustado es que se reservaran os últimos minutos para
Spoiler
Michael, que con estas cosas siempre les guardan rencor por dejar la serie y ni les Lacan, como matar a Maude Flanders...
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The office (US)

hoy por fin he empezado la serie, creo que debo ser la última persona del planeta en verla jajaja

Empecé hace tiempo la de UK y no me enganchó y por eso me daba pereza ver esta, pero me está haciendo mucha gracia
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The office (US)

Voy por el 2x15 y Michael Scott es INSOPORTABLEEEEE jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The office (US)

ya a medias de la temporada 3 y no tenía bastante con Dwigth que ahora aparece Andy, vaya 2 lameculos.
Dwigth me da bastante repelús.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11519
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  The office (US)

Andy es infumable
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14900
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The office (US)

Yo voy por la cuarta. Las 3 primeras temporadas me gustaron mucho pero ahora se me está haciendo un poco pesada, no sé si dejarla o seguir.
Ha habido varios capítulos que no me he reído nada.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2627
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  The office (US)

Yo tampoco me estoy riendo apenas porque los que se supone que son los graciosos a mí no me hacen nada de gracia. Michael y Dwigth de momento me caen fatal.
Andy como dice bliss es infumable y eso que le llevo viendo 3 ó 4 caps.
Me quedo con muchísima diferencia con Parks and recreation, que era un descojone desde la 2a temporada en adelante
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes