ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  ANSIEDAD

A mí me duele todo el cuerpo siempre, no sé muy bien cómo explicarlo, pero es como si tuviese todos los músculos doloridos a la vez. Me despierto por las mañanas y me noto todo el cuerpo agotado como si hubiese corrido una maratón (y yo no hago deporte). Supongo que los nervios me hacen poner el cuerpo en tensión aunque yo no me de cuenta, y por eso los dolores. Es como tener agujetas todo el rato.

La ansiedad es una auténtica mierda, ojalá tuviese sólo depresión y estuviese en plan que no me importa nada y ya está. Pero la ansiedad es una tortura física y mental. Muchos ánimos para todas.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8969
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  ANSIEDAD

Bluebell escribió: 10 Dic 2023, 23:47
La ansiedad es una auténtica mierda, ojalá tuviese sólo depresión y estuviese en plan que no me importa nada y ya está. Pero la ansiedad es una tortura física y mental. Muchos ánimos para todas.
La depresión es mucho más que eso. Muchas veces se pueden tener las dos cosas: ansiedad y depresión. Si vas a terapia, te ayudaría mucho, que desconozco si vas, pero muchas veces, si no se tiene depresión, se empieza con la ansiedad y se desencadena con la otra, por lo que si se puede tratar cuanto antes, mejor para que evitar que se vaya a más. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
ANAANAc
Moradora de las arenas
Mensajes: 13
Registrado: 21 Abr 2019, 16:43

  ANSIEDAD

Alguien conoce esta clinica en Córdoba https://clinicaefficiens.com ?
Yomisma
Moradora de las arenas
Mensajes: 296
Registrado: 02 Nov 2018, 18:54

  ANSIEDAD

Hola, llevo dos meses con ansiedad y la doctora me ha recetado escitalopram, ¿alguna la ha tomado alguna vez? Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ANSIEDAD

Yomisma escribió: 19 Dic 2023, 14:48 Hola, llevo dos meses con ansiedad y la doctora me ha recetado escitalopram, ¿alguna la ha tomado alguna vez? Muchas gracias.
Yo lo tomé alguna vez y el peor efecto secundario para mi fueron las nauseas, pero es que yo sufro de vértigo y más nauseas no puedo tolerar.

Después de unas semanas se pasa ese efecto. Yo no lo sé porque me lo retiraron y cambiaron
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ANSIEDAD

Spoiler
A mi me han diagnosticado un trastorno adaptativo mixto (ansioso y depresivo) y no sabría decir cual de las dos partes es peor. No se lo doy a nadie, ni la ansiedad ni el ánimo depresivo, ni a mi peor enemigo
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@Bluebell Yo también tengo dolores musculares. Sobretodo por las tardes y por la noche hasta calambres. Yo hago deporte pero suave, no son lesiones ni nada de eso.
Hace tiempo me recomendaron tomar citrato de magnesio y me está funcionando bastante bien. Se compra en herbolario.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ANSIEDAD

Yo lo que tengo es una punzada eterna sobre el ojo izquierdo, y a veces no puedo ni abrir el ojo.
Sé que es tensional porque me he hecho muchos examenes y nada. Eso es lo peor, ir de médico en médico y nada.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
mariacervantes
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 20 Oct 2023, 11:19

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 02 Ene 2024, 11:40 @Bluebell Yo también tengo dolores musculares. Sobretodo por las tardes y por la noche hasta calambres. Yo hago deporte pero suave, no son lesiones ni nada de eso.
Hace tiempo me recomendaron tomar citrato de magnesio y me está funcionando bastante bien. Se compra en herbolario.
Yo pasé por algo similar con dolor, calambres y fatiga crónica. En mi caso, después de consultar a un médico, se descubrió que tenía una deficiencia severa de vitamina D, que era la causa de mis síntomas. Ahora estoy en tratamiento, tomando 10,000 UI de vitamina D al día por recomendación médica.
¡Hola! Si te gusta la joyería única y buscas algo para relajarte, te invito a ver mis anillos antiestrés. Son especiales y muy cómodos. Mira aquí: mi colección. Perfectos para aliviar el estrés con estilo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

mariacervantes escribió: 03 Ene 2024, 08:48
Mareas escribió: 02 Ene 2024, 11:40 @Bluebell Yo también tengo dolores musculares. Sobretodo por las tardes y por la noche hasta calambres. Yo hago deporte pero suave, no son lesiones ni nada de eso.
Hace tiempo me recomendaron tomar citrato de magnesio y me está funcionando bastante bien. Se compra en herbolario.
Yo pasé por algo similar con dolor, calambres y fatiga crónica. En mi caso, después de consultar a un médico, se descubrió que tenía una deficiencia severa de vitamina D, que era la causa de mis síntomas. Ahora estoy en tratamiento, tomando 10,000 UI de vitamina D al día por recomendación médica.
Me hice análisis y salvo que tengo anemia el resto lo tengo todo bastante bien.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ANSIEDAD

Pero la anemia es bastante chunga. Afecta mucho al cuerpo, al ánimo, al sueño y también la musculatura. Quizás por ahí va la cosa
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

Nicoleole escribió: 15 Ene 2024, 20:32 Pero la anemia es bastante chunga. Afecta mucho al cuerpo, al ánimo, al sueño y también la musculatura. Quizás por ahí va la cosa
Si, estoy tomando un medicamento con hierro y a ver que tal funciona.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ANSIEDAD

Pues yo cuando tuve anemia ferropénica es que ni pararme de la cama podía. Tenía muchísima sensibilidad al sol y mareos. Encima el hierro me caía muy mal a la barriga.
Pero después de unos meses con el medicamento ya me sentí mucho mejor
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1523
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  ANSIEDAD

Yo también me he hecho analítica porque llevaba 5 años sin hacerme una y ha salido todo perfecto. Así que descartamos cosa física y es todo de la puñetera cabeza
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ANSIEDAD

► Mostrar Spoiler
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@Nicoleole
Spoiler
Espero que pronto termines la mudanza y descanses.
Respecto a la medicación espero te acierten y la nueva ya te siente bien.
Mientras tanto mantén la calma y mucha tila con manzanilla antes de acostarte que va muy bien.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  ANSIEDAD

Gracias @Mareas ❤️❤️.
He notado que la leche tibia con manzanilla me ayuda mucho a conciliar el sueño. Tila aún no consigo por aquí, pero veré si en el mercadillo encuentro.
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

@Morgana
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes