ANSIEDAD

Comparte todo aquello que te preocupa sobre tu salud, psicología, dietas y bienestar.

Moderadores: Sheer, Roma

Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  ANSIEDAD

yo ya te digo prove con medicación y mal las primeras veces, me fueron ajustando y bingo! si, cada persona es un mundo y un buen psicológo es muy importante. Yo estaba tan tan mal que era incapaz de entender ni escuchar a un psicológo, x eso primero me mediqué y luego lo demás. Ahora x ejemplo, que no estoy tan mal como otras veces, pues tengo otras opciones antes que medicarme y lo prefiero.
Última edición por turquesa el 20 Feb 2018, 18:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]Bluebell[/mention] y [mention]Escarlata[/mention] Bienvenidas¡¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]Bluebell[/mention] Yo estoy igual, siempre con ese nudo en el estomago y pensando cosas negativas. Dando vueltas a todo siempre. Somos la preocupación con piernas jajajaja Ánimo¡¡

[mention]Escarlata[/mention] Mucho ánimo¡¡ seguro que poco a poco sales de todo eso.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]turquesa[/mention] cuanta razón en tus palabras¡¡
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  ANSIEDAD

No sé si visteis el Salvados de inicio de temporada "1 de cada 5" sobre la depresión y ansiedad, muy recomendable.

[mention]Mareas[/mention] :enamorados:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ANSIEDAD

Me apunto el capítulo de salvados para verlo.

Yo sufro de ansiedad desde hace unos meses, hace unos años tuve algunos síntomas pero nada comparado con lo de ahora...resulta que perdí a un compañero de trabajo al que apreciaba muchísimo de un día para otro, los primeros días creo que todavía estaba en shock y parecía que lo llevaba bien, pero luego un día empecé a sentir mareos, dificultad para respirar...y ahí empezó la pesadilla. Estuve una semana fatal, me hicieron un chequeo completo y salió todo bien, pero claro, tenía pensamientos negativos y parecía que todos los días me iba a pasar algo. No me entraba la comida, los nervios me iban al estómago, nauseas, pérdida de peso, migrañas, taquicardias, dolor articular, frío/calor repentino..otro compañero de trabajo también empezó a tener ansiedad con los mismos síntomas y hablando con otra compañera me dijo que ella llevaba años con lo mismo. Ahora ya estoy mejor, aunque algún día estoy más intranquila, pero intento calmarme y pensar de manera positiva. El yoga y el controlar la respiración me han ayudado mucho también.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

No me llama mucho ese programa por eso no suelo verlo pero si lo recomiendas lo haré [mention]Escarlata[/mention]

[mention]Greta[/mention] Bienvenida y ánimo¡¡
Es cierto que el controlar la respiración va muy bien y hablar y compartir esto con otras personas también.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ANSIEDAD

Si [mention]Mareas[/mention] el poder compartirlo con otras personas me ha venido muy bien, y me ha tranquilizado mucho, porque claro, yo empezaba a ponerme catastrofista y decir “Me va a dar algo”, "Seguro que tengo algo grave”, etc..y es todo sugestión, es curioso porque aquellos días me daba la sensación de oír más ambulancias, de escuchar a gente hablando de problemas de Salud, etc...
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  ANSIEDAD

[mention]Mareas[/mention] muchas gracias!!

[mention]Greta[/mention] muchos ánimos! Me alegra leer que ya estás mejor que antes. Tiene que ser duro, una pérdida tan repentina y sin esperarlo... me pongo en tu lugar y lo hubiese pasado tan mal... Aquí estamos para cuando tengas un mal momento y necesites contarlo para tranquilizarte.
Avatar de Usuario
turquesa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1118
Registrado: 12 Feb 2018, 11:13

  ANSIEDAD

[mention]Greta[/mention] ánimo guapa!! a veces nos convertimos en expertas sin quererlo, se nota por tus palabras que conoces el tema bastante bien y como sobrellevarlo. Sigue así guapa, cosas malas nos van a ir pasando de vez en cuando y es normal que nos afecte y estar un tiempo mal, pero la ansiedad se puede evitar /mejorar y es trabajo nuestro el conseguirlo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ANSIEDAD

Gracias [mention]Bluebell[/mention] y [mention]Mareas[/mention] sois un amor :enamorado:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6486
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  ANSIEDAD

[mention]turquesa[/mention] Cuanta razón llevan tus palabras. Es un trabajo interno y complicado pero a la larga lo conseguiremos.
Avatar de Usuario
MAITE
Moradora de las arenas
Mensajes: 282
Registrado: 14 Feb 2018, 19:31

  ANSIEDAD

Mareas escribió: 21 Feb 2018, 09:51 @turquesa Cuanta razón llevan tus palabras. Es un trabajo interno y complicado pero a la larga lo conseguiremos.





Totalmente de acuerdo con tus palabras , aunque tengamos ayuda de Psicólogo , Psiquiatra con fármacos y apoyo de nuestra pareja , como bien dices es un trabajo interno y muy complicado , pero hay que salir del bucle.
:verano: :urock:
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  ANSIEDAD

Yo no sé si es ansiedad, pero siento últimamente mucha presión en el pecho, angustia e intranquilidad, y lo peor es que no me concentro en lo que tengo que hacer, y eso me está jodiendo viva.
Imagen
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  ANSIEDAD

Mucho ánimos a todas, y sobre todo a [mention]Greta[/mention] que te acabo de leer.
[mention]freefree[/mention] suena a ansiedad, pero ve al médico para cerciorarte al 100%. Y paciencia, intenta relajarte o hacer actividades que te desestresen un poco. Antes no has sufrido nunca eso?
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  ANSIEDAD

Lauris escribió: 21 Feb 2018, 16:42 Mucho ánimos a todas, y sobre todo a @Greta que te acabo de leer.
@freefree suena a ansiedad, pero ve al médico para cerciorarte al 100%. Y paciencia, intenta relajarte o hacer actividades que te desestresen un poco. Antes no has sufrido nunca eso?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Lauris
Moradora de las arenas
Mensajes: 133
Registrado: 14 Feb 2018, 17:41

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12372
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ANSIEDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  ANSIEDAD

Mucho ánimo a todas! Yo llevo una semana bastante mala pero saldremos de esta :rock:

Una pregunta que os quería hacer. Habéis leído algún libro que esté bien sobre el tema? Yo estoy con Cómo controlar la ansiedad antes de que le controle a usted, de Albert Ellis. Está bien pero tampoco me está matando..
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes