Élite (Netflix)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Élite (Netflix)

Mordis escribió: 22 Oct 2023, 17:00 Pues vista... Ha sucedido algo de verdad y que tenga una trama narrativa como dice Sara? No. Pero me la he tragado igualmente

Los uniformes tan de adorno y tuneados que dan vergüencita, una que en vez de camisa blanca lleva sujetador blanco y listo XDDD
Uff lo de los uniformes es tremendo... se supone que es un colegio megapijo y van todos/as más chonis imposible. :lol: Real que no hay trama ninguna, en las primeras temporadas por lo menos había asesinatos para resolver o lo que le hicieron a Isadora. En esta temporada se supone que la trama central eran los chanchullos de los Capuletos de Buenos Aires y los Montesco, y no me ha podido parecer más coñazo, literalmente desconectaba. Soy yo o ha habido menos folleteo esta temporada que otras veces? O eso o me he inmunizado ya.
Imagen
LaRue
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 26 Feb 2018, 21:03

  Élite (Netflix)

Mordis escribió: 22 Oct 2023, 17:00 Pues vista... Ha sucedido algo de verdad y que tenga una trama narrativa como dice Sara? No. Pero me la he tragado igualmente

Los uniformes tan de adorno y tuneados que dan vergüencita, una que en vez de camisa blanca lleva sujetador blanco y listo XDDD
Tiene gracia que en la primera temporada le hicieran a Nadia quitarse el hiyab porque llevar complementos con el uniforme iba contra el reglamento del colegio 😒
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2575
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Élite (Netflix)

silhouette escribió: 22 Oct 2023, 18:52
Mordis escribió: 22 Oct 2023, 17:00 Pues vista... Ha sucedido algo de verdad y que tenga una trama narrativa como dice Sara? No. Pero me la he tragado igualmente

Los uniformes tan de adorno y tuneados que dan vergüencita, una que en vez de camisa blanca lleva sujetador blanco y listo XDDD
Uff lo de los uniformes es tremendo... se supone que es un colegio megapijo y van todos/as más chonis imposible. :lol: Real que no hay trama ninguna, en las primeras temporadas por lo menos había asesinatos para resolver o lo que le hicieron a Isadora. En esta temporada se supone que la trama central eran los chanchullos de los Capuletos de Buenos Aires y los Montesco, y no me ha podido parecer más coñazo, literalmente desconectaba. Soy yo o ha habido menos folleteo esta temporada que otras veces? O eso o me he inmunizado ya.
Estás inmunizada xD para mí sigue el mismo ritmo de folleteo de siempre
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes