A por el segundo, tercero...

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  A por el segundo, tercero...

[mention]Bur[/mention] yo cuando tenía dos años le dije a su profesora de la guardería que antes tenía un perro que otro hijo (y no me gustan nada los perros) y cuando tenía poco más de tres ya estaba embarazada. Los 2-3 años son una edad mala, no son bebés ni son niños, y ellos lo notan. Ahora está más calmado y es más responsable, pero sigue diciendo "mamá" diez mil veces al día
E-list
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  A por el segundo, tercero...

El mío mayor es un terremoto. No demandante sino desobediente, caprichoso... tiene un carácter súper difícil. Desde que hizo 1 año y todavía ahora con 5 es un niño con el que hay que tener muchiiiiisima paciencia y saber llevarlo. Sin embargo el pequeño es un santo, es todo lo opuesto del mayor. Además cuando nació el mayor tenía 3 años y le vino de maravilla. Teníamos mucho miedo precisamente por ese carácter tan fuerte que tiene, pero durante el primer año, que es cuando más atencion requería el pequeño, no tenía celos ni nada. Era muy cariñoso con el, me “ayudaba” a su manera en todo lo que podía. Entendía las largas horas que lo tenía al pecho... la verdad es que se porto genial. Cuando el peque empezó a jugar la cosa cambio claro. Ahora ya convivimos con lo normal para estas edades, celos, peleas, pero también risas, complicidad... que hace que merezca la pena. Verlos abrazarse por las mañanas no tiene precio :enamorado:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

Lo subo :silbando:
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  A por el segundo, tercero...

Bast escribió: 12 Dic 2018, 20:50 Lo subo :silbando:
:popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
Pimpi
Forera de pro
Mensajes: 6070
Registrado: 12 Feb 2018, 18:55

  A por el segundo, tercero...

:popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  A por el segundo, tercero...

No sé si se me está yendo la cabeza jajaja :loll:

Me divorcié hace medio año, tengo una niña que va a hacer 2 años en breve... y pienso que dentro de un tiempo igual me animo a por un segundo, eso sí, sería tenerlo sola. No tengo ni idea de como está el tema de la reproducción asistida para madres solteras, ni siquiera se si podría entrar en las listas por tener ya una niña, creo que lo tengo complicado con la seguridad social.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15698
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  A por el segundo, tercero...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
LadyFreckles
Condemora
Mensajes: 2007
Registrado: 12 Feb 2018, 12:04

  A por el segundo, tercero...

Gracias por la información Lana, aunque lo tengo como algo un poco lejano (tampoco mucho porque tengo 35 años). Había escuchado o leído no sé donde que teniendo hijos previos (incluso teniendo pareja) estaba complicado, voy a ver los enlaces que has puesto.
Opino como tú sobre las madres solteras y lesbianas, no coments...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  A por el segundo, tercero...

Bast escribió: 12 Dic 2018, 20:50 Lo subo :silbando:
¿Y nos vas a dejar así? :meparto:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A por el segundo, tercero...

Berenice escribió: 17 Dic 2018, 10:20
Bast escribió: 12 Dic 2018, 20:50 Lo subo :silbando:
¿Y nos vas a dejar así? :meparto:
Pues yo he visto que habías escrito tú y pensé que eras tú la que te animabas...

Yo no sé si llegará el día que me anime, es pensar en pasar de nuevo por otro embarazo así de malo y ponerme mala
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  A por el segundo, tercero...

Jajajaj*! Chicas, es para darle meneo! A ver quiénes se van animando :wow:
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  A por el segundo, tercero...

Xihara escribió: 17 Dic 2018, 11:07
Berenice escribió: 17 Dic 2018, 10:20
Bast escribió: 12 Dic 2018, 20:50 Lo subo :silbando:
¿Y nos vas a dejar así? :meparto:
Pues yo he visto que habías escrito tú y pensé que eras tú la que te animabas...

Yo no sé si llegará el día que me anime, es pensar en pasar de nuevo por otro embarazo así de malo y ponerme mala
Uy qué va! :lol:

Yo no creo que repita. Si nuestra intención era tener uno... :bag:

Me da pavor que me toque otra vez un embarazo múltiple. Por no hablar de la edad, que me caen los 40 en poco más de 1 mes...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Además, mi embarazo fue terriblemente duro y complicado... Por motivos médicos. Físicamente, yo estuve estupenda.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A por el segundo, tercero...

Conozco más de un caso de tener 2 embarazos múltiples, y menuda locura (en un caso además tenían una niña anterior)

Mi embarazo fue duro físicamente, con hiperemesis, con ingresos incluidos, vomitando desde antes de ver el positivo hasta el paritorio.

Y me han dicho que casi casi seguro que si hay más embarazos se repita
Avatar de Usuario
ianna82
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 21 Feb 2018, 16:01

  A por el segundo, tercero...

Yo tengo antecedentes familiares de esos, [mention]Xihara[/mention]
Luego editaré, pero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Como os imaginaréis, para la época que era, no fueron los únicos descendientes, pero ya os podéis hacer una idea de cómo estaba yo hasta que me vieron un sólo latido... A ver si se ha quedado por ahí perdidoi el gen...

La duquesa de Cambridge tiene de eso, no? Lo tuvo en los 3 embarazos, de hecho...
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A por el segundo, tercero...

Si, cuando lo dijeron en el tercer embarazo estaba yo ingresada y todas las enfermeras y auxiliares “mira tienes lo mismo que Kate Middleton” y yo pues vale :cool1:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A por el segundo, tercero...

Últimamente veo a muchas familias de tres o más en mi entorno, y eso que la natalidad ha caído en picado. Yo de momento tengo una y otra en camino y con eso me planto. Si hay días que no llego a nada!
Lattice

  A por el segundo, tercero...

Tizzi escribió: 17 Dic 2018, 22:12 Últimamente veo a muchas familias de tres o más en mi entorno, y eso que la natalidad ha caído en picado. Yo de momento tengo una y otra en camino y con eso me planto. Si hay días que no llego a nada!
A mi alrededor 2 y 3 es lo normal. Y más de 3 tengo alguna amiga. Que pretendan hijo único nadie.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  A por el segundo, tercero...

A mí me parece estupendo que la gente tenga 1 hijo, 5 o ninguno. Cada uno tiene sus planes, su vida, su forma de plantearse el futuro...
En mi caso tenemos claro que no queremos más de dos, lo primero porque ya me estoy "acojonando" con la situación. Y luego me gusta que seamos mi pareja y yo los que críemos y eduquemos a nuestras hijas sin tener que delegar mucho en abuelos y otras personas. Y con más de dos creo que me sentiría completamente desbordada.
Más allá del gasto económico que también es un factor importante, con más de dos me agobiaría saber cómo planificarnos, querer llegar a todo, dedicar a cada uno su tiempo...no disfrutaría nada de la experiencia.
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  A por el segundo, tercero...

A mí alrededor la mayoría tiene dos, la única que tiene tres fue un "accidente" aunque realmente yo creo que que buscaba la niña. Hijos únicos también tengo un par... a mí cada día me da más pereza ir a por el segundo, habíamos pensado retomar la búsqueda en febrero pero cada vez lo veo más lejano. Yo tengo nuevo trabajo de muchísima responsabilidad y no me veo con un recién nacido... si hace un año nos hubiera salido bien estaríamos encantados, pero ahora no lo veo.
Xihara
Condemora
Mensajes: 2983
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  A por el segundo, tercero...

Nuestra idea era de dos, hasta que pasé el embarazo que pasé y me dijeron que en los siguientes sería igual.

Ahí empezó a pesar la idea de quedarnos con hija única
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes