Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Cerrado
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nuestra habitación también es en tonos blancos y terrosos. Muy feng shui :chuloplaya:
Avatar de Usuario
esava
Cruella de Vil
Mensajes: 3182
Registrado: 14 Feb 2018, 00:18

  Suegras y demás tocadores de ovarios

La frase "es tan guapo que parece una niña" la llevo yo escuchando los 4 años y medio que tiene el mayor y por partida doble desde hace 2 años y medio que nació el pequeño cada vez que se los llevo a la abuela de mi marido, que paciencia :loca:

[mention]Mordiskitos[/mention] lo de los conjuntitos de leotardos, zapatitos... también lo he sufrido. Yo soy de vestirlos muy informales, de vaqueros elásticos, sudaderas o directamente en chandal. Modernos y cómodos. Cuando tengo que vestirlos bien van de camisa. Yo es que a los niños no los veo con leotardos, mientras son bebes aún puede pasar, pero lo justo, que los volantitos y demás no me van.
Pues mi cuñado no pilla la indirecta, porque a mi hijo mayor le ha regalado cada jersey de ochos y chaquetas que parecen de viejo total. Al pequeño por su primer cumpleaños se empeñó en comprarle unos zapatitos de charol. Me los trajo en varios colores hasta dar con unos de su talla. Yo le insistía en que no tenía ropa para ponerle esos zapatos y el venga a decir que le iban bien hasta con vaqueros. Pues ahí se han quedado los zapatitos sin estrenar :culo: (me encanta este emoti, es muy de este post jajajaja)
Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Me refería al monopolio del rosa para las niñas y al azul para los niños como si al contrario no fuera posible...si es que se encuentra el problema donde no lo hay. Vamos a ver, mis hijos mayores ambos tienen alguna camiseta rosa porque me ha gusado y la he comprado y punto, al igual que yo la tengo tambien, y azul y negra y blanca...pero parece que como es nena HAY QUE (obligación social oye) ponerles de rosa y a ellos de azul. Pues yo voy a hacerlo al revés como me empiecen a regalar cositas así pienso vestirlo a él de rosa y a ella de azul como reivindicación, que me salgan revolucionarios :rock: y luego lo voy a difundir y a poner de moda con el hastag #nomellamesrosaquesoyrosendo :culo: :muahaha: se me acaba de ocurrir pero os lo juro que lo haré.

Y lo de los agujeros de las orejas, eso ya es cosa de cada uno, a mi no me gusta que me impongan nada, menos aún que me condicionen por ser de un sexo u otro, mis hijos e hijas (si tengo) y quieren un pendiente o dos estarán en su derecho porque son sus orejas, cuando ellos/as decidan. Los piercings ya cuando cada uno sea mayor de edad y no tenga que acompañarlos yo ni firmar ninguna autorización :conejo:
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2595
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]esava[/mention] yo soy como tú, moderno y cómodo. Y si eso alguna camisa pa ir arreglado. Pero es que venga a decirme que le visto de mayor que aproveche ahora que aún es pequeño para vestirle de bebé... Pero ande va a ir mi hijo con pantalones cortos y calcetines altos con pompones si es un jodido terremoto!
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mordisquitos escribió: 21 Feb 2018, 05:38 @esava yo soy como tú, moderno y cómodo. Y si eso alguna camisa pa ir arreglado. Pero es que venga a decirme que le visto de mayor que aproveche ahora que aún es pequeño para vestirle de bebé... Pero ande va a ir mi hijo con pantalones cortos y calcetines altos con pompones si es un jodido terremoto!
:meparto:

A mí siempre me dicen que la ponga vestiditos y lazos, pero es que ¡no la veo! Ni yo soy así, ni ella es así. La primera vez que la pusimos vestido fue para la boda de mis cuñados. Tenía un mes y recuerdo que tooooodo el mundo me decía que estaba preciosa y que por fin la vestía de niña :coffe:

Me sacan de quicio las etiquetas estas. Cada día más. Al niño pienso vestirle igual, vaqueros, camisetas y ropa cómoda. Me preparo para tener comentarios similares. Ya me resbalan un poco :):
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suegras y demás tocadores de ovarios

.
Última edición por Bast el 27 Ene 2021, 21:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

N suele ir de rosa o gris, pero no la pongo nada clásica. Usamos muchos leggin, camisetas, sudaderas, deportivas...que vaya mona pero cómoda que es lo fundamental.
En verano sí usamos más vestidos, para ahora entre el frío, los leotardos y tal...cuatro veces contadas.
Por suerte no me han regalado muchas cosas repollo y tanto mi madre como mi suegra compran ropa muy ponible.
Me acuerdo de una instamami que estaba cabreada porque habían dicho en el cole de la niña que ropa cómoda y nada de tirantes ni volantes ni vestidos. Que a ser posible leggin o chándal...y ella diciendo que con chándal no estaba ni en su casa y que no iba a llevar a la niña de cualquier forma jejeje
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suegras y demás tocadores de ovarios

:secret: no comments :prgss:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo soy un poco la excepción, no me gustan los bebés repollos repollos pero si me gustan clasiquillos. Tengo varios bodys con cuellitos, jersecitos, y san franciscos en grises, beiges...
Y mientras sea bebe le/la voy a llevar un poco así.
No con puntillas y lazos pero sí cositas de punto, vestidos con leotardos si es niña...
Avatar de Usuario
Saharabbey83
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 14 Feb 2018, 13:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

En tema de ropa que envidia dais las que tenéis nenas! Voy a las tiendas y me volvería loca comprando ropa para niña. Tenéis un montón de variedad.. en cambio estos pobres tienen 4 cosinas.
Yo de recién nacido busque un término medio: no me gusta nada lo clásico pero tampoco le veía con 15 días en vaqueros así que como coincidió verano, utilice un montón de peleles de boboli que me parecían monísimos. Más adelante empezamos con leggings y chaquetitas o jerseys de punto y ahora ya le he comprado algún pantalón skinny y parece un hombrecillo :enamorados:
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2595
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Y en cuanto a colores, yo uso de todo con mi hijo, es verdad que pir ejemplo el marrón chocolate a mí no me gudta porque me tupieron a color marrón toda mi infancia y adolescencia y pa colmo prohibiendome usar ropa negra. Entonces el marrón lo compro poco porque no me llama la atención.
Sin embargo, el trauma del negro mi madre lo sigue teniendo, cuando le he comprado algo negro al niño, con las manos en la cabeza y diciendo que no se lo ponga. (Con cariño, gracias que la tengo lejos porque me volvería muy loca con que poner y no ponerle, lo de respetar y no opinar aunque no le guste no va con ella).
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jop, pues nosotros que somos frikis y yo medio metalera... me da que nos vamos a reír con la ropa. Si ya nos cachondeamos con un conjunto de punto de pantaloncitos con pies, jersey y gorrito todo azul bebé que le compró mi suegra, y ya ibamos diciendo que iba a ser el pijo del barrio xD A ver, que me parece monísimo, sí, pero no le vestiría por defecto con ese tipo de ropa.

De hecho estoy ansiosa por ganchillarle o tejerle algo, pero desde el minuto cero que tengo descartado hacerle ropa de punto o gancho porque no me convence. Sólo gorros de animales, bufandas y mantas.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Shi[/mention] Mi madre me ha hecho una manta de ganchillo tipo las de Lorena Canals muy mona. Y ahora me está haciendo ribetes de colores en muselinas pequeñas de babas
Avatar de Usuario
Unicornia
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 20 Feb 2018, 14:39

  Suegras y demás tocadores de ovarios

En parte me dais un poco de envidia, serán pesadas pero se preocupan aunque lleguen a hartar pero eh, se preocupan...

Cuando me prometí con mi chico, fue somo si escuchasen llover y a día de hoy no tenemos relación con ellos...
A mí me da pena, pero a él le tratan fatal y yo no puedo ver eso.


Y para ellos soy como Hitler o peor.... Me echan la culpa de absolutamente todo, cuando yo he sido quién cuando su hijo no quería ni verles, le insistía en que fuera a hablar con ellos y arreglar la situación.


Así que si, me dais envidia sana, ojala yo tuviera unos suegros pesados...

Lo bueno de la situación es que a él en mi casa, después de todo,le están tratando como un hijo más.
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Nana85 escribió: 21 Feb 2018, 00:37 y luego lo voy a difundir y a poner de moda con el hastag #nomellamesrosaquesoyrosendo :culo: :muahaha: se me acaba de ocurrir pero os lo juro que lo haré.
:meparto: :meparto: :meparto:
Me ha encantado
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Xihara[/mention] No la conocía, pero la he buscado y son muy bonitas! Ya tengo otra idea más!
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Vaya Unicornia, a veces las relaciones con la familia puede ser complicada. Mucho ánimo :flor1:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Shi escribió: 21 Feb 2018, 15:00 @Xihara No la conocía, pero la he buscado y son muy bonitas! Ya tengo otra idea más!
Es fácil (bueno según dice ella) todo punto bajo, puntilla de rematé y circulitos cosidos.
La mía es gris entera con círculos blancos
girl.from.mars
Moradora de las arenas
Mensajes: 294
Registrado: 14 Feb 2018, 08:59

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo también dudo con los pendientes. Tenía súper claro que no, que ella decida cuando quiera. Pero mi chico sí es partidario porque cree que luego cuando ve a otras niñas los va a querer y le va "a doler más" cuando ya tenga una edad. No sé...ya veremos. La ropa...sí que les estoy cogiendo algunas cositas con rosa, pero muchas otras en blanco, beige, gris...y le he cogido un body de dinosaurios brutal XD Mi madre sí que es de ropa clasiquita y está comprando muchas cosas muy arregladas. Mejor porque así con lo que le cojo yo que es más informal y lo que le coge ella..tenemos para todo tipo de ocasión.

Mi suegra le ha cogido un vestido de Primark horroroso, que creo que será lo único que le coja. No porque sea horroroso en sí, porque para una nena con más tiempo es pocholo, pero me lo ha cogido de talla 0 y como que no le veo a una recién nacida con un vestido de pana fucsia super fuerte con flores azul marino. Me parece que los colores pastel y dulcecitos les quedan mucho mejor. Además de que nace en mayo y se me va a cocer con él como se lo ponga.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Xihara escribió: 21 Feb 2018, 15:27
Shi escribió: 21 Feb 2018, 15:00 @Xihara No la conocía, pero la he buscado y son muy bonitas! Ya tengo otra idea más!
Es fácil (bueno según dice ella) todo punto bajo, puntilla de rematé y circulitos cosidos.
La mía es gris entera con círculos blancos
Entonces sí que es facilísima! Miraré a ver qué colores encuentro, qué ganas de empezar!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes