Suegras y demás tocadores de ovarios

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Morgana escribió: 19 Feb 2018, 22:59
bogie escribió: 19 Feb 2018, 22:01 @Ilie menudo rebote te debiste de pillar!
+10000 Yo los mato. El hombre que nos vendió el carrito nos dijo que su mujer lo había hecho también. A mí me parece de una desconsideración absoluta. Es como que sabes que el otro se va a enfadar pero se le pasará y consigues salirte con la tuya.

Pues de hecho así fue. Se pasaron mis principios por el arco del triunfo. De hecho creo que se compincharon para que no le diese importancia. Pero a ver qué podía hacer ya, estaban hechos y no hay remedio. Lo que peor me sentaba era que mi madre, mi tía y mi abuela estuvieran de acuerdo en ponerlos por la "cara de bruta calco de su padre". Era un bebé y nunca, ni hoy viendo las fotos, ha tenido cara de bruta. Es idéntica a su padre si, pero es preciosa con o sin pendientes. Odio que ya nada más nacer se les empiece a marcar por sexos.
Este segundo porque es niño, si no por mis santos ovarios que no iba a llevar pendientes.
Avatar de Usuario
si.o.no?
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 12 Feb 2018, 02:10

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo solo le contesté mal una vez a una señora, pero la verdad que es que algunas se merecerían que las pongan en su sitio
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ilie escribió: 19 Feb 2018, 23:06
Morgana escribió: 19 Feb 2018, 22:59
bogie escribió: 19 Feb 2018, 22:01 @Ilie menudo rebote te debiste de pillar!
+10000 Yo los mato. El hombre que nos vendió el carrito nos dijo que su mujer lo había hecho también. A mí me parece de una desconsideración absoluta. Es como que sabes que el otro se va a enfadar pero se le pasará y consigues salirte con la tuya.

Pues de hecho así fue. Se pasaron mis principios por el arco del triunfo. De hecho creo que se compincharon para que no le diese importancia. Pero a ver qué podía hacer ya, estaban hechos y no hay remedio. Lo que peor me sentaba era que mi madre, mi tía y mi abuela estuvieran de acuerdo en ponerlos por la "cara de bruta calco de su padre". Era un bebé y nunca, ni hoy viendo las fotos, ha tenido cara de bruta. Es idéntica a su padre si, pero es preciosa con o sin pendientes. Odio que ya nada más nacer se les empiece a marcar por sexos.
Este segundo porque es niño, si no por mis santos ovarios que no iba a llevar pendientes.
Claro, Illie a eso me refiero a que jugaron con el a lo hecho pecho y está muy feo :huglove:
Imagen
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi suegra es muy pesada con la religión. Siempre preguntando cuando mi hijo iba a hacer la comunión ( yo la ignoro) y mi marido viene de una cultura en la q se respeta mucho a los padres y esta mal llevarlos la contraria así q los da la razón como a los tontos.
Avatar de Usuario
Guani
Condemora
Mensajes: 2868
Registrado: 12 Feb 2018, 09:23

  Suegras y demás tocadores de ovarios

[mention]Ilie[/mention] conmigo se meterían en un lío gordisimo si hicieran algo así a mis espaldas, pero gordo, gordo. Me parece muy fuerte que tu madre se atreviera a pasar por encima de ti de esa manera.

[mention]Castellana18[/mention] y va a hacerla? Si no, lo mejor es que lo digáis claramente y así os ahorráis las preguntas constantes.
E-list
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mí varias veces me preguntaron por si uno de ellos era niña porque literalmente, era tan guapo que parecía una niña. Ehmmm... :prgss:

Yo me lo tomaba a risa, la verdad. Paso de hacerme mala sangre por esas cosas. He recibido preguntas tan sumamente indiscretas por parte de desconocidos que eso me parecía un comentario jocoso.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Ilie
Egofloja
Mensajes: 1903
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Guani escribió: 20 Feb 2018, 09:10 @Ilie conmigo se meterían en un lío gordisimo si hicieran algo así a mis espaldas, pero gordo, gordo. Me parece muy fuerte que tu madre se atreviera a pasar por encima de ti de esa manera.
Muchas veces me planteo si hubiera sido mi suegra y mi chico los que lo hubieran hecho en vez de mi madre. Si la que le monté a mi madre fue fina, a mi suegra la habría retirado la palabra. Esto me hizo reflexionar mucho sobre el trato que reciben ambas abuelas por mi parte y me permitió ser más flexible con mi suegra y menos permisiva con mi madre. Ahora procuro ser objetiva.

Aún así, es un tema que aún me escuece bastante.
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Ilie escribió: 19 Feb 2018, 21:49
Morgana escribió: 19 Feb 2018, 21:02 La gente es muy pesada con los niños. Ahora parece que menos, porque por el pelo se nota que es niña, pero cuando asumirán que era niño y decía que no, siempre me echaban "bronca" porque no llevaba pendientes.
Yo no quería ponerla pendientes y mi madre, alegando que tenía "cara de bruta" la cogió un día y se los plantó. Casi la mato. Mi marido la apoyó, no estaba nada de acuerdo con mi campaña anti agujeros, así que perdí la batalla.
Yo ya he hablado del tema con mi marido, si al final uno de los twins es niña no pensamos hacerle agujeros porque queremos que decida ella o él el día de mañana.
Yo llevo unos cuantos pendientes y menos los dos "básicos" los demás los he elegido yo. Mis hijos/as que elijan agujerearse su cuerpo tal y como yo lo he elegido. Menos mal que mi marido está conmig oen esto pero vamos, como a mi suegra o a mi madre se les ocurra hacer una cosa así, le quito los penidentes a la niña tal cual la vea para que se le cierren los agujeros, empeño los que le hayan puesto (porque seguro son de oro) y las mato, sea mi madre o mi suegra.

EStoy hasta los webs de las distinciones desde que nacen leñe!

Ah, y la ultima de mi madre:

sabe que no me mola esto de distinguir a los chicos con azul y a las chicas con rosa pues va y su primer (y unico seguramente) regalo es un gorro azul y otro rosa de recien nacidos.... mi marido me dice "no te preocupes cariño, le ponemos el rosa al chico y el azul a la chica para fasitidiarle" y sabeis que? que así será, que se ha pensado la señora? que no había más colores que azul y rosa o que? :chuloplaya:
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Mnemo
Condemora
Mensajes: 2939
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Jo, Ilie, ¡hay que ver lo que le gusta a la gente opinar sin venir a cuento! Flipo con la señora del super. :mamabronca:

Nana, yo también tenía dicho que si C. era niña no quería nada rosa. Eso sí, mi hermana me ha regalado una camiseta rosa con un dino verde muy graciosa y se la pongo tan feliz a mi niño :guitar:

Yo me pasaré por aquí a dar apoyo moral. No tengo novedades desde la última de nochevieja (y la del cumple, pero esa no fue conmigo así que ni la cuento), como he cortado relaciones no hay nada más que decir. Solamente me estoy enterando de cosas que, bueno :coffe: :coffe: :coffe: me reafirman en mi decisión.
Shi escribió: 19 Feb 2018, 15:23 Hace un rato, se oía por la ventana de la cocina a una señora de cierta edad y balbucear a un niño/a pequeño. La señora:
"Abre la bocaaaa aaaah aaaah abreeeee oleeee!! Yo tengo un moco, me lo como poco a pocoooooo!!! Abre la boquitaaaaa siiii muy bieeeeen!!! Yo tengo un mocoooooo......"

.... Lo que no sé es qué le daba de comer exactamente. Quiero creer que comida más sustanciosa que un moco, pero curiosa manera de darle de comer a un niño.
:muahaha: :muahaha: :muahaha: Lo que me he reído!! Gracias, lo necesitaba :thnku:
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Guani escribió: 20 Feb 2018, 09:10 @Ilie conmigo se meterían en un lío gordisimo si hicieran algo así a mis espaldas, pero gordo, gordo. Me parece muy fuerte que tu madre se atreviera a pasar por encima de ti de esa manera.

@Castellana18 y va a hacerla? Si no, lo mejor es que lo digáis claramente y así os ahorráis las preguntas constantes.
No, mi hijo tiene 16 años y es súper ateo y mi hija está sin bautizar. Y ahora está embarazada y no creo q le bautice ( solo lo haría porque aquí los colegios católicos son muy buenos)
Castellana18
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 18:19

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo a mi hija sí que le hice los agujeros, pero no utiliza pendientes, porque cuando hacía gimnasia no la dejaban llevarlos y en su colé de secundaria no están permitidos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi niña sí tiene pendientes, se los puse con dos meses creo. Y al principio me parecía algo choni jejeje, pero ahora me gusta cómo lo quedan.

Yo debo ser el bicho raro del rosa, porque me encanta llevar a mi niña así ...
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Tizziana escribió: 20 Feb 2018, 18:54 Mi niña sí tiene pendientes, se los puse con dos meses creo. Y al principio me parecía algo choni jejeje, pero ahora me gusta cómo lo quedan.

Yo debo ser el bicho raro del rosa, porque me encanta llevar a mi niña así ...
A mí me gusta el rosa. De hecho a veces me autoriño porque, por no llevarla cursi, parece que siempre opto por la opción de niño y tampoco es. Lo que no me gusta es cuando te lo regalan todo rosa porque es niño. O azul, que tengo una amiga que tiene dos niños y dice que está hasta las narices. No sé, es que hay un montón de colores más. En general lo de que los bebés tengan que ir siempre de color pastel es lo que no me mata.
Imagen
Lux

  Suegras y demás tocadores de ovarios

A mí me gusta tanto el rosa como el azul, pero estoy harta de que se asocie a un género en concreto. Casi todo lo que me enseñan es azul y, en menor medida, crudo o blanco, y me da una rabia... Le compré a mi niño un pijama beige con conejitos y corazones rosas monísimo, por supuesto también han opinado sobre ello :facepalm: también tenía pensado pintar su nueva habitación en azul (la anterior iba a ser morada, pero en esta no veo ese color), y se me están quitando las ganas (acepto ideas, que estoy escasa de imaginación).
Guani escribió: 20 Feb 2018, 09:10 @Ilie conmigo se meterían en un lío gordisimo si hicieran algo así a mis espaldas, pero gordo, gordo. Me parece muy fuerte que tu madre se atreviera a pasar por encima de ti de esa manera.
Lo mismo. Mi pareja y yo decidimos no ponerle pendientes en caso de que fuese niña y recibimos muchas críticas (creo que lo comenté en el antiguo hilo de feminismo), pero creo que a nadie se le habría ocurrido hacerle los agujeros por su cuenta porque saben que después tendrían muchos problemas conmigo. Me imagino lo mal que te sentó, Ilie.
Shi
Condemora
Mensajes: 2522
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Lo de poner los pendientes a escondidas, lo hace mi suegra y arde Troya y lo que no es Troya. Hasta da miedo de lo que puedan hacer más adelante cuando la niña sea más mayor si ya de bebé se saltan la voluntad de los padres a la torera.

A mí me gustan mucho el rosa y el azul, pero aunque sean colores bonitos no monocromizaría a mi niño. Me gustan los colores, pero en exceso me saturan, como quien come demasiado dulce y termina empalagado.
Avatar de Usuario
Adore
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 12 Feb 2018, 17:48

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Yo sí le pondré pendientes, y me gusta mucho el rosa.
Imagen
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3142
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Pues nosotros no hemos hablado del tema pendientes al no saber el sexo! Pero supongo que si se los pondremos si es niña.

Yo con la ropita y la habitación, no he tenido problema, todo es beige, blanco, gris...
Avatar de Usuario
Mordis
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 12 Feb 2018, 14:05

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Mi niño tiene una cara de machito que no.puede con ella y el otro dia eb el parque un padre diciendo deja pasar a la niña. Yo flipo, también me han dicho lo de beberice de es quw es tan guapo que psrece una niña. Pues no lo entiendo. A mí me ha dado obsesión por el gris tanto para la habitación como para su ropa pero es quw he terminado del azul bebé hasta las mismas y pronto el azul marino lo seguirá.

Tengo un problema tonto con mi madre, está obsesionada con que al niño hay que vestirle "bien" cuando no va a la guardería. Que lleve zapatitos ingleses y pantalones cortos con leotardos y cosas así. Odio todo esa parafernalia de ropa a no ser que tenga un evento que ahí hasta yo puedo buscar algo más arreglado. Pues por sus santos cojones quiere regalarle al niño unos inglesitos de esos pars que los use y le wstoy repitiendo hasta la saciedad que no voy a gastar ni mi tiempo buscándolos ni poniéndoselos porque mi hijo.cuando sale por la puerta sale a jugar y a caminar y corree por el parque y con lo que pille.

Van a venir sus padrinos estw finde y me dixe por favor vistemelo guapo que si no que van a pensar. Le solté por infinita vez quw yo visto a.mi hijo como me da la gana y buscando su comodidad y no es ningún mono de feria que si no son capaces de verle hasta eb chándal guapo que no se molesten y colgué el teléfono. Estoy harta de lo de vestirle bien o guapo. De aparentar y de que opine de todo.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Eiguigui
Moradora de las arenas
Mensajes: 122
Registrado: 16 Feb 2018, 12:52

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Xihara escribió: 20 Feb 2018, 19:49
Yo con la ropita y la habitación, no he tenido problema, todo es beige, blanco, gris...
+1
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  Suegras y demás tocadores de ovarios

Eiguigui escribió: 20 Feb 2018, 22:20
Xihara escribió: 20 Feb 2018, 19:49
Yo con la ropita y la habitación, no he tenido problema, todo es beige, blanco, gris...
+1
+ 100000000
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes