El post de las Illes

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

@Agua No te van las menciones? :lol:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4782
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

@mochis ahora funcionan!!!
Marllorquina
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 06 Abr 2018, 15:13

  El post de las Illes

@mochis @Agua

Holaaa chicas!! Me acabo de conectar después de mil meses y acabo de ver las notificaciones de enero!!!
Me alegro mucho que os hayáis acordado :flowers:

Buffff yo muchos cambios, me echaron del trabajo, ahora tengo otro que estoy deseando cambiar pero de mientras lo tengo que conservar, con el paro ya estaba a las últimas. Un desastre!! Pero bueno, intentando no pensar mucho y a seguir adelante. Esperando que la situación laboral remonte por aquí (yo estoy en remoto con una empresa de Madrid, imaginaros...) Ahh y que cogí el Covid :ayno:
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

@Marllorquina Qué alegría ver que estás bien! Joer, cuántas cosas te han pasado! Espero que encuentres pronto un trabajo que te guste más. Y cómo pasaste lo de covid, asintomática, lo tuviste flojo, fuerte? Te has quedado con secuelas? Ayyyyyyyy cuéntanos, no vuelvas a estar mil años en volver a entrar. :hug:
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4782
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

Ay @Marllorquina siento mucho lo del trabajo y que hayas tenido Covid.
Menos mal que volviste a encontrar trabajo.
El Covid lo pasaste en casa? Ya estás bien del todo?
Marllorquina
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 06 Abr 2018, 15:13

  El post de las Illes

@mochis @Agua

Muchas gracias por los ánimos!!! Sí!! Espero seguir por aquí de nuevo, cosas frescas y alegría que hace dista jejej. Ufff sí!! Estoy gafadísima, fatal todo. Ayssss. Pero bueno, paciencia :diosmio:
Lo del Covid pues bien, fue mi madre que lo cogió en su trabajo (llevando Epi y todo al máximo de higiene, pero es una “lotería”). Al final, todos los de casa contagiados y yo fui la única que tuvo síntomas, leves afortunadamente. Dolor de cabeza, mal estar general... Más que nada la preocupación de sí iba a más, pero ya pasó y “una cosa menos”.
Hace meses que no voy ni por Palma, no tengo ganas de nada. Salgo el finde a tomar mi cafecito por la plaza y poco más. A ver si remontamos por favor.

¿Vosotras qué tal? ¿Todo correcto? :hug: :hug:
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2164
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  El post de las Illes

otra de les illes
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2164
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  El post de las Illes

editado,que poca actividad,se nota que somos poquitas
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

:welcome: @illadepedra

Pues no te creas que seamos tan poquitas, pero solo escribimos 3 :ayno:

De qué illa eres? :guiño:
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2164
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  El post de las Illes

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
es que estoy contando muchas cosas personales,y ahora me he empezado a dar cuenta de eso de la privacidad y eso. Como que solo escribís 3,y las otras desaparecidas, lectoras solo?
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Pues no sé, antes escribían más y dejaron de hacerlo... :eyebrow:
De totes les illes, la que conozco menos con diferencia es la tuya, he ido unas 4 veces en mi vida :roll:
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2164
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  El post de las Illes

@mochis
no está mal 4 veces, puede que la conozcas mejor que yo :meparto: ,soy muy apalancada y excursiones como que no me gustan.
tu eres de mallorca?
Avatar de Usuario
Mochis
Cruella de Vil
Mensajes: 3827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:58

  El post de las Illes

Sí, de Mallorca...
A mí me pasaba lo mismo que a ti, pero desde que conocí a Mr. Mochis, nos hemos recorrido toda nuestra isla un montón de veces, y la verdad es que me encanta, nunca es tarde, anímate
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4782
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

Bienvenida @illadepedra :ok:

Me encanta tu isla y sí, somos poquitas. A ver si se animan las demás y van entrando.

Yo soy de Mallorca como @mochis
illadepedra
Condemora
Mensajes: 2164
Registrado: 21 Mar 2021, 20:03

  El post de las Illes

un saludo a todas,yo pase parte de mi vida en Mallorca,la uni
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4782
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

Entonces debes conocer muy bien la isla.

@Arabella , tenemos isleña nueva!
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4782
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  El post de las Illes

@Londoneye !
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  El post de las Illes

Hola
El año pasado no pudo ser, pero este verano me gustaría pasar unos 3 o 4 días en Mallorca, a ver si me podéis recomendar..
La idea es estar durante el día de calas, o incluso aprovechar alguno de los días para ver algun pueblo que merezca la pena, y por la noche salir pero en plan tranquilo, por algun sitio que haya ambiente para tomar algo en alguna terraza y dar un paseo, me podéis recomendar cosas si habéis estado o sois de alli?
El alojamiento donde estaría bien cogerlo? Port d'alcudia estaría bien o me recomendaríais otro sitio?
Gracias
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  El post de las Illes

Londoneye escribió: 19 Jun 2022, 18:54 Hola
El año pasado no pudo ser, pero este verano me gustaría pasar unos 3 o 4 días en Mallorca, a ver si me podéis recomendar..
La idea es estar durante el día de calas, o incluso aprovechar alguno de los días para ver algun pueblo que merezca la pena, y por la noche salir pero en plan tranquilo, por algun sitio que haya ambiente para tomar algo en alguna terraza y dar un paseo, me podéis recomendar cosas si habéis estado o sois de alli?
El alojamiento donde estaría bien cogerlo? Port d'alcudia estaría bien o me recomendaríais otro sitio?
Gracias
Nadie?? :confused:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes