Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Tizziana escribió: 13 Feb 2018, 17:08 Pero entonces se duermen solos en su cuna o cama? Yo es que tengo que dormirme con ella primero en nuestra cama y luego cambiar a su cuna, así que no me sirve el invento.
Al que duerme en la cuna, le duermo yo en el sillón de lactancia. Le dejo en la cuna cuando está dormido o a punto de dormirse. No se despierta ni se espabila al meterle en la sábana. El que duerme en la cama se duerme con su padre, le pone la sábana fantasma y se queda tumbado con hasta que se queda dormido.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

Chicas me he dado cuenta que me ha salido una clarea en el pelo :facepalm: se que esto es algo normal después del post-parto pero alguna sugerencia o producto que vaya bien para esto? cuanto suele durar?
:typing:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4467
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Mariam no hay ningún milagro para eso, es algo por lo que hay que pasar :hurted: Eso sí, tranquila porque vuelve a salir.
Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

Yelle escribió: 13 Feb 2018, 17:46 Mariam no hay ningún milagro para eso, es algo por lo que hay que pasar :hurted: Eso sí, tranquila porque vuelve a salir.
Oh my god! :shocked: si supongo que salir saldrá algún día pero cuanto tarda este proceso? estuve ahora indagando por internet y leí que la vitamina b y la cistina van bien, así que creo que voy a probar algo de eso asi como teñirme con tintes sin amoníaco que lo hacía pero la última vez que me di uno no, asi que seguiré con los de sin amoníaco por si acaso.
:typing:
Avatar de Usuario
Trizitas
Intralerda
Mensajes: 899
Registrado: 12 Feb 2018, 05:55

  Di lo que piensas Mamás

Buenas!

H sigue despertandose mínimo un par de veces todas las noches. Tenemos la habitación montada con una cama de Ikea bajita como la que habéis puesta. De las que están en el suelo. Pero para dormirse en la cama, tenemos que acostarnos con él y se despierta como un resorte en el momento en que te levantas. Así que vuelve a dormir en la cuna.
Ha tenido rachas buenísimas de dormir toda la noche pero siempre vuelve a los despertares.
Ahora con lo poco que queda para que nazca el herman@ hemos decidido esperar para que no sea mas trastorno. Esperemos que nos vaya bien.

Veo que no soy la única que sufre rechazos por parte de su hijo. H tiene épocas en las que no me puedo ni acercar y luego pasa al contrario, se pasa todo el día conmigo.
Aunque sean rachas que difícil son de llevar.
Avatar de Usuario
Nel
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 12 Feb 2018, 11:41

  Di lo que piensas Mamás

Las sábanas esas van con cremallera ¿no? Es que mi peque se lo quitaría seguro, vamos se quita los baberos, los jerseis, los zapatos, las camisetas... le pongo algo con cremallera y le dura medio asalto
“Qué pereza tener un premio nobel en casa, tienes que estar todo el día haciéndote la inteligente” Tamara Falcó
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Di lo que piensas Mamás

[mention]Berenice[/mention] eso no lo conocía yo!!! me encanta, donde me hago con una?
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

Nel escribió: 13 Feb 2018, 18:25 Las sábanas esas van con cremallera ¿no? Es que mi peque se lo quitaría seguro, vamos se quita los baberos, los jerseis, los zapatos, las camisetas... le pongo algo con cremallera y le dura medio asalto
Si, si tiene cremallera.
Y así es como se pone:

Imagen
:typing:
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Di lo que piensas Mamás

[mention]muffin-top[/mention] muchos animo
:dog9:
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3142
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Di lo que piensas Mamás

Yo me acuerdo que con mi primo que tiene ahora 25 años ya usaban mis tíos la sabana fantasma.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

Se puede comprar en el Corte Inglés, amazon, ebay, Carrefour online: https://www.carrefour.es/sabana-fantasm ... 75326943/p
:typing:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4467
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Di lo que piensas Mamás

Mariam34 escribió: 13 Feb 2018, 17:58
Yelle escribió: 13 Feb 2018, 17:46 Mariam no hay ningún milagro para eso, es algo por lo que hay que pasar :hurted: Eso sí, tranquila porque vuelve a salir.
Oh my god! :shocked: si supongo que salir saldrá algún día pero cuanto tarda este proceso? estuve ahora indagando por internet y leí que la vitamina b y la cistina van bien, así que creo que voy a probar algo de eso asi como teñirme con tintes sin amoníaco que lo hacía pero la última vez que me di uno no, asi que seguiré con los de sin amoníaco por si acaso.
Es que por mucho que te tomes, es que en todo el embarazo no se te cayó el pelo que se tenía que caer diariamente y ahora se cae todo a la vez. Yo lo que hice fue cortármelo para darle un poco de vida que encima lo notaba más chafado de lo normal y a los dos/tres meses dejó de caerse. Hoy trece meses después de que naciese ya tengo mi pelo de siempre y se ven millones de pelos nuevos además.
Yo de tinte uso Inoa y muy bien, me deja el pelo precioso, pero ya lo usaba desde hacía años y se me cayó igual, eh? Ya te digo que nada frena la caída post parto. En el difunto fv se habló mucho del tema y muchas probaron cosas y nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Di lo que piensas Mamás

Chicas, dónde compráis el nebulizador..amazon?
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

Gracias por los consejos [mention]Yelle[/mention] :ok: pues espero que no se me caiga mucho más :nno: lo que haré entonces de momento es sanearlo un poco aunque mal mal no lo tengo porque soy de cuidarme el pelo pero claro al verme hoy esa clarea me quedé :histerica:
:typing:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

Bast escribió: 13 Feb 2018, 19:44 Chicas, dónde compráis el nebulizador..amazon?
Yo lo compre en la farmacia, nebualdo se llama el mio, pero si también lo puedes comprar en amazon.
:typing:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Di lo que piensas Mamás

Gracias, pasaré a preguntar ^^
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 581
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Di lo que piensas Mamás

Burbu, entiendo lo que estás pasando, ese rechazo seguramente sea precisamente porque pasáis mucho tiempo juntos (lo cual ya sabes que, a mi, me parece fantástico) y eres su figura de apego y con quien paga sus frustraciones. Mi mayor me lo hacía con mi madre, me rechazaba por ella a los dos años.

En cuanto a tema dormir, mi hija ha hecho una regresión, tras año y medio durmiendo sola del tirón. Mi marido se ha ido con ella porque la peque despierta 100 veces de noche y no dejaba dormir a su hermana. Para mi es una faena porque en España tengo que dormir con las dos y el bebé despierta a la mayor a las 6.

Tema quedarse calva tras dar a luz, no te preocupes Mariam, te volverá a crecer. Eso sí, es desesperante ver como clarea tu cabeza y siguen cayendo matas de pelo. A mi me duró unos 4 meses.
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  Di lo que piensas Mamás

Mariam34 escribió: 13 Feb 2018, 17:58
Yelle escribió: 13 Feb 2018, 17:46 Mariam no hay ningún milagro para eso, es algo por lo que hay que pasar :hurted: Eso sí, tranquila porque vuelve a salir.
Oh my god! :shocked: si supongo que salir saldrá algún día pero cuanto tarda este proceso? estuve ahora indagando por internet y leí que la vitamina b y la cistina van bien, así que creo que voy a probar algo de eso asi como teñirme con tintes sin amoníaco que lo hacía pero la última vez que me di uno no, asi que seguiré con los de sin amoníaco por si acaso.
Bufff a mi se me cayó el pelo que no te puedes hacer una idea, porque encima tengo dermatitis en el cuero cabelludo y me salió un megabrote en el postparto... un cristo!! Pero al tiempo todo se normalizó (en mi caso con tratamiento por la dermatitis pero nada más para el pelo) y he vuelto a tener mi pelo de toda la vida! Asusta... pero pasa!
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Di lo que piensas Mamás

Jo, pues la sábana fantasma me da como agobio...
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Para mí el efluvio fue lo peor del post parto con diferencia. Inició a los 4 meses de dar a luz y duró unos 2 meses. Recuerdo con horror ver los pelos en la bañera, al cepillarme... Iba dejando pelo por todas partes. Yo lo estoy tratando, aunque no estoy siendo lo constante que debería. Mal hecho.

Efectivamente la sábana fantasma tiene corchetes arriba. Entiendo que por dos motivos; para que no se suelten y para que no les roce la cremallera en la barbilla. Los míos se sueltan el babero y a día de hoy, no han conseguido zafarse de la sábana fantasma. Las muestras son de la marca Nimbo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes