Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Mya30/08/14
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 19 Mar 2018, 00:46
Ubicación: Palma de Mallorca

  Di lo que piensas Mamás

@Bur nosotros lo tenemos y a mateo le encanta! Se lo pasa pipa! Y es comodisimo para bañar a los dos a la vez! Lo empezamos a usar con 5 meses largos creo... Edito para decirte q no te puedo recomendar pq es herencia de una amiga, Rosa, monisima!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13779
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

No se donde poner esto...

Tengo un drama. Hoy hemos intentado darle un bibe de mi leche a L. Por supuesto como no podría ser de otra forma no ha querido. Miraba a su padre rollo que haces tu alimentándome con este plástico donde esta mi teta.

El calma de medela descartado. Otro normal mejor, pero tampoco le ha hecho mucha gracia. Estoy buscando vasos de inicio y he dado con la marca twistshake que están en semana no se que y tienen mogollón de ofertas. Alguien ha usado biberones/vasos/platos de esos? Me he puesto a investigar y lo anuncian mucho las influencers y ya a mi eso me hace desconfiar. Pero el rollo de la silicona para que no se mueva el plato y lo lance a la pared me parece que esta bien.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Di lo que piensas Mamás

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14913
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas Mamás

@Nive prueba con una cucharilla de postre normal, muchos niños aceptan eso mejor que el biberón.

Los platos con ventosa están bien para cuando empiezan a comer pero mi hijo enseguida aprendió a soltarlos, yo compré alguno en el Carrefour. Aunque los que más hemos usado son estos con asa de bebedue, son muy cómodos para sujetar y que la comida no acabe por cualquier lado


Vasos de inicio usamos unos normales con pitorro de la marca del corte inglés pero enseguida aprendió a beber directamente del vaso. Los de 360° a la gente le suelen ir muy bien pero mi hijo pasó del tema.
Avatar de Usuario
Skywalker
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 19 Jul 2019, 13:09

  Di lo que piensas Mamás

Yo todavía no he probado a darle biberón con mi leche por si algún día lo necesitamos, pero miedo me da, desde que quitamos el suplemento no quiere ni chupete.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13779
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Yo es que justo hoy me he sacado y le he dado nada, he quitado 40ml a ver si los cogía. Estaba recién sacada y no. Se ha tomado 10ml aunque tengo esperanza, si que parecía que se lo iba a tomar con esfuerzo. Lo que pasa es que su padre tiene poca paciencia. Ha visto que no y ha dicho "bah no tiene hambre" y lo ha dejado. Cuando no esté yo ya se volverá loco.

Voy a ir mirando los platos, no son para ahora pero el vasito o los biberones si porque me reincorporó el 11 de mayo. Que en teoría se termina el confinamiento y ya se que es probable que no pero no puedo arriesgarme a que sea.que si y no tener varias opciones. Además que tendré que ir si o si a por el portátil.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros con D usamos los bibes de twistshake un montón. A mi además me parecen muy prácticos por el mezclador. Ahora tenemos dos vasos de pajita también

A M le compré toda la vajilla en una oferta. Plato con ventosa, vasos, cubiertos... Venía en un pack. A mi es una marca que me gusta, son bonitos y de calidad.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Gracias por las opiniones del asiento de baño por cierto!

La verdad que creo que se lo cogeré antes de lo pensado porque ahora le pones en la hamaca y se incorpora y se queda sentado, así que para bañarle es un show. Tira de abdominal y se sienta pero luego no se sostiene mucho
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13779
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Genial muchas gracias a todas!!!
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Di lo que piensas Mamás

Nosotros tenemos uno 360º de Munchkin y la verdad es que encantados. Es cierto que la niña lo aceptó enseguida y claro, así es fácil.
A mí los de pitorro no me convencían.
Avatar de Usuario
Bur
Forera de pro
Mensajes: 6719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Di lo que piensas Mamás

Para agua o también para leche materna?
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15848
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  Di lo que piensas Mamás

Ah, ostras, solo para agua... Es verdad, que Nive preguntaba por vasos para leche.
Claro, es como yo para leche le di y le doy biberón...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

Yo estoy buscando vasos para agua, mis opciones son Carrefour y Mercadona, y si no pues Internet, pero prefiero las dos primeras.
Es que justo los 6 meses me han pillado en confinamiento y le he comprado unos cuencos, una cuchara y unos táper en Carrefour corriendo pero no cai en el vaso.
Le vamos a dar triturados y sólidos
Ya buscaré platos de silicona y menos mal que me regalaron un babero de plástico porque el otro día no caí y no estamos para salir todos los días
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Di lo que piensas Mamás

choco escribió: 12 Abr 2020, 23:32 Yo estoy buscando vasos para agua, mis opciones son Carrefour y Mercadona, y si no pues Internet, pero prefiero las dos primeras.
Es que justo los 6 meses me han pillado en confinamiento y le he comprado unos cuencos, una cuchara y unos táper en Carrefour corriendo pero no cai en el vaso.
Le vamos a dar triturados y sólidos
Yo tengo el mismo que comenta @Lana el 360 de munchkin lo cogí en eci, tb lo tienes en Amazon. Tiene otro en la guarde de nuk , se llama 360 tb y lo compré en mifarma. A lo mejor en la zona de parafarmacia del Carrefour lo encuentras
Spoiler
Imagen
Última edición por Blackcat el 12 Abr 2020, 23:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

.
Última edición por choco el 12 Abr 2020, 23:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

Blackcat escribió: 12 Abr 2020, 23:35
choco escribió: 12 Abr 2020, 23:32 Yo estoy buscando vasos para agua, mis opciones son Carrefour y Mercadona, y si no pues Internet, pero prefiero las dos primeras.
Es que justo los 6 meses me han pillado en confinamiento y le he comprado unos cuencos, una cuchara y unos táper en Carrefour corriendo pero no cai en el vaso.
Le vamos a dar triturados y sólidos
Yo tengo el mismo que comenta @Lana el 360 de munchkin lo cogí en eci, tb lo tienes en Amazon. Tiene otro en la guarde de nuk , se llama 360 tb y lo compré en mifarma. A lo mejor en la zona de parafarmacia del Carrefour lo encuentras
No quería comprar mucho por internet, ya compré las tetinas para cereales y no caí en el vaso, de verdad que ya me vale
Miraré en la parafarmacia si voy y si no a Amazon.
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13779
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas Mamás

Nuestro carrefour esas cosas no las vende. Están precintados los pasillos. Solo venden leche, pañales y cremas. Del resto te olvidas. Yo no estoy comprando por internet pero si veo que sigue sin coger los bibes el vasito lo tendré que comprar online. Otra solución no veo. Además que el mercadona y el carrefour están en otro pueblo y ya pararon a mi marido el otro día que fue al carrefour a por la crema del culo y le dijeron que vale pero que tenía que comprar en su supermercado, que esto era excepcional... la verdad es que me sabe mal por el repartidor pero mucha solución no veo. Como no vendan en farmacias...
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10930
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Di lo que piensas Mamás

El mío tiene precintada la ropa pero cucharas y eso sí, está donde los biberones, menos mal y parafarmacia también
Yo la tetina las tuve que comprar por Amazon porque fui varias farmacias y no lo tenían
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Di lo que piensas Mamás

De vasos de inicio para agua yo siempre recomiendo los 360 de munchkin. El resto de marcas no los he probado asiq no sé que tal. De estos tengo 3 y fetén.

Los de pitorro de inicio no los recomiendo pero si el peque no sabe o no quiere con el de 360 (van por rachas) pues al menos q el pitorro sea lo más pequeño posible.

Para la.leche, muchos nenes no quieren bibe. En ese caso se puede probar con cuchara de postre, con biberón-cuchara, con un vasito normal pequeño y si ya es de los de lactancia mejor todavía (flexicup creo q se llaman).

Tb hay unos minivasos, ahora V los usa mucho , ya no quiere los 360, son de 50ml creo, en colores, valen para dar leche y para dar agua. Yo tb le echo ahí a veces un poco de yogur para la merienda.

El plato de ventosa se nos despega y lo lanza. Con 15m desde los 10 o antes ya ni usamos. No los quiere y eso q tenemos de muuuchos tipos (me gusta enseñarlos en los cursos de blw). Quiere la.comida de nuestro plato, se la pinchamos o ponemos en su bandeja de la trona y el la coge
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Di lo que piensas Mamás

Cuándo se empieza a dar agua a los bebés? Si chuleta algún sólido pero sigue con teta, es necesario dar agua?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes