Di lo que piensas Mamás

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Responder
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Tizziana escribió: 13 Feb 2018, 21:17 Jo, pues la sábana fantasma me da como agobio...
A mí también me daba cosa al principio, pero de verdad os digo que no les agobia.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

Que puede durar entre 2-4 meses! :yikes: ay madre! pues espero no quedarme calva porque encima que tengo el pelo fino uff a ver como lo disimulo! :blink23: [mention]Berenice[/mention] y en tu caso como lo estas tratando?

Otra duda que tengo cuanto tarda en bajar la regla después del post-parto? en mi caso que estoy con la lactancia habia oído que a los 6 meses de dar a luz suele bajar pero no estoy segura.
:typing:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

Berenice escribió: 13 Feb 2018, 21:20
Tizziana escribió: 13 Feb 2018, 21:17 Jo, pues la sábana fantasma me da como agobio...
A mí también me daba cosa al principio, pero de verdad os digo que no les agobia.
Hay videos en youtube de gente que lo ha probado con sus niños y no parece que agobie.
:typing:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3105
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

Mariam34 escribió: 13 Feb 2018, 21:30 Que puede durar entre 2-4 meses! :yikes: ay madre! pues espero no quedarme calva porque encima que tengo el pelo fino uff a ver como lo disimulo! :blink23: @Berenice y en tu caso como lo estas tratando?

Otra duda que tengo cuanto tarda en bajar la regla después del post-parto? en mi caso que estoy con la lactancia habia oído que a los 6 meses de dar a luz suele bajar pero no estoy segura.
Yo llevo 10 meses y medio y nada.

Respecto a la caída, yo opté por cortármelo por las clavículas porque también largo y con la caída me lo veía soso y sin movimiento y al final lo llevaba siempre recogido porque la peque me tiraba del pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

:faint: 10 meses y medio y sigues igual! :faint: :faint: ufff [mention]Morgana[/mention] pues si que llevas! :shock: pobre! la verdad que me estáis asustando! espero que lo mío no vaya a mucho más porque si no a ver como hago! Tengo que pensar que todo es cuestión de tiempo que si no mal lo voy a llevar ....
:typing:
Smashing
Intralerda
Mensajes: 804
Registrado: 12 Feb 2018, 06:47

  Di lo que piensas Mamás

Mariam34 escribió: 13 Feb 2018, 23:10 :faint: 10 meses y medio y sigues igual! :faint: :faint: ufff @Morgana pues si que llevas! :shock: pobre! la verdad que me estáis asustando! espero que lo mío no vaya a mucho más porque si no a ver como hago! Tengo que pensar que todo es cuestión de tiempo que si no mal lo voy a llevar ....
Creo q se refiere a sin regla
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

:oops: vale jejeje gracias por la aclaración [mention]Smashing[/mention] :twinktwink: pensé que era lo otro jajaja ay mi cabeza! pues sin regla también me parece bastante tiempo [mention]Morgana[/mention] tus reglas eran regulares antes? supongo que es por la lactancia
:typing:
Avatar de Usuario
Vegalo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1107
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Di lo que piensas Mamás

@Bubbles82 y @Gloglo81 muchos besos deseo que pase pronto esa fase de vuestros hijos. @Marian34 lo del pelo es algo normal y poco se puede hacer y la regla depende a cada una.
:dog9:
Avatar de Usuario
Gloglo81
Intralerda
Mensajes: 1015
Registrado: 12 Feb 2018, 21:18

  Di lo que piensas Mamás

Vegalo escribió: 13 Feb 2018, 23:58 @Bubbles82 y @Gloglo81 muchos besos deseo que pase pronto esa fase de vuestros hijos. @Marian34 lo del pelo es algo normal y poco se puede hacer y la regla depende a cada una.
Muchas gracias, Vegalo :hug:
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3105
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Di lo que piensas Mamás

Mariam34 escribió: 13 Feb 2018, 23:47 :oops: vale jejeje gracias por la aclaración @Smashing :twinktwink: pensé que era lo otro jajaja ay mi cabeza! pues sin regla también me parece bastante tiempo @Morgana tus reglas eran regulares antes? supongo que es por la lactancia
Sí, me refería sin regla. Perdona :lulz:
Mis reglas no eran especialmente regulares pero de todas formas depende mucho de cada mujer. A una amiga le bajó la regla cuando la niña tenía 9-10 meses y eso que estaba con mixta. Me dijeron también que las tomas de la noche influyen mucho en eso así que, si es cierto, algo bueno tiene que tener que mame tanto de noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghost_World
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 11 Feb 2018, 04:19

  Di lo que piensas Mamás

Yo estuve 37 meses sin regla con mi hija mayor, me bajó al mes de quitar las tomas de noche.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Mariam34 escribió: 13 Feb 2018, 21:30 Que puede durar entre 2-4 meses! :yikes: ay madre! pues espero no quedarme calva porque encima que tengo el pelo fino uff a ver como lo disimulo! :blink23: @Berenice y en tu caso como lo estas tratando?
Yo también el pelo fino así que... En fin, fue desesperante. Mi peluquero es tricólogo y decidí ir a que me viera. Me dijo más o menos lo que esperaba, que es hormonal, que por lo que él está viendo la edad influye, que el hecho de haber sido un embarazo múltiple seguramente empeoraba/acentuaba la situación y que el cabello vuelve a salir pero que había que mimarlo mucho porque solía salir con menos fuerza. Ah! Y que nada de minoxidil.

Así que básicamente estoy tratando de mimar y cuidar mi cuero cabelludo para que esté en el mejor estado posible y usando una loción que me prepara él (no sé lo que tiene exactamente, pero podría preguntar). La loción debería usarla días alternos pero se me olvida, la verdad :confused: Y el resto, pues espaciar los lavados tanto como me sea posible (el objetivo sería una vez por semana) y un champú y una mascarilla para cuero cabelludo sensible. Que tenía que mentalizarme de que esto iba para largo (2 años) y ser constante. Hay una zona muy localizada donde la falta de densidad es muy visible, la verdad. Según cómo evolucione el tema, igual hasta valoramos la opción de un transplante.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7907
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas Mamás

Yo tengo el pelo muy finito, y tras el embarazo de mi hijo mayor se me cayó tanto, que me salieron calvas en la zona de las sienes. Levantabas el pelo, y se veían pequeñas calvitas. Un golpe a la autoestima brutal.
A los meses, las calvas desaparecieron, y no hice nada especial. Bueno sí, comprarme el champú ruso que, a pesar de las calvas, me hacía melenón durante un rato. Pero paciencia y a esperar, que vuelve a salir.

Con mi segundo hijo no me pasó lo de las calvas. Se me caía el pelo, pero no esa barbaridad.

___________________

Por aquí seguimos sin dormir. De verdad, estoy desesperada. Hoy mi hijo pequeño se ha despertado a las 23, a la 1; a las 3; a las 6. Y a las 7 ya hay q levantarse para llevar al mayor al cole. No puedo más.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Litasab
Moradora de las arenas
Mensajes: 98
Registrado: 12 Feb 2018, 15:48

  Di lo que piensas Mamás

Licorne escribió: 14 Feb 2018, 10:38 Yo tengo el pelo muy finito, y tras el embarazo de mi hijo mayor se me cayó tanto, que me salieron calvas en la zona de las sienes. Levantabas el pelo, y se veían pequeñas calvitas. Un golpe a la autoestima brutal.
A los meses, las calvas desaparecieron, y no hice nada especial. Bueno sí, comprarme el champú ruso que, a pesar de las calvas, me hacía melenón durante un rato. Pero paciencia y a esperar, que vuelve a salir.

Con mi segundo hijo no me pasó lo de las calvas. Se me caía el pelo, pero no esa barbaridad.

___________________

Por aquí seguimos sin dormir. De verdad, estoy desesperada. Hoy mi hijo pequeño se ha despertado a las 23, a la 1; a las 3; a las 6. Y a las 7 ya hay q levantarse para llevar al mayor al cole. No puedo más.

Uff animo!!!
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Di lo que piensas Mamás

Mariam34 escribió: 13 Feb 2018, 21:30 Que puede durar entre 2-4 meses! :yikes: ay madre! pues espero no quedarme calva porque encima que tengo el pelo fino uff a ver como lo disimulo! :blink23: @Berenice y en tu caso como lo estas tratando?

Otra duda que tengo cuanto tarda en bajar la regla después del post-parto? en mi caso que estoy con la lactancia habia oído que a los 6 meses de dar a luz suele bajar pero no estoy segura.
Es una mierda el efluvio. A mí me ha pasado en los dos postpartos, y en este es todavía peor.
Yo he ido al dermatólogo y me ha dicho que si quiero tomar vitaminas, que me las tome, pero que eso no va a frenar la caída del pelo. Que no hay nada que se pueda hacer. Y que no sufra, porque volverá a salir pelo.
Que ya lo sabía del anterior postparto, pero es que en este se me cae muchísimo más pelo. A matojos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4355
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Di lo que piensas Mamás

Yo es que cuando se aproxima el verano noto siempre caída del pelo. Un año me empecé a tomar unas cápsulas pero leí que favorecían el crecimiento del pelo en todo el cuerpo, y como me estaba haciendo el láser pasé del tema.

Ánimo con el sueño...mi hija hoy también se ha despertado un par de veces, y para rematar el vecino está de obras...así que dando martillazos a las ocho de la mañana...hoy que encima es fiesta aquí...ganas de matar...
Shi
Condemora
Mensajes: 2524
Registrado: 13 Feb 2018, 10:52

  Di lo que piensas Mamás

No celebramos San Valentín, pero me hace ilusión pasarlo con dos de los tres hombres de mi vida, aunque uno de ellos esté de inquilino en mi vientre. Me siento ñoña.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5520
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Di lo que piensas Mamás

Licorne escribió: 14 Feb 2018, 10:38 Por aquí seguimos sin dormir. De verdad, estoy desesperada. Hoy mi hijo pequeño se ha despertado a las 23, a la 1; a las 3; a las 6. Y a las 7 ya hay q levantarse para llevar al mayor al cole. No puedo más.
Madre mía :ssleep:

Nosotros hemos roto la tendencia de los últimos días y uno de ellos ha "dormido" con nosotros desde las 2:30h más o menos. Y lo pongo entre comillas porque todos hemos dormido peor. Y claro, esta mañana seguía sopa aún estando todos despiertos y alguna luz encendida. Le hemos cogido para llevarle a su cama porque no podía quedarse ahí solo y su hermano le ha despertado con un "tatoooooo".
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nana85
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 11 Feb 2018, 18:11

  Di lo que piensas Mamás

Ghost_World escribió: 14 Feb 2018, 08:22 Yo estuve 37 meses sin regla con mi hija mayor, me bajó al mes de quitar las tomas de noche.
en serio? 37? eso son 3 años y!!!! yo estuve 13 meses y me dieron progesterona para que bajara porque hacia mese que ya no le daba y se ve que se me habian alterado las hormonas.
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Di lo que piensas Mamás

Madre mia 37 meses guauu!!! :faint: esta bien saber vuestras experiencias por si yo también tardo y no preocuparme.
Sobre el efluvio que horror! Solo espero que pase rápido y no quedarme calva! Ya veo que por vuestras experiencias mucho no puedo hacer así que no me queda otra que ser paciente.
:typing:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes