POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2692
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Herja[/mention], todo pasa. A veces dura más, otras menos, pero pasa.
Ahora mismo está muy reciente, date tu tiempo.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Ánimo [mention]Herja[/mention] [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] y todas las que estéis pasando momentos chungos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9920
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Herja[/mention] :hug: :kiss:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
monorrail
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 13 Feb 2018, 16:58

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]LaVecinaMorena[/mention] te iba a escribir un tocho sobre algo parecido que viví hace unos años, pero básicamente te digo lo mismo que [mention]Soni[/mention] que ha sido mucho más concisa que yo. Muy de acuerdo con ella. No te sientas mal
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Opino igual, cuando uno empieza lo normal es darlo todo para hacer meritos y afianzarse en el puesto, si se apoltrona desde el principio mal vamos...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
Resistencia
Egofloja
Mensajes: 1619
Registrado: 12 Feb 2018, 17:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Es aquí donde puedo decir que una forera es una basura de "persona" y que si la tuviera delante se me escaparía una h*stia bien dada? :angry: :fourious:
shy
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 16 Ago 2019, 15:52

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Nive escribió: 17 Ago 2019, 22:44
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Oh, vaya, siento lo que cuentas, espero que te mejores con los ovulos que te han dado, ahora me siento un poco mal por quejarme viendo lo que estás pasando tú, espero que te recuperes pronto.
Yo fui al médico ayer, me tocó una médica muy maja, me tomó muestra de un exudado que me dijo que enviaría analizar a ver si había hongos (no sé si habiendo puesto un óvulo el viernes de noche saldrá algo o no) y me mandó de nuevo un óvulo y crema. Pero hasta hoy a la noche no me puedo poner el óvulo ni puedo empezar con la crema, porque me pidió análisis de orina que tuve que llevar hoy, y hasta entonces no podía empezar el tratamiento.
Espero que tú te recuperes cuanto antes.
Tupper-ware escribió: 17 Ago 2019, 22:40 @shy, no tendrás una infección vaginal bacteriana? Según el tipo de bacterias, puede que el monurol no te haga nada.
Pues no tengo ni idea. Ayer fui al médico y me tomó muestras para un exudado para ver si tengo hongos, además de mandarme que llevase hoy orina a analizar, supongo que algo saldrá si lo tengo. Me dijo que se me veía flujo blanquecino y como cortado, que eso era señal de hongos, pero la verdad, es que hace años que tengo así el flujo.
lunita2014 escribió: 19 Ago 2019, 15:43 @shy , ¿como estas? ¿te ha hecho efecto la medicación?
Hola, gracias por preguntar. El domingo me sentí mejor, pero ayer un poco peor y hoy vuelvo a estar regular. Como contaba a Nive fui ayer al médico y me mandó un ovulo y crema, a ver si con eso mejoro, gracias por preguntar.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8976
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Por favor, que pillen al hijo de p.uta que estña envenenando perros por la ciudad, ya anoche fue en mi barrio. Pensar que mi perrita muere así me muero yo también.
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gaby escribió: 20 Ago 2019, 12:37 Por favor, que pillen al hijo de p.uta que estña envenenando perros por la ciudad, ya anoche fue en mi barrio. Pensar que mi perrita muere así me muero yo también.
Horrible, que malnacido!
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
lalalala04
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 304
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gaby escribió: 20 Ago 2019, 12:37 Por favor, que pillen al hijo de p.uta que estña envenenando perros por la ciudad, ya anoche fue en mi barrio. Pensar que mi perrita muere así me muero yo también.
Qué horror, espero que lo encuentren pronto y pague por lo que ha hecho (que en esta sociedad, si eso una multa... :fourious: :fourious: )
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8976
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]lalalala04[/mention] y [mention]Doraemon[/mention] gracias por vuestra poyo, y eso espero, que lo encuentren pronto. A ver si en las cámaras se ve... De verdad, es horrible vivir con este miedo. Estamos todos con los perros sin soltar, con bozal y algunos en brazos de los dueños. Es lo que quiere el malnacido que está haciendo esto. El caso que cuentas qué horrible es también, no sé cómo puede existir tal maldad. Asco máximo siento hoy por la especie humana.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Lena M.[/mention] y [mention]Tupper-ware[/mention]
Sólo en ocasiones puntuales lo había comentado con mi jefe, cuando se quejaban por alguna solicitud, también le pasa a más gente de otras áreas, pero conmigo se hizo muy constante y personalizado. Gracias por leerme y por las sugerencias, creo que me servirán :yess:
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3050
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Gaby[/mention] sisento mucho que se dé esta situación. Entre los envenenamientos y lo de las salchichas con clavos que he visto en otros sitios.. que ganarán con eso? Espero que encuentren pronto al malnacido
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Doraemon escribió: 20 Ago 2019, 12:43
Gaby escribió: 20 Ago 2019, 12:37 Por favor, que pillen al hijo de p.uta que estña envenenando perros por la ciudad, ya anoche fue en mi barrio. Pensar que mi perrita muere así me muero yo también.
Horrible, que malnacido!
:rain:
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention]
Spoiler
por mi no hace falta que edites en la pag anterior.
El tema medicacion, no tengas miedo a nada, estas en manos de los médicos y ellos veran si te viene bien subir o no de medicacion y no tienes porqué depender para siempre de ella.
Que tomes antidepresivos no te garantiza que no te de bajones, es solo una ayudita lo demás lo tienes que poner tu.

El tema deporte, irte a andar hora y media viene muy bien, cuando no puedas ir, lo que te dicen, no te machaques luego, pero sí que podrías intentar ir aunque no tengas ganas porque luego el beneficio es mejor que quedarte en la cama.
Yo me obligo a hacer deporte, que no es que no me guste hacerlo sino el arrancar me cuesta un mundo y luego me alegro de haberlo hecho.

Tema hobbies, veo que tienes falta de concentración, ¿has hablado con los médicos de ésto? y tambien puede que tengas algo de apatía, ¿cuando te pones en ello (leer..) puede ser que le des vueltas a otras cosas y por eso no disfrutas de lo que haces?

Y en tus momentos bajos, cuando piensas así en negativo que para qué luchar, pues es sencillo, tienes que luchar por ti y para ti y ser lo más feliz posible.
:rain:
Avatar de Usuario
Doraemon
Orgullosamente Señora
Mensajes: 31772
Registrado: 16 Feb 2018, 15:48
Ubicación: Tomando té en una cabaña batamantera

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Con la depresión galopante y la ansiedad es normal sufrir falta de concentración, una se vuelve abotargada física y mentalmente.
Recuerdo en mi es epocas más oscuras, cuando estaba cursando el segundo año de la facultad, leía una y otra vez el mismo párrafo y no me enteraba de nada, como si estuviese escrito en marciano, nada tenía sentido.

Me entraba angustia y ansiedad por haberme vuelto idiota, lloraba, me desesperaba y era como un círculo vicioso. A más desesperación menos me enteraba.

Es muy importante forzarse a salir de casa, aunque sea lo último que apetezca en los momentos de abatimiento. Caminar en la naturaleza es terapéutico, en serio. Serena mucho el animo. Y estar en contacto con los animales.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Doraemon escribió: 20 Ago 2019, 00:50 Opino igual, cuando uno empieza lo normal es darlo todo para hacer meritos y afianzarse en el puesto, si se apoltrona desde el principio mal vamos...
+1
...
Qué rabia lo del envenenamiento! Vivo cerca de un parque al que mucha gente lleva a sus perros a pasear, y es conocido por eso. Me comentaron que Hace pocos años varios murieron porque alguien ponía veneno.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21791
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Estoy muy mal de ánimos, me he echado a llorar abrazada a mi gata y me ha aguantado todo el rato en brazos. Qué bonita es.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes