POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maripeich
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me uno al post que seguramente me hará falta en breves...
@city6969 tienes posibilidad de apuntarte a algo para conocer gente de otro palo? Tipo clases de algo, gimnasio...ya sé que no es fácil, cuando somos pequeños nos hacemos amigos de cualquiera, pero luego nos volvemos de un raruno y de un cerrado...
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

ahora con la uni imposible, pero esperare al verano, tendran que ser clases conjuntas... porque he probado gym y cosas asi en plan individual y claro alli la peña pasa de hacer amistades
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]city6969[/mention] no sé si te llamará la atención, pero en clases de baile tienes que relacionarte sí o sí, y en seguida se hacen grupitos para salir a bailar los fines de semana, está bien para conocer gente, y de tu edad seguro q hay bastantes.
E-list
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

eso es [mention]Sweet_Adéle[/mention] estaba pensando en unas danzas africanas o de baile lo que sea, imagino que ahi la gente si sera abierta y noo vea caras largas jaja. gracias chicas!
Avatar de Usuario
Sweet_Adéle
Intralerda
Mensajes: 999
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

city6969 escribió: 14 Feb 2018, 21:42 eso es @Sweet_Adéle estaba pensando en unas danzas africanas o de baile lo que sea, imagino que ahi la gente si sera abierta y noo vea caras largas jaja. gracias chicas!
Es que yo voy a una academia de baile latino y me lo paso bomba, y si quisiera tendría plan todos los fines de semana, si eso no te atrae mucho, el Lindy hop por ejemplo también está muy de moda, por lo menos donde yo vivo.
E-list
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

por cierto gracias [mention]Mareas[/mention] ahi voy!! la verdad es que estoy en un estado muy extraño

en el trabajo ls cosas han mejorado aparentemente pero se que me estan haciendo la cama por algun lado y que estn esperando a clavarmela

Y no, no son paranoias mias ... han sido muchos meses viendo su verdadera actitud para que ahora me vengan con milongas de buenismos impostados
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hola, me uno al post, que no tengo dónde desahogarme! El noviembre me mudé (algo a lo que ya estoy acostumbrada, porque entre estudios, máster y demás he estado de ciudad en ciudad) a la ciudad más aburrida del mundo. Nunca he tenido problemas para relacionarme, de hecho en la unis pues siempre he tenido mi grupillo de confianza, de salir y de hacer planes, hasta ahora. Estoy opositando y la gente de mi academia no puede ser más seta, al nivel de que entro, saludo y tengo suerte si alguien me devuelve el saludo. Y mira que yo lo intento, pero es como que te contestan a lo que preguntas, cuatro palabras de más y ala, a seguir a lo suyo. Y claro, ya llevo tres meses aquí muerta del asco, no tengo con quien ir a tomar algo, o ir a comer, o con quien comentar algo (cara a cara). La cosa es que ya me está empezando a pesar, porque me paso el día estudiando, y en mis ratos libres en vez de despejar la mente e ir a que me de el aire me quedo en casa viendo series, y claro, me amargo y ya ni estudio ni descanso ni nada...
Imagen
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

x
Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]reXch[/mention], en grupos de opos, normalmente, la gente no te ve como un compañero, sino como un rival, así que hacer amigos ahí lo veo complicadillo.

¿No puedes apuntarte a algo en tu tiempo libre para conocer a otra gente?
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Maripeich
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Bufff es que ahi no vas a sacar nada...la gente que va a esas academias ve competidores y no quieren 'fraternizar' con el enemigo no sea que un dia faltes y les pidas los apuntes...el gym lo has probado? Igual amigos no haces pero al menos desfogas...
Jo yo me cambie de gimnasio cuando me mudé y estoy loca de contenta. Al que iba antes la gente era súper estirada que no decía ni hola. En el que estoy ahora me sigo sorprendiendo, entro una al vestuario y me dijo 'llamame porfa que no encuentro el.movil!!!" (primera vez que la veía), y así con toda confianza me cantó su numero... No es que seamos amigas de la muer pero nos contamos cosillas siempre que nos vemos...
En fin a lo que iba, que si en vuestro gimnasio el ambiente es rancio, he descubierto que no es así en todos!!!
Avatar de Usuario
reXch
Máxima autoridad mundial en ocultismo
Mensajes: 6274
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46
Ubicación: Desubicada

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si que he pensado en apuntarme a algo (el gym me lo estoy planteando, pero ya mas que nada para evadirme, porque yo soy de ir con mis cascos y adiós). Y luego es que por aquí tampoco hay mucho más que hacer, esta ciudad no tiene nada, pero nada de nada.
Imagen
Avatar de Usuario
laramonapechugona
Intralerda
Mensajes: 1066
Registrado: 12 Feb 2018, 22:17

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

reXch escribió: 14 Feb 2018, 23:39 Si que he pensado en apuntarme a algo (el gym me lo estoy planteando, pero ya mas que nada para evadirme, porque yo soy de ir con mis cascos y adiós). Y luego es que por aquí tampoco hay mucho más que hacer, esta ciudad no tiene nada, pero nada de nada.
Algo habrá, mujer. :loll:
Vámonos a cazar fantasmas, Bill.

Imagen
Avatar de Usuario
Maripeich
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Y algún club o grupo de algo? Lo digo también por city6969.
Algo tipo senderismo o así, que organicen cosas los fines de semana?
Avatar de Usuario
city6969
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 12 Feb 2018, 23:11

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

estoy mirando un poco de todo, la que cosa es que haya gente que te quiera "añadir" en su vida jajaja.... que no vaya solo al curso/grupo de lo que sea y luego si te he visto no me acuerdo, sabeis no¿?
Avatar de Usuario
Maripeich
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mujer el caso es dar con gente maja, y cuando tengas algo de confianza dejar caer que andas colgada a ver si te adoptan...
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7521
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hay que jo***se :fourious: ... mi ex que me hizo las mil pu**das habidas y por haber, ahora que estamos arreglando temas de dinero y yo quiero TODO lo que me DEBE, me suelta que por qué le he cogido tanta tirria, que le trato mal y no sabe por qué :shocked: ... mátame camión :facepalm: ...
Imagen
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me gusta un chico del trabajo :triste:
Avatar de Usuario
Maripeich
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

[mention]Yessel[/mention] claro claro claro...que pena doy y que mala es la vida conmigo...me quiere sonar...asi son...
[mention]Siena[/mention] cuentaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Creo que también le gusto... Pero tiene novia.
No sé que hacer :nno:
Avatar de Usuario
Carpekarma
Moradora de las arenas
Mensajes: 258
Registrado: 12 Feb 2018, 18:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Llevo días en que no consigo concentrarme, me distraigo con todo, lo peor es que tengo exámenes en unas semanas y mucho por estudiar aún...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes