POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

.
Última edición por Seatle el 18 Nov 2022, 20:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Lo siento mucho @martina Te mando un abrazo muy fuerte¡¡
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Otro abrazo muy fuerte para @Seatle y su madre. Espero mejores pronto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Seatle te mando un abrazo fuerte. Espero que tú y tu madre os recuperéis pronto y comenta al médico lo del bazo.
Nunca es tarde para formar una familia, aunque no te lo parezca, eres joven todavía.
Rania

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Seatle
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

martina escribió: 08 Nov 2022, 19:14 Por dios, ni con la cesárea tuve tanto dolor. El miércoles pasado me quitaron una muela del juicio y resulta que tengo alveolitis. Nunca en mi vida he tenido un dolor así, es que prefiero 10 cesáreas de verdad.
Yo aguantando porque pensando que no podía ser tan floja, que sería normal y yo una quejica, y me dice hoy la maxilofacial que como he aguantado así tantos días. :llorona:
Ahora tengo más medicamentos que mi güela, no me sacan la otra muela ni atada.

Espero que no dure demasiado esto. Alguna lo ha pasado?
Alveolitis seca. No se me olvidará en la vida el nombre de esta infección. Es de los peores dolores que he sufrido en la vida. De hecho en su día, porque también estuve más de 1 semana con el dolor, busqué mil de información al respecto porque al principio no entendía qué me pasaba y vi una página donde hablaban de ella y las experiencias de quienes lo habían pasado y todos coincidían en que es un dolor TERRIBLE.
A mí de momento me han sacado tres muelas y en la primera sufrí alveolitis seca. En la segunda me dijo el dentista que sería raro volver a sufrirla, pues la volví a sufrir :). Me quería morir. Y la tercera me la quité porque no tenía más remedio pero con un pánico horrible a que me volviera a pasar y menos mal que no pero de verdad que te entiendo, se pasa FATAL. Espero que estés mejor respecto a esto y respecto a lo que has contado en el hidden, lo siento muchísimo. Espero que poco a poco puedas aprender a vivir con esta nueva situación :console:

---

@Seatle siempre te leo y me dejas preocupada. ¿Cómo vas de la infección de orina? porque ahora se te ha juntado encima esto que cuentas. Pobriña. Espero que el médico te dé buenas noticias y yo también estoy de acuerdo en que le comentes lo del bazo. Mejor que lo sepa. Y si no es nada, mejor, pero que el "no es nada", te lo diga él.

---

Os mando mucho ánimo a todxs en general :cuore:
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si @Ninfa ,aun me quedan como punzadas de dolor a veces pero ya ha pasado la alveolitis. Es que es exagerado, yo tampoco entendía que me estaba pasando, me parecía imposible que por una extraccion el dolor fuera tan brutal. Cuando me dijeron lo que tenía si que leí a más gente y no me senti tan loca, no.

Y lo otro pues nada, tiempo. Tiempo para aprender o acostumbrarse a vivir con su ausencia y el dolor, que no se va, sigue ahí como el primer día, pero convives con el.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Rania te agradezco tus palabras. Ahora mismo no me extiendo más porque no me encuentro con fuerza para ello, pero ya te responderé con más calma. Un abrazo.
Mareas escribió: 17 Nov 2022, 12:42 Otro abrazo muy fuerte para @Seatle y su madre. Espero mejores pronto.
Muchas gracias.
Hierbabuena escribió: 17 Nov 2022, 12:44 @Seatle te mando un abrazo fuerte. Espero que tú y tu madre os recuperéis pronto y comenta al médico lo del bazo.
Nunca es tarde para formar una familia, aunque no te lo parezca, eres joven todavía.
Muchas gracias. La verdad no tengo mucha esperanza porque ahora mismo no tengo vida social alguna.
Ninfa escribió: 18 Nov 2022, 14:33

@Seatle siempre te leo y me dejas preocupada. ¿Cómo vas de la infección de orina? porque ahora se te ha juntado encima esto que cuentas. Pobriña. Espero que el médico te dé buenas noticias y yo también estoy de acuerdo en que le comentes lo del bazo. Mejor que lo sepa. Y si no es nada, mejor, pero que el "no es nada", te lo diga él.

---

Os mando mucho ánimo a todxs en general :cuore:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Seatle es que yo tengo claro que me plantaba en urgencias. Una mononucleosis no es moco de pavo y me parece que no te están dando el seguimiento que necesitas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues eso, si el lunes no estás del todo bien quédate en casa y pide el justificante. No hagas tonterías que las recaídas o arrastrar una enfermedad mal curada es lo peor
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me uno a lo que te dicen, pero además añado que, por lo poco que yo sé de temas médicos, la inflamación de ganglios sí puede ser por una infección
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Esas infecciones no son tonterías
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Sí, los ganglios pueden inflamarse ante una infección, a mí me ocurre siempre.


@Seatle Llevas meses arrastrando problemas y ya está más que comprobado que no te están ayudando. No puedes seguir asi. En una de estas puede ser algo grave y ante la falta de atención acabar teniendo un disgusto sin solución.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Que una médico "sea maja" no es suficiente. Si consideras que no tiene los conocimientos suficientes o no te sientes bien atendida, pide otro. No experimentes por tu cuenta con medicamentos. Ve a Urgencias las veces que haga falta, hoy, mañana, y pasado y las que necesites o te salgan del coño y no te conformes, insiste e insiste hasta que recibas una atención adecuada. Entiendo que estés agotada, pero es que no puedes seguir así, tienes que sacar fuerza o rabia de donde sea y marchar como un tanque sobre quien haga falta hasta que te ayuden. No te estás jugando unos tazos, te estás jugando la salud o, si esto sigue así, incluso la vida.

El foro sirve para deshogarte pero no te podemos ayudar en más, tienes que salir a exigir ayuda y atención médica donde pueden dártela.
Avatar de Usuario
Tarkus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 333
Registrado: 30 Abr 2022, 13:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Uf la mononucleosis, no es moco de pavo eso eh. Ni la infección de orina tampoco, tú puedes hacer cosas a nivel preventivo pero no te automediques.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Llevo una mierda de día, bueno, todos los días tengo mierda de día porque cuando va pasando me va dando el bajón y a desesperarme por mi vida que ni avanza ni tiene solución ninguna. Estoy escribiendo esto aquí como desahogo y puede que me sienta mejor al escribirlo, pero mañana me volverá a dar el bajón, y pasado, y el otro...y no sé como solucionar esto la verdad, desde fuera se ve fácil el avanzar pero cuando estás metida en el hoyo no es nada fácil, siento que voy a caer otra vez en depresión por estilo de vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Wifi No estoy para dar consejos precisamente, así que sólo puedo mandarte un gran abrazo calentito :hug:
Última edición por Jolene el 21 Nov 2022, 05:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kichitina
Condemora
Mensajes: 2516
Registrado: 12 Feb 2018, 07:53

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Llevo varios días soñando con mi padre, sueño que tiene un accidente días antes de morir y eso hace que se salve.
Anoche no se que le pasaba, solo me recuerdo a mi pidiendole por favor que fuese al medico que iba a morir en unos días si no iba.
Estoy temiendo las navidades, le echo de menos todos los días, pero las navidades van a ser un buen mazazo de realidad, ojala cerrar los ojos y que pasase el tiempo.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Wifi escribió: 20 Nov 2022, 18:45 Llevo una mierda de día, bueno, todos los días tengo mierda de día porque cuando va pasando me va dando el bajón y a desesperarme por mi vida que ni avanza ni tiene solución ninguna. Estoy escribiendo esto aquí como desahogo y puede que me sienta mejor al escribirlo, pero mañana me volverá a dar el bajón, y pasado, y el otro...y no sé como solucionar esto la verdad, desde fuera se ve fácil el avanzar pero cuando estás metida en el hoyo no es nada fácil, siento que voy a caer otra vez en depresión por estilo de vida.
Qué problemas tienes? No se pueden solucionar? Yo peco de positividad y siempre pienso que todo tiene solución. Al final sigues para adelante y terminan encajando las cosas. Sea lo que sea, mucho ánimo!
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes