POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12461
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pero @CristionaS. estoy flipando, al menos se pondrán mascarilla para ir a verla, no?
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Si, eso sí pero no ha valido de mucho... aunque de mi padre no me fío que se la pusiera todo el tiempo. Yo el lunes que voy a verla ya ffp2 (tengo en casa pero la hubiera llevado si fuera para no pegárselo como tenía pensando hacerlo) no pero una normal si llevaré...

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8968
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@CristionaS. la FPP2 es más efectiva para no contagiarte tú pero para no contagiar al otro la quirúrgica es la que se suele usar y está bien.

Espero que tu madre lo pase leve. ¿Qué tal va ella? ¿Tú qué tal estás, estás descansando bien? :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo estoy descansando mejor que antes ya que no hay que ir a dormir cada día como hacíamos en el hospital... llevaba sin tomarme una ducha de las que me gustan a mí (de 15 minutos en vez de 5-6 minutos) veinte días, con eso lo digo tó...

Lo de mi madre es que les hicieron a varios abueletes que estaban pochos la prueba hace unos días y todos positivos, mi madre se puso pocha esta noche (vomitó y tenía fiebre) y le hicieron la prueba y tb positiva. Ahora también vomita mucho por culpa del ictus hemorrágico porque fue en el cerebelo y el médico nos dijo que era medio normal que vomite/mareé.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Un abrazo fuerte @CristionaS. siento leer que estes así, a mi y le acaba de dar un ictus y no sabemos nada de qué pasará. Esto es muy duro. Te conozco de leerte desde hace varios años en posts de Eurovisión, te mando un abrazo muy fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Yo os mando a todas un beso y un abrazo. Yo he empezado la medicación para la ansiedad/depresión y me esta cayendo como una bomba. El dolor de estomago, nauseas etc no se me va y esta semana tengo cita con el médico y espero me la cambie, porque me dijo que podía tener malestar un par de semanas y casi un mes llevo.
Y si no puedo ni pararme sin correr al vater, cómo voy a sentirme mejor?
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@CristionaS.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Wifi escribió: 14 Ene 2024, 21:39 Un abrazo fuerte @CristionaS. siento leer que estes así, a mi y le acaba de dar un ictus y no sabemos nada de qué pasará. Esto es muy duro. Te conozco de leerte desde hace varios años en posts de Eurovisión, te mando un abrazo muy fuerte.
Muchísimo ánimo, es una enfermedad muy dura pero hay que tener buenos pensamientos... por eso mi hastag es #putoictus, un abrazo para todos los que están luchando contra sus #putosictus

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8315
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Pues nada, ya se pasó la navidad y el paripé de los regalos en familia amorosa y ya han vuelto las conductas hirientes y dañinas. Esta hipocresía es lo que no soporto. Tú tienes que actuar de X manera para satisfacer a los demás pero satisfacerte (o al menos no perjudicarte) a ti no entra en la ecuación. Lo que tú sientas no importa, sólo importa lo que sienten y desean los demás.

Se acabó, ha sido el último año que juego a las casitas. Me da igual provocar mal ambiente porque la realidad es que el mal ambiente vuelve de todas formas, aunque te esfuerces en pasar por el aro para mantener la armonía. Como no sirve de nada y los monstruos no cambian, me voy a ahorrar las energías.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hoy cuando he ido a ver mi madre estaba súper desorientada, no ha abierto los ojos en todo el rato y se creía que estaba en la casa cogiendo cosas. Jo, estaba contenta estos días al ver cómo iba evolucionando pero hoy estoy de bajona
Imagen
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 1012
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Muchos ánimos @Wifi @CristionaS. Lo que estáis pasando debe ser horrible, espero que tengáis familiares o personas a vuestro lado para apoyaros y haceros compañía en estos momentos tan duros.
Spoiler
Hace unos meses mi tía tuvo una hemorragia cerebral, por un aneurisma, y no lo superó. Fue una negligencia médica porque fue al médico con muchos mareos, vómitos y un dolor de cabeza muy fuerte, y en vez de hacerle pruebas le dijeron que era de las cervicales y la mandaron a casa con unas pastillas que lógicamente no le hicieron nada y a los dos días perdió el conocimiento, entró en coma y ya no salió.
Yo no me fío de los médicos porque están saturados y no dedican el tiempo suficiente a cada paciente. Y no es el primer caso de negligencia médica grave que conozco, con el fallecimiento de la persona en cuestión.
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Bluebell
► Mostrar Spoiler
Imagen
Noorah
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1240
Registrado: 25 Feb 2018, 11:24

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Los ictus en mujeres están muy infradiagnosticados porque no se presentan de la misma manera que en los hombres. Sesgo de género en medicina lo llaman. A mi madre hasta que no le dio el segundo no se molestaron en mirarle bien lo que tenía. El primero la despacharon con +65 años, fumadora, tensión alta. Pa casa.
Avatar de Usuario
Nicoleole
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1172
Registrado: 15 Feb 2018, 01:08

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Se entiende que en la sanidad pública hay falta de recursos y personal, pero a veces se cometen unas negligencias increibles.
Spoiler
A mi nunca me trataron la tensión alta con medicación ni me derivaron al cardiologo o nefrologo. Por ser obesa ( y altísima la tenía, para urgencias. Solo me mandaban a perder peso y lo hice pero sentí que me estaban castigando negandome el tratamiento. Vale que era mi culpa ser obesa... Pero por eso no tenia derecho a atención médica? Y si mientras perdia peso me daba un aneurisma era mi culpa también?
Luego de perder 45 kg la tensión seguía horriblemente alta. Nadie me dijo ay nos equivocamos. Y por fin aceptaron que tenia hipertensión secundaria y me pusieron bajo seguimiento. Hasta una demanda hubo de por medio
Con amor desde el final del mundo :guiño:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6482
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Wifi Te mando un abrazo y deseo la pronta recuperación de tu madre. Espero que vaya a mejor y se recupere en poco tiempo.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7863
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Licorne el 21 Ene 2024, 08:42, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Leyendo estas barbaridades agradezco que desde que nos dimos cuenta de lo que le pasaba (6:30) llegara tan pronto la ambulancia (7:00), hacerle el TAC nada más llegar (7:10-15), estabilizarla y operarla (12:30)

Y eso que por ahora tiene algunas secuelas bastante llamativas (cerebro ido [hoy que fui a verla a la resi decía que a ver si le traían la cena ya, le dije que no que todavía era las doce y dice "aaaah, por eso es tan de día"], vómitos...) pero wow, que nos dijeron que a lo mejor no pasaba de esa primera noche y mueve todo el cuerpo perfectamente (aunque aún no anda porque está flojeras y porque se marea muuucho)

¡Que vivan los médicos que nos atendieron! Cuándo hacen algo bien hecho hay que darles las gracias.

@Wifi sé cómo te sientes, esto es muy lento pero confía en que va a salir bien. Yo las primeras horas hasta recé a todos los dioses de todas las religiones, crucé todos los dedos... verla tan "dispersada" da muy mal rollo pero hay que tomárselo como eso, que es una enfermedad al fin y al cabo. Dura, pero una enfermedad como puede ser una gripe, un catarro o si nos ponemos mas dramas, un infarto al corazón.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1042
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Me gustaría contar algo que me pasó y saber cómo hubiérais actuado vosotras.
Tengo una sobrina, la cual me encargo de llevarla y traerla con el coche cuando lo necesita y que yo pueda también.
En la zona donde vivimos, no hay trenes, acceso fácil a autobuses, etc los caminos son solitarios y con bastantes km tambien como para desplazarse andando.

Estuvo invitada en un cumple de una amiga y me dijo de llevarla, accedí y se nos acoplaron más amigas en el coche, ya iba lleno.

Otra chica quería venirse con nosotras pero no podía ser. La llamaré chica A.
Llegamos al cumple, a la chica A la llevó su madre y allí la dejó y se fue.
Yo estuve por allí cerca haciendo tiempo.

A la hora de recogernos, me dice la chica A que su madre no quiere recogerla, si la puedo llevar yo y le digo de nuevo que no quedan más plazas del coche y ahí empieza la odisea.

Me dice mi sobrina y las demás amigas que vienen en mi coche que no podemos dejar sola a la chica A, que tiene que volver a su casa de alguna manera. Por lo que al final dí 2 viajes, llevé a algunas en mi coche a sus respectivas casas, volví y luego al resto a sus casas igualmente. Ni casi lo pensé, pero me está produciendo un malestar porque no es la primera vez que pasa algo parecido.

La madre de la chica A ni las gracias me dió, y las de las demás igualmente.

Otro día, mi sobrina tenía que hacer un trabajo del insti con una de estas chicas, y dijo la chica que hacía el trabajo con mi sobrina en casa de mi hermano si yo la recogía y luego la llevaba a su casa a ella, a la chica ésta, así sin más.

He estado cediendo con el coche para que las chicas queden porque no hay otra manera ya que los padres de esas chicas no quieren llevarlas ellos cuando quieren quedar, pero a esto ya cansa. O turnarnos con el coche, un dia los lleva unos, otro dia otros o cada uno lleva a su familiar, pero no quieren poner nada de su parte.
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 316
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Cleo con todo el respeto creo que te están tomando por el pito del sereno. Saben que estás ahí y se están acomodando que da gusto. No sé qué edad tendrán pero si puedes háblalo con tu sobrina y explícale que no te sientes bien con que solo tú estés y haces un esfuerzo siempre que puedes para que se vean pero la actitud de los otros padres no te gusta y que algo tendrá que cambiar. Que a ella encantadísima de ayudarle cuando necesite pero sus amigas tendrán que apoyarse en sus padres. Normal no me parece.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes