Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Desfiles, modelos, vestuario de cine y series, etc.

Moderadores: ana_l21, canirove

Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Y ahora que vengan Sara o Jasmine a decir que es mentira porque a ellas no les ha pasado.
El regret se lo pueden meter por donde les quepa. Que huevazos gastan.

‘Angels’ in Hell: The Culture of Misogyny Inside Victoria’s Secret
A Times investigation found widespread bullying and harassment of employees and models. The company expresses “regret.”

https://www.nytimes.com/2020/02/01/busi ... sment.html
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

ana_l21 escribió: 01 Feb 2020, 21:11 Y ahora que vengan Sara o Jasmine a decir que es mentira porque a ellas no les ha pasado.
El regret se lo pueden meter por donde les quepa. Que huevazos gastan.

‘Angels’ in Hell: The Culture of Misogyny Inside Victoria’s Secret
A Times investigation found widespread bullying and harassment of employees and models. The company expresses “regret.”

https://www.nytimes.com/2020/02/01/busi ... sment.html
Pq dices lo de Sara y Jasmine? Sara sé que ha hablado antes sobre acoso y muchas otras cosas pero Jasmine?
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Ambas se enzarzaron con más gente en IG porque una asociación que defiende los derechos de las modelos pidió a VS que asegurase que sus modelos trabajaban de manera segura. No acusaban de nada, solo pedían. Y ahí salieron como fieras a defender a la marca. Sobre todo Sara, pero también recuerdo a Jasmine, a Josephine diciendo que si a todo pero sin más, y a Lais diciendo que cuando ella se quejó por Bellemere, le echaron al segundo. Lo cual es mentira.
Por supuesto, Sara luego se enzarzó con Jameela en twitter y dijo lo contrario a lo que dijo en esa entrada de IG. Es lo que pasa con los mentirosos, que se les pilla rápido.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Bueno, Sara a veces mete la pata pq sobre tiene que opinar sobre todo para llamar la atencion y a veces pasa...

Estan todas bastante de capa caída, no? Y ahora se meten en Sports Illustrated entre modelos XXL y los p**no posados :shutup:
Avatar de Usuario
Magdalena
Egofloja
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Mar 2018, 22:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Este año tampoco habrá desfile, no?

El SavagexFenty le ha comido la tostada a VS en cuanto a show, y mira que tampoco es de mi agrado...


Lo que daria yo por unos buenos desfiles del 2005 a 2007.
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Ya quisiera Rihanna tener el honor de haber hundido este barco. Se hundieron solitos.
Ivyrevel

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

ana_l21 escribió: 05 Feb 2020, 21:08 Ya quisiera Rihanna tener el honor de haber hundido este barco. Se hundieron solitos.
Amén.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Madre mía, esto ya no hay quien lo levante. La verdad es que no me sorprende en absoluto, Ed siempre me ha dado mucho yuyu. Aunque la mayoría de las que habla abiertamente de 'acoso' son nisus. Creo que sería beneficioso que modelos más reconocidas que no estén buscando estar en el candelero de nuevo, den su testimonio. Porque la Andi esta, más allá de VS, no ha hecho nada en su vida. Que no es que ponga en duda lo que dice, pero me resulta un poco extraño que atesore un mal recuerdo de aquellos años de VS y, sin embargo, si vas a su cuenta de IG son todo throwbacks de los desfiles de VS, fotos con Rosie, llamándola 'amiga', cuando Rosie ni se acordará de ella... xd
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

mrslyd escribió: 09 Feb 2020, 12:31 Madre mía, esto ya no hay quien lo levante. La verdad es que no me sorprende en absoluto, Ed siempre me ha dado mucho yuyu. Aunque la mayoría de las que habla abiertamente de 'acoso' son nisus. Creo que sería beneficioso que modelos más reconocidas que no estén buscando estar en el candelero de nuevo, den su testimonio. Porque la Andi esta, más allá de VS, no ha hecho nada en su vida. Que no es que ponga en duda lo que dice, pero me resulta un poco extraño que atesore un mal recuerdo de aquellos años de VS y, sin embargo, si vas a su cuenta de IG son todo throwbacks de los desfiles de VS, fotos con Rosie, llamándola 'amiga', cuando Rosie ni se acordará de ella... xd
Pero con los grandes nombres no se atreven. Ya en su día cuando Edie Campbell habló en apoyo de las víctimas (cuando ella es íntima de Testino y él estaba acusado) ayudó mucho a darles visibilidad. Pero ella hablaba desde su situación en que nunca la había pasado nada.
Es muy fácil ir a por una modelo que no conoce nadie, pero no hay huevos de hacerle eso a Gisele o la Poly.
Pero lo de Andi es injusto. Ella puede poner lo que quiera y eso no quita que Ed hiciese lo que hizo, que según el Times hay e-mails que lo prueban. Porque ella puede tener buen recuerdo de VS en general pese a que uno de los que trabajan ahí la acosase. Lo que está claro es que Ed se cargó su carrera por rechazarle. Y a saber la de cuantas más.

Frida también se metió en IG con la compañía y alguno la estaba criticando. Cuando hablan sin saber...
Avatar de Usuario
ALESBROS
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

He encontrado esto me faltaria una categoria entre la primera y la segunda pero esta es mi opinion

Imagen

Si alguien lo quiere hacer
https://tiermaker.com/create/victorias- ... ts--127583
LA DIOSA DE EREXIM
Imagen


"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

¿Pero es seguro que este año no hay desfile?
Quizás es lo mejor, muy probablemente habrá rebrote del virus para esos meses y para que lo cancelen a última hora...
Imagen
Avatar de Usuario
canirove
Rusa
Mensajes: 7694
Registrado: 12 Feb 2018, 12:12

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

De este año no se sabe nada, pero viendo cómo va 2020, adivina cómo estamos cuando llegue el día :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

No va a volver a haber desfile nunca salvo que algo excepcional suceda.
sss
Moradora de las arenas
Mensajes: 88
Registrado: 16 Abr 2019, 16:56

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

O sea que el desfile se ha cancelado de forma definitiva para siempre? 2018 fue el último?
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Mucho tendrían que cambiar las cosas para que hubiera desfile. Por cierto, ¿cómo va el tema de los 'ángeles'? porque con tanta nisu yo ya me he perdido.
Imagen
Avatar de Usuario
ana_l21
Moderadora
Mensajes: 3784
Registrado: 10 Feb 2018, 10:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

mrslyd escribió: 24 Jun 2020, 20:36 Mucho tendrían que cambiar las cosas para que hubiera desfile. Por cierto, ¿cómo va el tema de los 'ángeles'? porque con tanta nisu yo ya me he perdido.
Creo que ni ellos saben como va eso :lol:
De los ángeles "viejos" no queda nadie. Y de los nuevos es difícil hablar, porque al pararse el trabajo cuando estaban negociándose contratos, no se puede juzgar quien sigue viendo quien trabaja.
Avatar de Usuario
Sandia
Moradora de las arenas
Mensajes: 70
Registrado: 10 Jun 2020, 22:24

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Es una pena que no vuelvan a realizar el desfile.. ,al menos podrían intentar con la de plataformas que existen y con un nuevo enfoque.
Aunque la empresa está muy tocada, hace poco leí que planeaban el cierre de varias tiendas, y que las ventas no iban nada bien.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

ana_l21 escribió: 24 Jun 2020, 20:40
mrslyd escribió: 24 Jun 2020, 20:36 Mucho tendrían que cambiar las cosas para que hubiera desfile. Por cierto, ¿cómo va el tema de los 'ángeles'? porque con tanta nisu yo ya me he perdido.
Creo que ni ellos saben como va eso :lol:
De los ángeles "viejos" no queda nadie. Y de los nuevos es difícil hablar, porque al pararse el trabajo cuando estaban negociándose contratos, no se puede juzgar quien sigue viendo quien trabaja.
Es que el otro día estaba leyendo la entrevista de Lily Aldridge para Harper's y me acordé de que, al menos hasta el último desfile, ella era ángel. Y bueno, es que a las otras no las sigo en absoluto, pero por lo que he estado viendo son ya más instagramers que modelos (exceptuando a Stella).
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13631
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

Grace es de todo menos instamodel.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Victoria's Secret (Desfile, Noticias, Campañas, ...)

No me estaba refiriendo a Grace. De hecho, ni me acordaba que era ángel. Me refiero sobre todo a la primera hornada de nuevos ángeles, que se sumaron de golpe al plantel.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes