Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Pon a punto tu hogar. Todo sobre decoración, limpieza y organización, hipotecas y seguros, etc.

Moderador: shastha

Responder
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Pues eso, propongo tema para hablar de electrodomésticos. Marcas que nos han funcionado bien, opiniones sobre los distintos tipos (microondas con o sin función CRISP), recomendaciones varias (tamaño de lavavajillas, kg en lavadora...).

Estamos empezando a mirar sobre este tema y estamos pez pez.

La única compra relevante fue una Tv marca OKI del Carreful de 32'' con puerto USB. Llevamos unos 6 años con ella, y genial.

Del resto de electrodomésticos hemos oído hablar bien de Whirlpool y Balay, pero no tenemos experiencia propia.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

De balay tengo la placa de inducción y la lavadora, y muy bien.

Los electrodomésticos los cogimos cuando nos mudamos hace año y medio, no los tenemos mucho tiempo pero por ahora sin problemas:
-nevera y lavadora LG, ambos A+++. La tv también la tenemos LG, la cogimos a principio de año, queríamos una smart tv y cogimos una enorme de 65" Imagen
-horno candy.. en otros pisos he tenido electrodomésticos de esta marca y sin problema nunca
-lavadora e inducción Balay
-microondas silvercrest, el de Lidl

Más que una marca concreta, fui mirando la eficiencia energética, que en luz se nos va un pico.

¿Qué es lo del CRISP del microondas [mention]Avishai[/mention]?
Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

.
Última edición por Avishai el 22 Sep 2018, 22:23, editado 1 vez en total.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

chicles escribió: 22 Sep 2018, 19:54 De balay tengo la placa de inducción y la lavadora, y muy bien.

Los electrodomésticos los cogimos cuando nos mudamos hace año y medio, no los tenemos mucho tiempo pero por ahora sin problemas:
-nevera y lavadora LG, ambos A+++. La tv también la tenemos LG, la cogimos a principio de año, queríamos una smart tv y cogimos una enorme de 65" Imagen
-horno candy.. en otros pisos he tenido electrodomésticos de esta marca y sin problema nunca
-lavadora e inducción Balay
-microondas silvercrest, el de Lidl

Más que una marca concreta, fui mirando la eficiencia energética, que en luz se nos va un pico.

¿Qué es lo del CRISP del microondas @Avishai?
Una función que tiene "en exclusiva" Whirlpool y que permite "freir" patatas con poco aceite, hacer bizcochos, gratinar... Aquí lo explican mejor
http://cristinagaliano.com/2013/usos-del-plato-crisp/
Parece que los nuevos modelos nl todos va bien la función y el coste del microondas es alto (unos 300€)..así que sin refrencias de un modelo concreto, como que no.

Nosotros también buscamos eficiencia; de hecho la idea es todos los que podamos, comprarlos de ese tipo.
¿La placa de inducción merece la pena?
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Vengo del hilo de cocinas, por fin encontré este post.

Veo que [mention]Avishai[/mention] y yo tenemos dudas sobre Whirpool. A nosotros nos la están poniendo muy bien, como marca número 1 en Europa y, además, con precios bastante competitivos.

También tenemos dudas sobre la función CRISP. ¿Merece la pena? Si es verdad todo lo que dicen, es un chollazo :looll:
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Mi primo trabaja en un servicio técnico que lleva varias marcas y me recomienda sobretodo 2:
Spoiler
balay y bosch
Dice que son las que menos jaleos dan a la larga.
Yo me compré una lavadora hace 1 año, fue la 2a más barata de la tienda y estoy encantada de momento.
Spoiler
Es Daewoo y me costó 205 eur
Creo que en esto de los electrodomésticos te pueden salir marcas buenas con productos malos y viceversa...
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Orangina escribió: 24 Sep 2018, 16:30 Mi primo trabaja en un servicio técnico que lleva varias marcas y me recomienda sobretodo 2:
Spoiler
balay y bosch
Dice que son las que menos jaleos dan a la larga.
Yo me compré una lavadora hace 1 año, fue la 2a más barata de la tienda y estoy encantada de momento.
Spoiler
Es Daewoo y me costó 205 eur
Creo que en esto de los electrodomésticos te pueden salir marcas buenas con productos malos y viceversa...
Gracias :):
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

El anterior frigorífico que tuve fue Wirpool y me ha durado casi 20 años, tenía ganas de cambiarlo, pero no se estropeaba, recomiendo la marca 100%
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Pues me alegra leer eso [mention]LlámameLola[/mention] . Excepto la campana y el lavavajillas, todo lo demás va a ser Whirpool.
Avatar de Usuario
Ticris
Moradora de las arenas
Mensajes: 230
Registrado: 13 Feb 2018, 09:40

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Coincido con [mention]Orangina[/mention] en casa de mi madre compramos nevera Daewoo y Lavadora Zanussi... La lavadora al año presentó un reparación que costaba el doble que su precio inicial y la nevera ya han venido un par de veces a repararla... Pregunté al técnico que marcas recomendaba y efectivamente.. Bosch y Balay... Ahora estoy mirando electrodomésticos para el nuevo piso y son las marcas que vamos a escoger.
Avatar de Usuario
_lorena
Moradora de las arenas
Mensajes: 227
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

yo estoy buscando un congelador vertical.....
si me recomendais algo, os lo agradezco. mínimo un a++
Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Hola! Quiero renovar la tele (aún tengo de las antiguas) pero es que funciona perfectamente y no sé por cual decidirme.
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Si funciona perfectamente a lo mejor con conectarle un android box o similar te vale... 👍🏻 para pillar apps e internet
:urock:
Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Gracias Pleyadde, podría ser una buena opción :)
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Mar escribió: 25 Nov 2018, 22:57 Gracias Pleyadde, podría ser una buena opción :)
de nada! :flowers:
:urock:
Avatar de Usuario
murice
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 28 Nov 2018, 22:25

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Orangina escribió: 24 Sep 2018, 16:30 por Orangina » 24 Sep 2018, 16:30

Mi primo trabaja en un servicio técnico que lleva varias marcas y me recomienda sobretodo 2:
Spoiler
vale tambien para lavavajillas¿? tengo que comprarme uno...hasta ahora he podido sobrvivir sin el pero... ya no puedo retrasarlo mucho más
Imagen
Avatar de Usuario
Orangina
Influenser
Mensajes: 562
Registrado: 16 Mar 2018, 23:04

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Si si, era electrodomésticos en general
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Electrodomésticos: dudas, experiencias y recomendaciones

Los míos son Bosch y Balay, excepto la lavadora: Otsein. De momento todo todo genial :yess:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes