Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8976
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Las locas de los perros

@laurii te mando un abrazo enorme. Qué mal siempre estos momentos, pero para los que nos quedamos, cuando es de golpe es que nos quedamos en shock. :hug: Muchísima fuerza.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9598
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

@laurii , lo siento muchísimo, es muy duro :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Las locas de los perros

@laurii como vais? lo siento muchísimo, te mando un abrazo enorme
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Las locas de los perros

Dungeons&Dragons escribió: 13 Dic 2023, 15:29 @laurii como vais? lo siento muchísimo, te mando un abrazo enorme
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Las locas de los perros

laurii escribió: 15 Dic 2023, 00:57
Dungeons&Dragons escribió: 13 Dic 2023, 15:29 @laurii como vais? lo siento muchísimo, te mando un abrazo enorme
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo siento mucho, mucho ánimo!! :hug: Es normal que estéis desolados y os paséis el día recordándole, daros tiempo, los perrillos se hacen tal hueco en nuestra vida que cuando no están, cuesta mucho. En fin, mucho ánimo y poco a poco le iréis recordando con cariño y con un poquito menos de dolor.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8976
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Las locas de los perros

@laurii te mando un abrazo. Ojalá hubiera una pastilla que quita ese dolor pero por otro lado ellos se merecen cada lado del amor, tanto el bueno como el malo. :hug:
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Las locas de los perros

Laurii guapa te mando un abrazo gigante, ya se que ahora mismo no hay consuelo, pero tuvo una buena vida llena de amor y cariño, recordadlo feliz (porque los perros también son felices y sonríen), seguro que os quería un montón.

Me imagino que lo mas doloroso son los momentos en los que entras en casa o te tumbas en el sofá, pero el tiempo todo lo cura, ya veras como con el tiempo lo recordareis y será todo menos doloroso, ahora mismo esta muy reciente y ha sido un shock también por inesperado. Se les quiere mucho y no son solo mascotas (a mi ese termino me parece despectivo), son familia, son uno mas en la manada familiar

animo guapa, te mando un achuchón muy fuerte
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Las locas de los perros

@laurii Te acabo de leer, muchos ánimos y un abrazo grande.


Vengo a hablar de mi "libro", por favor, no citeis que lo acabaré editando.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por krisia el 20 Dic 2023, 01:40, editado 1 vez en total.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Las locas de los perros

Sin ver la situación ni conocer el caso, yo creo que exageras y quizá te da más miedo a ti que a tu perra. Repito, opino porque has preguntado, pero desde fuera es muy difícil saberlo. Mi opinión es que tal que como hablas de tu perra, la tratas como si fuera un bebé indefenso, no se qué tiempo tiene pero salvo que sea muy muy cachorro, no creo que haya que tratarles como bebés, tampoco se la diferencia de tamaño, que si es mucha pues si habria que tener cuidado. Yo soy de la opinión que los perros suelen resolver las cosas, que no juntarlas es un error más que un acierto, que hay que dejarles que se relacionen y ellos encontrarán la manera de jugar o no y de poner límites. Podéis intentar presentarlas, dejar que se huelan cuando estén un poco calmadas y ya dejarlas que se relacionen. Yo es lo que haría a no ser que la otra perra fuese muchísimo más grande y le pudiera hacer mucho daño jugando o que fuera agresiva.

Repito que es una opinión desde fuera y sin conocer el caso ni a los perros, tú realmente verás si hay peligro real o no y por supuesto, si hay peligro no dejarla, pero tampoco hay que sobreproteger.
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Las locas de los perros

Por favor, no citeis.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por krisia el 20 Dic 2023, 01:42, editado 1 vez en total.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9598
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8976
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Las locas de los perros

@krisia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Las locas de los perros

@krisia
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Las locas de los perros

Hola @krisia. Avísame si quieres que edite algo.
Tu perrita ahora mismo necesita muchísima socialización. Obvio que no vas a permitir que la muerdan y sen violenta con ella, pero los perros se entienden y saben sus normas. Te lo dice alguien que mi perro es el primero que tengo y he ido aprendiendo cosas en el día a día. Incluso me informé, leí, fui a un entrenador canino. Es mediano-grande (un Braco de Weimar, 30Kg) y sufre bocados de perros pequeños. Se amedrenta en ese momento, se atemoriza y se viene hacia mí, pero yo intento estar a su lado, pero no le doy importancia. Y alguna vez ha traído sangre y bocados aunque han sido 2-3 veces contadas a sus 3 añitos. Pero fíjate, a él le pasa lo contrario, son los perros chicos los que se envalentonan con él y creo que, en muchas ocasiones, se cae en el error, generalmente en perros pequeños, en cogerlos en brazos. Y sin socialización de personas y de otros perros, de diferentes razas y tamaños, luego es muy probable que se caiga en los ladridos, conductas agresivas, miedo, perros territoriales, etc.
Yo no me puedo alegrar más de haber "expuesto" a mi perro, desde cachorro, a personas, niños, bebés y perros. Hoy día, tiene sus miedos, pero no ladra a nadie, no se envalentona con nadie, se deja acariciar por todo el mundo, no muerde, puedo incluso dejarlo suelto sin miedo a que amenace a nadie. Lo único que no he conseguido corregir ha sido que se ponga a ladrar como loco cuando llaman al portero o a la puerta de casa; y que el jodío tira a veces mucho de la correa. Pero en general, no me supone ninguna amenaza para nadie, ni personas ni perros. Y yo no sé qué opináis, pero para mí esto es mi mayor tranquilidad.
Sufro cuando paso por al lado de perros atados, grandes y chicos, donde el dueño tiene que hacer virguerías para que no se abalance sobre personas u otros perros.

Edito porque no había leído el último mensaje.
Si ya lo habéis intentado y ha ido fatal, entiendo que no quieras hacerlo. Igual entonces esperaría a que la otra perrita estuviera más socializada y asentada. Que por cierto, ¿lo está? Porque yo tengo claro que perro que veo poco social y más envalentonado, no expongo a ese estrés a mi perro. Por supuesto.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6542
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Yo tal cual con el mio como @Pocahontas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6402
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Las locas de los perros

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones y consejos, me han venido muy bien. :flowers: Iba a contestar ayer, pero era ya muy tarde y me daba pereza. :roll: :red:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Las locas de los perros

Lo estás haciendo genial, @krisia. Tener un perro es un reto y mucha gente se cree que es solo darle de comer y sacarle a hacer pis. Es muchísimo más que eso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes