Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17620
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Las locas de los perros

Es preciosa :wub: Que chiquitita se la ve, es muy mona. Le acariciaría la barriga hasta el fin de los días

Edito que me acabo de fijar en la vela! Mi perra cumplió 5 el pasado 26 de enero, comparten signo del zodiaco :):

Felicítala de parte de sus tías foreras!
Última edición por Maud el 16 Feb 2018, 20:06, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Nice
Egofloja
Mensajes: 1887
Registrado: 12 Feb 2018, 22:20

  Las locas de los perros

Jolín, pues qué pintaza la tarta peeeeeero estoy intentando ser buena así que la admiraré de lejos jaja ^^

Drama, ¿Tienes el famoso kong n' stuff?, si quieres ideas para el primer cumple de tu perro...
https://www.pinterest.es/pin/494410865324845374/ (cupcakes con frosting)
https://www.pinterest.es/pin/288511919862808627/ (Mini tarta de calabaza)
https://www.pinterest.es/pin/550987335648878811/ (Pastelito de zanahoria)
https://www.pinterest.es/pin/66287425744823098/ (Cupcakes de mantequilla de cacahuete)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Gracias [mention]Niceornize[/mention] !!

Yo tengo el Kong Extreme, vamos en la tienda me dijeron que era el mas resistente. Lo tiene desde que era un cachorrito de 3 meses mas o menos y está nuevo. Le pega unos viajes buenos!
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Las locas de los perros

@[mention]Magenta[/mention], lo ha hecho estando solo en casa? Porque a mi me dijeron que lo solían hacer para marcar su territorio o para llamar la atención
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Las locas de los perros

Que va, estaba yo y mi madre.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Las locas de los perros

Ay que guapa [mention]Shirley[/mention] . En la primera está monísima con la lengua sacada :wub:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Cande escribió: 16 Feb 2018, 23:17 Ay que guapa @Shirley . En la primera está monísima con la lengua sacada :wub:
cuando está al brazo siempre saca la lengua :mami:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10729
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los perros

Es una muñequita peluda :angel1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
BlueBride
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 12 Feb 2018, 11:23

  Las locas de los perros

[mention]Magenta[/mention] El mío se meo una vez en el sofa porque le regañé antes de que se meara en el suelo, y como le gusta dormir en el sofa, cuando se subió antes de tumbarse echó la meada.

Tuve una sesión de comportamiento con la veterinaria y me dio esas opciones o que se pudo mear para ocultar el pis por haberle regañado donde se suele mear en casa
True perfection has to be imperfect

Imagen
Avatar de Usuario
Magenta
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Las locas de los perros

Gracias, supongo que estaría marcando, entre que estaba nervioso porque había estado toda la mañana solo, que no se podía pasear porque diluviaba y que luego vino mi madre y se sentó en el sofá, que está como reservado para el y para mí jajaja.
Imagen
La artista antes conocida como patrypjer
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7512
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Las locas de los perros

Por fin he venido a cada de mis padres este finde y así puedo estar con mi Poli. Os lo presento, le dije que posara pá la foto...

Imagen

Y luego en una de sus tareas favoritas... yo le llamo “la vieja’l visillo” :jijiji:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
equitania
Influenser
Mensajes: 558
Registrado: 13 Feb 2018, 16:47

  Las locas de los perros

Hierbabuena escribió: 15 Feb 2018, 08:03 Yo quisiera tener mucho dinero para poder adoptar un montón de angelitos. Sería feliz.
QUE PALABRAS MAS BONITAS :angel2: :angel2: :angel2: :angel2: :angel2: :angel2:

[mention]Shirley[/mention] me encanta, tu nena, me rechifla y la lenguita :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1:
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Las locas de los perros

Imagen

Imagen
Estos son mis niños. Me tienen loca.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Las locas de los perros

Maud escribió: 16 Feb 2018, 20:05 Es preciosa :wub: Que chiquitita se la ve, es muy mona. Le acariciaría la barriga hasta el fin de los días

Edito que me acabo de fijar en la vela! Mi perra cumplió 5 el pasado 26 de enero, comparten signo del zodiaco :):

Felicítala de parte de sus tías foreras!
Son acuario :animadoras:

Gracias a todas!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
violetta*
Intralerda
Mensajes: 1030
Registrado: 17 Feb 2018, 18:38

  Las locas de los perros

Ficho por aquí también.
Tengo dos sharpeis y el pequeño me trae por la calle de la amargura, todo el día gruñéndole al otro. No quieren castrarlo (en realidad no es mío, pero vive en casa) y de verdad que a veces es desesperante. Es muy cariñoso, pero extremadamente territorial y celoso.
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Las locas de los perros

Son increibles, a mi el mio me tiene emocionada. Estamos pasando por un momento muy malo y ayer por el día intentaba hacer tonterías para animarnos y por la noche nos veía llorar y lloraba él también y nos daba besos. Y está acostumbrado a dormir solo pero ayer no quería y durmió apegado a nuestra puerta.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Las locas de los perros

Cande escribió: 18 Feb 2018, 12:48 Son increibles, a mi el mio me tiene emocionada. Estamos pasando por un momento muy malo y ayer por el día intentaba hacer tonterías para animarnos y por la noche nos veía llorar y lloraba él también y nos daba besos. Y está acostumbrado a dormir solo pero ayer no quería y durmió apegado a nuestra puerta.
Espero que todo mejore, Cande, mucho ánimo :hug: Qué amor de perro tenéis, son lo mejor, siempre ahí para intentar alegrarte la vida en todas las situaciones. :wub:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Las locas de los perros

Samsara escribió: 18 Feb 2018, 12:54
Cande escribió: 18 Feb 2018, 12:48 Son increibles, a mi el mio me tiene emocionada. Estamos pasando por un momento muy malo y ayer por el día intentaba hacer tonterías para animarnos y por la noche nos veía llorar y lloraba él también y nos daba besos. Y está acostumbrado a dormir solo pero ayer no quería y durmió apegado a nuestra puerta.
Espero que todo mejore, Cande, mucho ánimo :hug: Qué amor de perro tenéis, son lo mejor, siempre ahí para intentar alegrarte la vida en todas las situaciones. :wub:
Gracias :wub: , ayudan mucho, porque nunca te sientes sola
Avatar de Usuario
Drama
Profesión: goleora oficial
Mensajes: 4751
Registrado: 12 Feb 2018, 09:29
Ubicación: Al sur.

  Las locas de los perros

Cande escribió: 18 Feb 2018, 12:48 Son increibles, a mi el mio me tiene emocionada. Estamos pasando por un momento muy malo y ayer por el día intentaba hacer tonterías para animarnos y por la noche nos veía llorar y lloraba él también y nos daba besos. Y está acostumbrado a dormir solo pero ayer no quería y durmió apegado a nuestra puerta.
Mucho ánimo!! :hug: :hug: Me maravilla la capacidad que tienen para intuir cuando estamos mal y como se esfuerzan por animarnos.



¿Alguna le ha hecho a su peludo la castración química?
Imagen

► Mostrar Spoiler
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes