Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8977
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Las locas de los perros

Yo tras lo de ayer me siento rarísima, en plan de que podía haber muerto por mi culpa. La veo bien y me viene todo el rato esa sensación de "está bien por pura suerte, no por ti". Cada vez que pienso que en vez de irse abajo en el garaje hubiera sido arriba.... Es que lo pienso y me da algo. Es que podía haberla matado, joder, y de una forma espantosa. No se me pasó por la cabeza que si un día se me va, pudiera ser por mí.

Ahora la tengo a mi lado tumbada y me parece hasta irreal. Qué decir que cada vez que voy al ascensor me da muy mal rollo y no la ato y tiro de ella de su arnés para salir y entrar para salir de ese agujero lo antes posible.

Me siento culpable, aunque sé que hubiera sido un accidente y que los accidentes existen pero...

Además no quiero hablarlo de nadie, sé que si lo digo en voz alta me voy a sentir peor. Con el paso de los días espero olvidarme de esto.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

No te fustigues, @Gaby, lo importante es que está bien. Yo tengo mucho cuidado con eso porque leí sobre un accidente así y me obsesioné un poco al pensarlo. Que lo mismo si no lo leo no caigo, quién sabe.
Cuando mi madre saca a la perra, antes de que yo hable me dice: ¡Que sí, que tengo cuidado con la correa en el ascensor, pesada! :lol: Eso te va a pasar a ti a partir de ahora.
Última edición por Laurapalmer el 31 Oct 2023, 13:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8977
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Las locas de los perros

Laurapalmer escribió: 31 Oct 2023, 13:03 No te fustigues, @Gaby, lo importante es que está bien. Yo tengo mucho cuidado con eso porque leí sobre un accidente así y me obsesioné un poco al pensarlo. Que lo mismo si no lo leo no caigo, quién sabe.
Cuando mi madre saca a la perra, antes de que yo hable me dice: ¡Que sí, que tenga cuidado con la correa en el ascensor, pesada! :lol: Eso te va a pasar a ti a partir de ahora.
Yo también tenía paranoia con eso antes y en 13 años jamás me había pasado nada parecido. Un segundo y.... sólo puedo controlar que no me pueda volver a pasar jamás, y es no tenerla atada en los ascensores. Gracias por tus palabras. :hug:

Sobre los dientes, yo estoy probando a darle estos días unos polvos naturales en la comida para el sarro y aliento. Si funcionan lo pondré aquí.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21828
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las locas de los perros

A mí me lo había contado un compañero hace como 10 años que le había pasado. Y a mi hermana le pasó este año

Los dos perritos sanos y salvos porque fueron muy rápidos los dueños. Pero mi hermana si se lesionó en el accidente.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Repe
Última edición por Laurapalmer el 31 Oct 2023, 13:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Es una tontería pero me ha hecho gracia :lol:



Imagen
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3045
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Las locas de los perros

Dios, @Gaby , te acabo de leer. Lo siento mucho, qué mal rato, qué horror :hug: No te fustigues, no ha sido adrede y a partir de ahora vas a poder prevenir que vuelva a ocurrir algo similar. El susto seguramente te dure un tiempecito, pero mira, está a tu lado y todo ha salido bien, así que respira :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6548
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Gaby escribió: 31 Oct 2023, 13:09
Laurapalmer escribió: 31 Oct 2023, 13:03 No te fustigues, @Gaby, lo importante es que está bien. Yo tengo mucho cuidado con eso porque leí sobre un accidente así y me obsesioné un poco al pensarlo. Que lo mismo si no lo leo no caigo, quién sabe.
Cuando mi madre saca a la perra, antes de que yo hable me dice: ¡Que sí, que tenga cuidado con la correa en el ascensor, pesada! :lol: Eso te va a pasar a ti a partir de ahora.
Yo también tenía paranoia con eso antes y en 13 años jamás me había pasado nada parecido. Un segundo y.... sólo puedo controlar que no me pueda volver a pasar jamás, y es no tenerla atada en los ascensores. Gracias por tus palabras. :hug:

Sobre los dientes, yo estoy probando a darle estos días unos polvos naturales en la comida para el sarro y aliento. Si funcionan lo pondré aquí.
Los de alga? Yo se los estoy dando a mi perro desde hace una semana aprox. De todos modos, lo que sin duda marca la diferencia en mi caso es no darle pienso ni nada de pescado. Tengo un aceite de salmón que le echaba en el pienso y es horroroso el aliento que le deja.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8977
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Las locas de los perros

@Miika bonita, es que menuda ostia de realidad da la vida a veces, que ya sabes que todo es frágil pero cuando pasa algo así, toca. :hug: Mil gracias por entenderme.

@thelovelybones pues acabo de mirar si es de algas y efectivamente, pone en su composición: harina natural y algas marinas, de la marca Anibio.
Genevieve23
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 04 Feb 2021, 22:14

  Las locas de los perros

nubecilla escribió: 31 Oct 2023, 13:31 A mí me lo había contado un compañero hace como 10 años que le había pasado. Y a mi hermana le pasó este año

Los dos perritos sanos y salvos porque fueron muy rápidos los dueños. Pero mi hermana si se lesionó en el accidente.
¿ Y que hicieron los dueños? Me da pánico que me pase eso y no sabría reaccionar.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21828
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Las locas de los perros

Mi compañero sacó a toda leche toda la longitud de la correa extensible hasta que la separó del agarrador partiéndola.

Y mi hermana hizo alguna brutalidad que se lesionó la mano, pero no recuerdo el qué. Luego le pregunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8977
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Las locas de los perros

Yo extendí toda la correa lo posible pero al notar que no tiraba de ella del todo no la rompí. En esos microsegundos eché de menos no llevar tijeras conmigo.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 394
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Las locas de los perros

Sobre el tema de los ascensores siempre he tenido cuidado de que no me pase, y siempre se lo digo a mis padres también, que se fijen y suelten al perro en el momento de entrar al ascensor, pero aun así me da miedo que en algún despisté pueda pasar...
De todas formas, si se empezara a estirar la correa no se partiría antes de q le pasara algo al perro?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

Londoneye escribió: 31 Oct 2023, 23:16 Sobre el tema de los ascensores siempre he tenido cuidado de que no me pase, y siempre se lo digo a mis padres también, que se fijen y suelten al perro en el momento de entrar al ascensor, pero aun así me da miedo que en algún despisté pueda pasar...
De todas formas, si se empezara a estirar la correa no se partiría antes de q le pasara algo al perro?
Pues en algunos casos no, yo he escuchado historias jevis.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6548
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Yo es que además no uso correa extensible.
Imagen
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Las locas de los perros

@Gaby no te fustigues, piensa que ella esta bien, ha sido un susto enorme pero no puedes culparte eternamente porque fue un accidente. Espero que poco a poco vaya sintiéndote mejor.

A titulo personal a mi las correas extensibles siempre me han dado mal fario por si viene algun perro y no me da tiempo a recoger cable o yo que se, las veo peligrosas, y ademas siempre me ha gustado llevar a mis perros a mi lado y en corto.

@nubecilla que preciosidad de peluda en serio, no me extraña que te hayas enamorado, tiene pinta de Osita amorosa :love: que te voy a decir yo? si ya sabes que me encantan esas razas. Ve contándonos porfa

@Folle te mando un abrazo a ti tambien, que mal se pasa cuando les diagnostican algo, es que es una mierda. La mia no tiene exactamente eso pero tiene insuficiencia cardiaca y efectivamente toma vetmedin tambien 2 veces al dia, ademas de cardalis (toma 1/2 una vez al dia) y tiene que tomar tambien diuréticos para el tema electrolitos, lo cual es un poco wtf porque por otro lado la perra tiene incontinencia y tenemos que jugar con las dosis. Pregúntale a tu veterinario por los diuréticos, hay a perros que se los recetan para aliviarle la presión de los pulmones, porque cuanto mas crece el corazón, mas le aprieta en los pulmones. La nuestra se ha desmayado varias veces y se pasa muy muy mal, pero desde que empezamos con los diuréticos ha ido mejor.

Por cierto aqui tengo a mi gordi, 15 añazos que cumplió el dia 2 de septiembre, tiene mil achaques, pero si alguien me pregunta hace años ni de coña hubiera pensado que la tendría aun conmigo :wub: :wub: :wub:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  Las locas de los perros

nubecilla escribió: 20 Oct 2023, 16:58 @Laurapalmer yo creo que si, en perros viejitos es que les crece el corazón, pero yo pensaba ¿Cómo no les va a crecer, si tienen que guardar todo este amor?
Que bonito y que gran verdad :triste: es que son seres especiales, cuando tienes esa conexión con un perro es... :love: :love: :love:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9604
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Las locas de los perros

A mí las correas extensibles tampoco me gustan nada, es como que siempre va tirante la correa, no creo que sea muy buena idea esto.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8977
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Las locas de los perros

La mía extensible lo que hago es fijarla, no la dejo tirante. Sólo la dejo así cuando ella corre en sitios más espaciosos. Pero desde luego es un arma de doble filo, que si no se usa bien, puede ser mala idea.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22712
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los perros

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes