Las locas de los perros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Las locas de los perros

Buenos días!!!!
@thelovelybones , ésta problemas pa comer no tiene... Menuda glotona està hecha. Menos mal que no nos pide comida de la nuestra cuando cocinamos o comemos (ay, por favor, que siga así!!!)

Eso sí, me acabo de levantar y ya me encontré un regalito en el umbral de la puerta (bueno, y otro en el empapador, para compensar).
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Parru escribió: 20 Dic 2022, 06:55 Buenos días!!!!
@thelovelybones , ésta problemas pa comer no tiene... Menuda glotona està hecha. Menos mal que no nos pide comida de la nuestra cuando cocinamos o comemos (ay, por favor, que siga así!!!)

Eso sí, me acabo de levantar y ya me encontré un regalito en el umbral de la puerta (bueno, y otro en el empapador, para compensar).
Este tampoco pide de mi comida, pero es que tampoco le di nunca, no sabe lo que es. :lol:

Y lo otro, pues paciencia, cuando te des cuenta ya pasó esa etapa. :dog8:
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Llevo toda la semana alargando el llamar al vete para esterilizar al perro porque me da una penita 😮‍💨 tengo entendido que es una intervención sencilla y me recomendaron que lo hiciera antes de que levantara la pata, pero es que ays me siento fatal de hacerle sufrir 😮‍💨
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Te entiendo mucho. Cuando tuve que esterilizar a mis gatas que encima eso sí que es una intervención más compleja, me sentía horriblemente mal pero bueno, luego por suerte tuvieron una rápida recuperación. Pero si tuviera que volver a pasar por eso, lo volvería a pasar mal :(
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

Ya lo llevaste imagino, ¿cómo fue? ¿estás más tranquila? ¿él qué tal está?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Ninfa escribió: 13 Ene 2023, 15:51 Ya lo llevaste imagino, ¿cómo fue? ¿estás más tranquila? ¿él qué tal está?
Ay, sí, ¡muchas gracias! :hug:

Fue todo genial. Él poco a poco recuperándose muy bien y yo ya he vuelto a ser una persona normal. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4493
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  Las locas de los perros

¡Cuánto me alegro bonita! :)
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Las locas de los perros

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Las locas de los perros

Hola chicas
Siempre le he dado a mi perra pienso royal canin pensando que era bueno, pero me ha dado por investigar un poco y no he leído muy buenas opiniones
Me sabríais decir algún pienso que sea bueno nutricionalmente?? Se trata de una perra yorkshire adulta
Gracias
Nanaeboo

  Las locas de los perros

Hay muchísimo hoy día en el mercado, busca uno que sea natural, y que no lleve procesados. Yo es que voy cambiando la marca porque al mayor no le gusta el pienso, sólo le gusta la carne. Ni verduras ni nada. Entonces le hago carne y le pongo el pienso para compensar nutrientes todo mezclado, y aún así…
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Las locas de los perros

Londoneye, hay muchas marcas todo depende de tu presupuesto. Yo a la mía siempre le dí piensos sin cereales, y en cuanto cumplió 8 años senior, porque suelen tener condroitina y suplementos que le van bien. Yo lo que hacía era cambiarle para que no comiese siempre lo mismo, de pescado, de pollo, de conejo..., pero hay perros que son muy sensibles del estómago y cambiarles de pienso no les sienta bien
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

sorrow escribió: 08 Mar 2023, 11:04 Londoneye, hay muchas marcas todo depende de tu presupuesto. Yo a la mía siempre le dí piensos sin cereales, y en cuanto cumplió 8 años senior, porque suelen tener condroitina y suplementos que le van bien. Yo lo que hacía era cambiarle para que no comiese siempre lo mismo, de pescado, de pollo, de conejo..., pero hay perros que son muy sensibles del estómago y cambiarles de pienso no les sienta bien
Al mío :lol:

Yo siempre sin cereales también.
Imagen
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Las locas de los perros

@thelovelybones
@sorrow
Sin cereales xk?
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Las locas de los perros

Los perros son cánidos, por lo tanto principalmente carnivoros pero al igual que nosotros se ha adaptado a una alimentación más ámplia, pero los piensos con cereales, es que suelen llevar muchos cereales y los predispone a diabetes, intolerancias. Mi perrita murió hace dos meses, pero yo le daba pienso con carne y verduras variadas. Hay algunos que tienen cereales pero en baja cantidad. Hubo un tiempo que circuló por internet que los piensos sin cereales daban problemas de corazón a los perros. Yo creo que fué uno de tantos bulos para que la gente siguiese comprando con, pero de todas formas si te fijas ahora todos los piensos sin, llevan taurina añadida para evitarlo
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Las locas de los perros

Y me podéis decir alguno en concreto que no lleve muchos cereales? Es que no tengo ni idea
Sería para una perrita yorkshire de 7 años
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Las locas de los perros

Yo a la mía le daba Acana, pero no es precisamente barato y para un Yorshire tenía quizás el grano muy grande, pero ahora hay un montón, ese que anuncian ahora Nature's Variety no tiene mala pinta, Lenda...
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Yo al mío (cachorro aún) le daba al principio el de Nature's Variety -primero de salmón y después de pollo- y a él le gustaba mucho, pero no le sentaba del todo bien. Ahora le doy Bravery y mejor.
El de Lenda no lo he probado, pero se lo da mi primo a su perro y dice que bien, también.

------

¿Me recomendáis algunos sticks denatales que estén bien? Le flipan los de Criadores, pero es que son todo cereales.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Las locas de los perros

thelovelybones escribió: 15 Mar 2023, 16:38 Yo al mío (cachorro aún) le daba al principio el de Nature's Variety -primero de salmón y después de pollo- y a él le gustaba mucho, pero no le sentaba del todo bien. Ahora le doy Bravery y mejor.
El de Lenda no lo he probado, pero se lo da mi primo a su perro y dice que bien, también.

------

¿Me recomendáis algunos sticks denatales que estén bien? Le flipan los de Criadores, pero es que son todo cereales.


La mía se vuelve loca con estos:

https://www.zooplus.es/shop/tienda_perr ... 2Fgreenies
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Las locas de los perros

Cuáles @lamaladelanovela? El enlace no me lleva a ningún producto en concreto :roll:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes