RRSS Vs REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  RRSS Vs REALIDAD

Ethelfleda escribió: 03 Nov 2021, 13:00 Me quedo anonadada de que tengan los móviles coreanos y japoneses "trucados" para que de por sí, les salga ya la cara más en V. Flipo.
yo tambien

por que en los paises asiaticos esta "mejor visto" la gente con la piel clara? yo que pense que seaplicaban mil cremas y spf 50 para proteger la piel de daño solar y envejecimiento, pero aclararla con photoshop ya es otro cantar....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  RRSS Vs REALIDAD

Pero en Corea se supone que los móviles no llevan cámaras porque los hombres son unos acosadores degenerados y meten cámaras en baños y hacen upskirting como si no hubiera un mañana.

Yo lo del canon no lo entiendo y que lleven a todo cantante de visita al cirujano para que les explique cómo les corregiría y siempre es lo de la cara de corazón que se las deja de un tamaño ridículo. Es que es la cara típica de anime shojo de los 90 que ya me molestaba verla en dibujos🙃 Creo que es el país con mas operaciones de mandíbula, es de las primeras cosas del tema de la obsesión por la cirugía que de las que se informó de aquel país, antes del boom del Kpop y se hablaba como si allí en concreto, se concentrara la gente con problemas en dicha zona y no les quedara más remedio. 🤪 Y la palidez que les dejan tampoco es bonita parece que les decoloren.
Imagen
Castañuelas

  RRSS Vs REALIDAD

Cómo no van a llevar cámara los móviles en Corea? Claro que llevan. Lo que tienen es que si haces una foto suena si o si, no se puede quitar el sonido de hacer una foto.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  RRSS Vs REALIDAD

No puedo ver los videos de Tik tok, pero nada me sorprende. El actor al natural es súper guapo
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  RRSS Vs REALIDAD

A mí es que los de extremo oriente ni frío ni calor, no me mueven ni un pelo. :nno:
Imagen
Darcy

  RRSS Vs REALIDAD

Isik escribió: 03 Nov 2021, 17:36 por que en los paises asiaticos esta "mejor visto" la gente con la piel clara? yo que pense que seaplicaban mil cremas y spf 50 para proteger la piel de daño solar y envejecimiento, pero aclararla con photoshop ya es otro cantar....
Lo cierto es que eso no es de ahora, ya hay escritos del S.XIV que cuando describen a alguien de gran belleza ponen cosas como que "su piel es más brillante que el jade blanco" y era utilizado para diferenciar clases sociales... pero eso también pasaba en occidente, era lo de:
- blancos son de clase social alta, más educación, etc.
- morenos son los pobres del campo que trabajan de sol a sol.

De hecho, el integrante de BTS que os dije que era más moreno que el resto y que por eso recibió críticas en su momento, pues resulta que procedía de una familia pobre y creció en un ambiente rural en una provincia lejos de la capital.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  RRSS Vs REALIDAD

A mi físicamente alguno me ha llamado la atención,pero luego pienso en como estan criados o como me tratarían y se me cierra con candado
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  RRSS Vs REALIDAD

quiza por eso a mi me sosprende @Darcy pense que eso de diferenciar las "clases" por el tono de piel ya no lo tenian en cuenta en ningun pais, pense que seria porque alli les gusta verse con la piel mas clarita, al igual que aqui la mayoria nos vemos mejor cuando nuestra piel coge un poco de color.
Recibir criticas por tu tono de piel a estas alturas pense que seria inpensable
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  RRSS Vs REALIDAD

Es que realmente la piel "refleja el estatus social o clase social". Entender que lo he puesto entre comillas, por favor. Voy a dar una opinión quizá impopular, pero voy allá voy.

Antiguamente -como bien habéis dicho- el ser de piel blanca era sinónimo de riqueza, puesto que no tenías la necesidad de trabajar de sol a sol. Y claro, en ciertos países, esto sigue siendo así, incluso de esta forma tan extremosa como en Corea.
Pero si os fiajis, en cierta forma, en occidente ocurre igual, pero con estar moreno/a. Se supone que, actualmente, el que tiene " una buena posición económica" puede permitirse tener vacaciones y tiempo libre, siendo esto sinónimo de ir a la playa y estar moreno de piel. Si no estás moreno, es porque tienes que trabajar y no puedes ir a broncearte. Que luego aquí cada uno hace lo que quiere en su tiempo libre, siendo capaz de decir si quiere ir a tostarse siendo más blanco que la leche o no, pero, lo que se "fomenta en la sociedad" es estar renegrio. Solo hay que ver a gente de los países del norte europeo como se broncean artificialmente, para entrar en este canon. Que si, que parece que no hay una gran presión como en Corea, pero en mi opinión, en cierta forma si que la hay.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  RRSS Vs REALIDAD

@Abueladeroberto estoy de acuerdo contigo, anda que no me han dicho veces que si no voy a la playa, que estoy muy blanca. Pues no es que esté, es que soy blanca 🤷‍♀️ y no me gusta tirarme a la toalla a pleno sol vuelta y vuelta. Pero sé que soy yo la rara, a todo mi entorno le encanta broncearse.
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  RRSS Vs REALIDAD

Igualitas... :cafe:

Aurah
Imagen

Rosalía
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  RRSS Vs REALIDAD

¿Se quedarán a gusto al mirarse al espejo después de verse así?, no lo entenderé nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  RRSS Vs REALIDAD

Abueladeroberto escribió: 04 Nov 2021, 13:40 Es que realmente la piel "refleja el estatus social o clase social". Entender que lo he puesto entre comillas, por favor. Voy a dar una opinión quizá impopular, pero voy allá voy.

Antiguamente -como bien habéis dicho- el ser de piel blanca era sinónimo de riqueza, puesto que no tenías la necesidad de trabajar de sol a sol. Y claro, en ciertos países, esto sigue siendo así, incluso de esta forma tan extremosa como en Corea.
Pero si os fiajis, en cierta forma, en occidente ocurre igual, pero con estar moreno/a. Se supone que, actualmente, el que tiene " una buena posición económica" puede permitirse tener vacaciones y tiempo libre, siendo esto sinónimo de ir a la playa y estar moreno de piel. Si no estás moreno, es porque tienes que trabajar y no puedes ir a broncearte. Que luego aquí cada uno hace lo que quiere en su tiempo libre, siendo capaz de decir si quiere ir a tostarse siendo más blanco que la leche o no, pero, lo que se "fomenta en la sociedad" es estar renegrio. Solo hay que ver a gente de los países del norte europeo como se broncean artificialmente, para entrar en este canon. Que si, que parece que no hay una gran presión como en Corea, pero en mi opinión, en cierta forma si que la hay.
Exacto, y la hay la hay, yo soy blanca y la de veces que me han sugerido que me de unos rayos antes de una boda (buenísimo) o me han llegado a decir que usase un protector mas bajo para coger mas color. Tengo una amiga que no usa nada porque no se ve bien sino está morena.

Allí pues es al revés, cremas blanqueantes, y los idols los blanquean digitalmente para que parezcan mas pálidos.

Pero la base es la misma y viene de la misma raíz, y es la que tu has comentado.


Rosalia se ha quitado media pierna.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  RRSS Vs REALIDAD

La tal Aurah ( no sé ni quien es, no veo tele 5) se ha operado para acabar así? O es algún filtro o photoshop?

Rosalía sé ha quitado cuarto y mitad, y no solo de la piernas...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10708
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  RRSS Vs REALIDAD

Lo de Rosalía es real? Quiero decir, lo hizo ella para publicarlo en sus RRSS o es cosa de una revista?
Es que sin seguirla para nada, no la hacía yo de ese plan
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  RRSS Vs REALIDAD

La rosalia lo hace siempre en redes sociales. No esta gorda, pero siempre se deja la mitad
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  RRSS Vs REALIDAD

Pues Aurah en la foto ahora está hasta favorecida xd en los vídeos que sale en movimiento está peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  RRSS Vs REALIDAD

Isik escribió: 19 Nov 2021, 12:28 La tal Aurah ( no sé ni quien es, no veo tele 5) se ha operado para acabar así? O es algún filtro o photoshop?

Rosalía sé ha quitado cuarto y mitad, y no solo de la piernas...
Yes, se ha hecho de todo. Y eso que en esta imagen no se aprecia el pecho, que telita también.
Aurah es pareja -hipermega tóxica- del futbolista Jesé, tienen un hijo juntos que tiene problemas de salud. Es una relación de idas y venidas sin dignidad ninguna. Jesé es un cani inseminador que tiene como 35 hijos a los que no les pasa la pensión. Hace poco ella lo atropelló, para que te hagas una idea.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  RRSS Vs REALIDAD

No estoy del todo de acuerdo en lo del color de piel.

Incluso en occidente, la piel blanca siempre es un must.

Otra cosa es el moreneo que destilan en algunas zonas de Europa (pijas marrones wannabe, MHYV y Geordies varios), pero la gente de clase alta siempre, siempre, es blanca.

Hombre, europeo y blanco sería el summun del privilegio.

Aquí en España no lo tenemos presente, pero yo que trato a menudo con personas de Latinoamérica, alaban el color claro de piel, los ojos y el cabello claro. Hay mucho racismo y mucho sufrimiento con eso.

Un ex mío era negro y no imagináis lo que me contaba y lo que presencié con él. Y era un negro de clase media, imaginad los pobres.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  RRSS Vs REALIDAD

Pues yo a Aurah la veia mona al principio, sin operaciones. Ahora es un esperpento y nada de lo que sube a redes es su careto real. Es una muñeca hinchable.


Lo que cuenta @biochic de Latinoamerica y la piel blanca es exactamente asi. :ok:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes