RRSS Vs REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  RRSS Vs REALIDAD

Rosalía se ha quedado en media Rosalía. ¿No le da vergüenza tunearse tanto?
Y muy interesante lo de los coreanos, no sabía que los móviles te modificaban la cara por defecto. El cantante que estabáis comentando es mucho más mono en las fotos al natural, es que en las otras parece un niño pequeño.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  RRSS Vs REALIDAD

Estoy de acuerdo en lo de Sudamérica, bio, pero yo si veo una presión de estar morena ( al menos aquí).

La de veces que me han dicho a mi que si me pusiera morena estaría más guapa. También es cierto que parece que al vivir en una ciudad de costa, es de obligado cumplimiento estar morena.
Cuando veo a los "guiris" por aquí, veo esas ganas de tostarse y estar lo más moreno posibles, y no es que vengan las clases más bajas. Yo lo asocio a esto que ya comenté, quieren hacer ver que tienen dinero para viajar y poder tomar el sol, porque esto hoy en día es sinónimo de mejor estatus. El qué está blanco, está trabajando, encerrado sin tomar nada de sol, puesto que no puede permitirselo.

Es cierto que aquí no se descrimina como en Corea o en Latinoamérica, o al caso de la raza negra, pero si que se suelen " soltar puyitas", así que algo hay ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  RRSS Vs REALIDAD

Quizá sea por la zona?
En el interior a mí jamás me ha dicho nunca que me ponga morena, y no veo a la gente bronceada en general.
El que es de piel oscura lo es y el que no, pues nada.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  RRSS Vs REALIDAD

A mí sí que me han dicho alguna vez que estoy muy blanca como algo feo. Mi madre mismo, ya no tanto pero antes todos los veranos: a ver si coges un poco de color, que por qué no me doy autobronceador... Cuando era más joven lo probé pero no me gusta. Y yo me veo bien en mi blanco nuclear.
Y lo típico cuando vuelves de vacaciones que alguien siempre pregunta si no he estado en la playa que no se me nota nada. Una vez una compañera del trabajo me dijo si no me daba vergüenza ir con falda con esas piernas tan blancas. Me quedé :shock:
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  RRSS Vs REALIDAD

A mí me han amargado la vida (ya me entendéis) por ser blancucha hasta en Madrid y Castilla. Y te lo dicen con cara de asco: "Qué blanca estás...", "Parecen las piernas de mi abuela". ¡Todo lindezas! Parece que no, pero de oír estas cosas, creces con la idea de que tu piel es fea y que te tienes que tapar para que no te vean.

Al final todos tenemos lo nuestro, seamos del rincón del mundo que seamos. En unos lugares alaban una cosa y en otros otra. O las modas cambian con el tiempo.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  RRSS Vs REALIDAD

Yo también soy de una zona de Costa y me ha pasado eso por ser muy blanca, aunque no me han dicho cosas tan bestias como os estoy leyendo, solo recordarme que estoy muy blanca (pq yo no tengo espejos para saberlo...). Lo que si me han dicho es lo típico de "Por que no usas base o colorete más oscuro?"No gracias xd no quiero ir de payaso.

Aún así lo del moreno es una moda, a parte de comentarios de estúpidos si eres blanca no vas a tener discriminación, la gente negra o de etnias oscuras siempre tiene una discriminación social, estructural y en muchos ámbitos solo por su color de piel.
Imagen
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 382
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  RRSS Vs REALIDAD

Voy a parecer una traumatizada de la vida o algo así jajaja, pero es que tengo a fuego grabado escenas de cuando éramos adolescentes y las amigas nos arreglábamos para salir... Me ponía un top negro y ya era todo "Jajaja, pareces un pingüino". Íbamos juntas a la playa, allí echando tantas horas como ellas, llegaba el final del verano y yo no había cambiado de tono pero ellas con un colorcito monísimo. En fin... Ahora me da igual por la edad, aprendes a conocerte y para colmo vivo entre guiris (eso hace mucho jajaja) pero... madre mía. Lo que duelen esas cosas. Es que hasta gente desconocida me decía cosas por la calle en verano. Y leyendo todo esto cualquiera pensaría que soy albina o algo y NO!
Keren
Rusa
Mensajes: 7931
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  RRSS Vs REALIDAD

Yo soy muy muy blanca y también llevo toda la vida recibiendo comentarios: madre mía eres blanco nuclear, pareces Iniesta jajaja, tú no has ido a ningún sitio de vacaciones no? porque estás igual de blanca, si vas a ir a una boda tendrás que hacer algo con ese color de piel... y así hasta el infinito. De adolescente me avergonzaba bastante, ahora ya no porque entiendo que no estoy muy blanca, SOY muy blanca, y es lo que hay porque no pienso buscar un cáncer de piel por obsesionarme con el tema.

Yo si creo que si eres de raza blanca, en este país está mejor visto estar moreno. Otra cosa es que seas de otra raza, entonces ya no está tan bien visto el color moreno de la piel. Cosas maravillosas de la sociedad...
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  RRSS Vs REALIDAD

Mi madre dice que son modas, que cuando era joven se llevaba volver de la playa requemada y cuanto más mejor. Dice que nada de colorcito sano como ahora, no. Creo que tiene razón, mirando fotos antiguas de gente famosa estaban renegridos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  RRSS Vs REALIDAD

Otra blanca de costa. A mi nunca me llegaron a hacer comentarios tan feos como los que os leo por aquí pero el típico "qué blanca estás" o "por qué no vas a la playa si la tienes al lado" "morena estarías mejor", sí. El caso es que yo cojo muy bien el color pero la playa me aburre lo más grande. Hace un par de años que voy a una playa a la que va muy poca gente y lo que hago es ir, darme un baño, secar un poco y para casa y eso si me gusta porque me encanta bañarme en el mar. Con eso ya cojo color, pero lo de ir a tostar horas no es para mi.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  RRSS Vs REALIDAD

Apoyo la teoria de la costa, aquí igual,que dolia mirarme de lo blanca que estaba porque reflejaba el sol,que parecía enferma con mi blanco y mis ojeras,que un poquito de color me alegraria la cara... Pero como solo lo dicen con el buen tiempo,primavera/verano pues me la trae al pairo
Imagen
Darcy

  RRSS Vs REALIDAD

comment escribió: 24 Nov 2021, 10:24 Y muy interesante lo de los coreanos, no sabía que los móviles te modificaban la cara por defecto. El cantante que estabáis comentando es mucho más mono en las fotos al natural, es que en las otras parece un niño pequeño.
Bueno, pues no sé si queriendo o no has dado con otra de las críticas que hacemos a la industria de kpop en su hilo :D: y es a la infantilización que hacen de sus artistas a través de, por ejemplo, el estilo de maquillaje (uso de los colores pastel...), estilismo en general, sesiones de fotos, actitud/comportamiento de los/las artistas en programas de televisión (por no mencionar el estilo de vida que te venden sus compañías que llevan :hide1: ).

Off Topic
Por poner un ejemplo para que se entienda: en la industria del kpop hay 3 compañías que se consideran las 3 más importantes. Una de esas empresas se llama JYPE (su fundador es un egocéntrico baboso) y hasta este año tenía un grupo masculino que decidieron no renovar y se marcharon todos a compañías no relacionadas con kpop (son sellos de hip hop, R&B, etc.).
Dejo como curiosidad el cambio de estilismo en general de uno de los integrantes, llamado Yugyeom, de estar en JYPE/JYP (kpop) a estar en la compañía AOMG (no kpop). Para empezar enseña sus tatuajes libremente porque en Corea, en las teles nacionales, los censuran (en las emisiones de la tele los artistas tienen que ponerse parches, esparadrapos, maquillaje... y si no es directo directamente pixelan o difuminan esos tatuajes).


Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  RRSS Vs REALIDAD

Edito porque aunque me lo expliquéis mil veces no entiendo el éxito de ese mundo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  RRSS Vs REALIDAD

@Darcy pues ha sido sin querer jaja. No sigo nada el kpop, no me va mucho ese estilo de música y siempre me ha dado pereza el fandom en general. Aparte que me pilla vieja.
Pero es que los muchachos cuando están tuneados parecen niños, soy consciente de que por esa zona del mundo tienen poca barba pero es todo, la piel como de bebé, lisa y blanquísima, los rasgos suavizados... No parecen chavales de veintitantos que imagino que es su edad. Y ya con lo que me cuentas de las actitudes pues aún peor.
¿Está muy dirigido a adolescentes o allí valoran ese estilo infantil fans de todas las edades?
Darcy

  RRSS Vs REALIDAD

comment escribió: 25 Nov 2021, 18:19 ¿Está muy dirigido a adolescentes o allí valoran ese estilo infantil fans de todas las edades?
Es para todas las edades (pero no es exclusivo de Corea del Sur, también Japón, China, etc.). A ver, dentro del kpop hay artistas que son un poco distintos e intentan cambiar las cosas del modelo establecido... y después en Corea no toda la música es kpop :D:

Ladiwen escribió: 25 Nov 2021, 17:55 Edito porque aunque me lo expliquéis mil veces no entiendo el éxito de ese mundo.
Porque te dejas de lado lo principal: por la música y el espectáculo (te puede no gustar una canción pero sí las actuaciones que hacen) :music: . Otra cosa es la industria (que porque estamos hablando de allí pero solamente hay que mirar los ejemplos de Little Mix, artistas Disney, etc.) y la sociedad

Off Topic
No sé, puede que no te guste la música pero por ejemplo este grupo (que es popular pero no de los más famosos) va a estar en Madrid en marzo en concierto:
Esta presentación la hacen en un programa semanal de la tele (en plan “Música sí”, “La 5ª marcha”, etc.):
Spoiler
Misma canción pero ésto es más o menos lo que hacen en un concierto… digo más o menos porque esta actuación era para un reality y no sé si el kraken lo traen pero los bailarines, el resto de la escenografía (lo del barco, etc.) sí salen en sus conciertos:
Spoiler

Básicamente es como ir a ver un musical del Capitán Garfío o así :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  RRSS Vs REALIDAD

Es que es algo que me atrae cero patatero, odio los musicales, igual influye...

Hay música, estilos de vestir, que no me gustan pero entiendo que puedan parecer atractivos, pero lo de este mundo k-pop se me escapa y que ellos me parecen poco atractivos, también influirá.

Que no solo estos, que tampoco entiendo el éxito de Bad Bunny o Rauw Alejandro, por ejemplo.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  RRSS Vs REALIDAD

Ladiwen escribió: 25 Nov 2021, 19:18

Que no solo estos, que tampoco entiendo el éxito de Bad Bunny o Rauw Alejandro, por ejemplo.
Ya somos dos. :sip:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  RRSS Vs REALIDAD

Ahora que decís lo de eternos adolescentes y tal, yo recuerdo que allá x 2008 cuando la era de las divas Gaga Rih, Katy ya existía un grupo de Kpop femenino en auge eran como seis chicas, pues esas tienen que tener ya su edad, sus 30 fáciles, que hacen con las "viejas"...las sustituyen por nuevas sin más y las mandan a casa, siguen trabajando?.......no se me causa curiosidad saber que pasó con estas....
Imagen
Darcy

  RRSS Vs REALIDAD

Ese escribió: 26 Nov 2021, 11:08 Ahora que decís lo de eternos adolescentes y tal, yo recuerdo que allá x 2008 cuando la era de las divas Gaga Rih, Katy ya existía un grupo de Kpop femenino en auge eran como seis chicas, pues esas tienen que tener ya su edad, sus 30 fáciles, que hacen con las "viejas"...las sustituyen por nuevas sin más y las mandan a casa, siguen trabajando?.......no se me causa curiosidad saber que pasó con estas....
Creo que te refieres al grupo Girls' Generation y están todas trabajando (cantantes en solitario, actrices, diseñadoras de moda, DJ, etc.), unas con mayor éxito que otras pero son muy respetadas y consideradas buenas profesionales cada una en su campo.
Me da la sensación que hay gente que se piensa que esta gente son como Milli Vanilli y nada que ver, reciben una formación muy dura (demasiado) en baile, canto y música... además, son bastantes los que van a la universidad a estudiar música, interpretación, producción audiovisual, empresariales, etc.
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 208
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  RRSS Vs REALIDAD

Ladiwen escribió: 25 Nov 2021, 19:18 Es que es algo que me atrae cero patatero, odio los musicales, igual influye...

Hay música, estilos de vestir, que no me gustan pero entiendo que puedan parecer atractivos, pero lo de este mundo k-pop se me escapa y que ellos me parecen poco atractivos, también influirá.

Que no solo estos, que tampoco entiendo el éxito de Bad Bunny o Rauw Alejandro, por ejemplo.
Amén a todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes