CALZADO de Invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Responder
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14906
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  CALZADO de Invierno

Nunca he tenido Pikolinos porque no me suelen gustar pero este año le he echado el ojo a un par de modelos. ¿sabéis si suelen poner bastantes rebajas en enero? Tengo unos botines negros que se están rompiendo y no sé si esperar o comprarme algo ya.
Pikolinos suele aguantar bien la lluvia?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  CALZADO de Invierno

Me han llegado las Vans Colfax que me cogi en el BF y son ultracomodas! Muy contenta
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  CALZADO de Invierno

Gorgeous escribió: 06 Dic 2022, 09:18 @avellan ¿has probado Pikolinos? Son muy blanditos.
Gracias! Me sumo a la pregunta de si saben si rebajan bastante en rebajas o no merece la pena esperar ^^
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12919
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  CALZADO de Invierno

No sigo mucho las rebajas de Pikolinos, pero diría que como mucho un 30%, no son rebajas locas como las de Zara y cía. Depende del modelo.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  CALZADO de Invierno

Quiero las UGG ultra mini y no hay manera. Agotadísimas en todas partes...
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 630
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  CALZADO de Invierno

Me acabo de pillar unas Sorel, las kinetic conquest o como se digan. Aquí hay nieve y hielo y me caí que me destroce las rodillas, las unisa de invierno tengo no tienen suela para este clima ártico del demonio :lloro:
Sita
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2019, 22:36

  CALZADO de Invierno

Buenos días chicas, a ver si me podéis ayudar, por favor. Tengo que ir a Helsinki por trabajo dentro de dos semanas y dudo con qué botas comprarme, o estas North Face o Columbia, pongo foto, algunas tenéis estos modelos? Cuales pensáis que me pueden ir mejor para el frío?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1468
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  CALZADO de Invierno

Yo tengo esas columbia y son maravillosas. Las uso en nieve sobre todo y genial. Las otras no sé, no las conozco
Imagen
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  CALZADO de Invierno

Quiero unas botas altas negras para diario que sean cómodas y me combinen un poco con todo. He pedido estas dos para escoger unas. Las primeras son de la marca Tamaris, que no la conozco, y llevan cremallera, y las segundas de Zara que no tienen cierre ninguno. Son de piel las dos. Soy muy indecisa, a ver cuando me las pruebe. Así, como bonitas, cuales os gustan más?
Adjuntos
Screenshot_20231217_134209_Miravia.jpg
Screenshot_20231217_134209_Miravia.jpg (66.3 KiB) Visto 1207 veces
Screenshot_20231217_134133_Chrome.jpg
Screenshot_20231217_134133_Chrome.jpg (106.01 KiB) Visto 1207 veces
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  CALZADO de Invierno

Las segundas.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20753
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CALZADO de Invierno

Personalmente ningunas, pero mejor las segundas.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14906
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  CALZADO de Invierno

No me entusiasman ninguna de las dos, pero la segundas tienen pinta de incómodas, entre que no llevan cremallera y son muy estrechas por delante...
Avatar de Usuario
Suki
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 343
Registrado: 09 May 2020, 02:15

  CALZADO de Invierno

Por gustar me gustan las segundas pero paso muchas horas de pie al día y ese tacón ya me parece bastante y no se si serán cómodas. Me llegan hoy, a ver que tal.
Lo que busco es bota de caña alta que me sirva para lluvia y que sea cómoda, osea sin tacón o muy poco. Si habéis visto alguna soy toda ojos :)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20753
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  CALZADO de Invierno

Suki escribió: 19 Dic 2023, 09:37 Por gustar me gustan las segundas pero paso muchas horas de pie al día y ese tacón ya me parece bastante y no se si serán cómodas. Me llegan hoy, a ver que tal.
Lo que busco es bota de caña alta que me sirva para lluvia y que sea cómoda, osea sin tacón o muy poco. Si habéis visto alguna soy toda ojos :)
Yo reconozco que las botas de caña alta me espantan, y si son planas más, así que no estoy segura de ser de gran ayuda, pero buscaría algo con la piel blandita tipo Camper. Que es una marca que tampoco me gusta (siento no ser de ayuda), pero es cierto que el calzado es cómodo.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14906
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  CALZADO de Invierno

Mira también Clarks y Geox.

Las últimas botas que me he comprado son de la marca Art y son las más cómodas que he tenido en mi vida, increíble. Las mías son de caña media pero creo que también tienen modelos altos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes