PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

También lo he pensado @LeFreak tiene un corte baby doll con manga japonesa y abriga mucho. Preguntaré precios por un forro de fibra natural y si no me compensa, daré el cambio por alguno de los que me gustan ahora :hide1:
LeFreak

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Bast escribió: 10 Nov 2019, 15:55 También lo he pensado @LeFreak tiene un corte baby doll con manga japonesa y abriga mucho. Preguntaré precios por un forro de fibra natural y si no me compensa, daré el cambio por alguno de los que me gustan ahora :hide1:
Un forro de satén sintético no tiene que desteñir ni ser caro.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Bast escribió: 10 Nov 2019, 15:35 Hoy me puse un abrigo de paño de Zara, que tendrá 10 años, y se me ha tintado el jersey nuevo que llevaba debajo :censored: esto pasa con todos los forros de poliester? Lo llevé hace nada a la lavandería porque tiene un corte precioso y está como nuevo, pero me da que lo voy a tirar.
Yo no lo veo normal. Hace años una blusa negra de Zara, poliéster puro, me tiñó la espalda de negro :lucille:
safara
Rusa
Mensajes: 9881
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

No sé si puede ir aqui :roll:
Cómo os ponéis la bufanda o fular, porque me acaba agobiando. :hide1:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Babypanda escribió: 10 Nov 2019, 17:11
Bast escribió: 10 Nov 2019, 15:35 Hoy me puse un abrigo de paño de Zara, que tendrá 10 años, y se me ha tintado el jersey nuevo que llevaba debajo :censored: esto pasa con todos los forros de poliester? Lo llevé hace nada a la lavandería porque tiene un corte precioso y está como nuevo, pero me da que lo voy a tirar.
Yo no lo veo normal. Hace años una blusa negra de Zara, poliéster puro, me tviñó la espalda de negro :lucille:
Salvo que en la lavandería no lo hayan hecho bien... A mí tampoco me parece muy lógico. He mirado el forro y tiene zonas descoloridas, en vez de negro por completo.

A ver qué me dice mi costurera, que es súper apañada :queen:
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Bast escribió: 10 Nov 2019, 18:56
Babypanda escribió: 10 Nov 2019, 17:11
Bast escribió: 10 Nov 2019, 15:35 Hoy me puse un abrigo de paño de Zara, que tendrá 10 años, y se me ha tintado el jersey nuevo que llevaba debajo :censored: esto pasa con todos los forros de poliester? Lo llevé hace nada a la lavandería porque tiene un corte precioso y está como nuevo, pero me da que lo voy a tirar.
Yo no lo veo normal. Hace años una blusa negra de Zara, poliéster puro, me tviñó la espalda de negro :lucille:
Salvo que en la lavandería no lo hayan hecho bien... A mí tampoco me parece muy lógico. He mirado el forro y tiene zonas descoloridas, en vez de negro por completo.

A ver qué me dice mi costurera, que es súper apañada :queen:
Creo que es una labor costosa, a ver qué te dicen, no sea que te cuesten más las patatas que el pollo.
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

@Cuquina acabo de ver tu abrigo de Salsa, es muy bonito pero 150€ no los vale, tiene mucho poliester, seguro que lo bajan bastante de precio tarde o temprano.
La forma es como decías, no es totalmente recto, el tacto un poquito áspero pero el dibujo del tejido es divino.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

@Babypanda exacto.. Teniendo en cuenta que quiero renovar lo que tengo.. :silbando:
_Blankita_
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 14 Feb 2018, 00:35

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Tengo una parka con pelito interno x la zona central q suelta pelito y me deja los jerseys para pasar el rodillo... q puedo hacer, algun truco??
Cuquina
Origen
Mensajes: 11006
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

@Babypanda No me lo pensaba comprar, tengo tantos que si me compro alguno este año tiene que ser muy especial, pero el color y el dibujo me encanta.
Gracias por decírmelo guapa¡¡
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Cuquina escribió: 11 Nov 2019, 10:16 @Babypanda No me lo pensaba comprar, tengo tantos que si me compro alguno este año tiene que ser muy especial, pero el color y el dibujo me encanta.
Gracias por decírmelo guapa¡¡
Yo estoy igual, tengo el burro abarrotado y luego siempre me pongo los mismos. No obstante, siempre estoy tras el básico ideal, no tengo remedio :susto:
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Tienen buena fama los north face?? Es que he visto en tiendas algunos q cuestan más de 400€
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

.
Última edición por Likis el 01 Feb 2021, 17:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Gracias! Tengo un abrigo similar de forma pero no es impermeable (es de Springfield, que me costó 80€ en su día, para lo q es me pareció caro pero he de decir que lo tengo desde hace 4 inviernos)
La verdad q me encanta esta forma de trenkas pero si me compro otra igual... tengo tb otra de entretiempo tb del mismo corte jejejeje
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

@Likis es una pasada!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1248
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

@Likis puedes poner enlace del North Face?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25757
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

DEVA escribió: 12 Nov 2019, 07:46 @Likis puedes poner enlace del North Face?
Si please! 🙏
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5679
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

safara escribió: 10 Nov 2019, 18:44 No sé si puede ir aqui :roll:
Cómo os ponéis la bufanda o fular, porque me acaba agobiando. :hide1:
Depende del tipo de abrigo. A veces por dentro y que asome un poco, a veces por fuera, etc.
Danos más datos, tipo de bufanda, qué es lo que te agobia, etc.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5510
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  PRENDA EXTERIOR Otoño-Invierno

Las marcas de montaña siempre son un acierto. Yo tengo una de Millet que tendrá más de 5 años y está impecable.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes