OPINIONES IMPOPULARES CINE

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Illinoise escribió: 11 Feb 2020, 17:39
lauraginger escribió: 11 Feb 2020, 15:31
Brianna escribió: 11 Feb 2020, 15:09 Mi OI, El Joker no me ha parecido para tanto, Joaquin genial, pero la peli sin más.
:masuno:

E incluso añadiría que, aunque su actuación es estupendísima, para mí el Oscar ya va de la mano del papel en sí.
Ask Jared Leto.
Qué le tengo que preguntar a Jared? Si te refieres a su papel a Suicide Squad, pues ni la he visto ni tengo intención de hacerlo la verdad y él tampoco es que sea santo de mi devoción así que... :D:

Con lo de que va de la mano del papel me refería a esta película en concreto, no al personaje del Joker, sino a como está escrito en esta en particular. Aunque también creo que es un personaje muy interesante y que ya da mucho jugo de por sí, pero en esta el peso de la película cae por completo sobre él y para mí es un rol claro de lucimiento personal y esto facilita el camino al Oscar (en mi opinión, obviously). Y por supuesto que no quiero desmerecer su actuación, para nada, lo borda, me parece genial y totalmente merecido cualquier reconocimiento. Simplemente que creo que en este caso el propio papel ya recorta el recorrido al Oscar, nada más.
Madeleine Elster escribió: 11 Feb 2020, 19:30 DISCREPO :guiño:

Ea, pues por eso lo mío es opinión IMPOPULAR :jiji:
:move: :move:
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13639
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

lauraginger escribió: 11 Feb 2020, 23:08
Illinoise escribió: 11 Feb 2020, 17:39
lauraginger escribió: 11 Feb 2020, 15:31
Brianna escribió: 11 Feb 2020, 15:09 Mi OI, El Joker no me ha parecido para tanto, Joaquin genial, pero la peli sin más.
:masuno:

E incluso añadiría que, aunque su actuación es estupendísima, para mí el Oscar ya va de la mano del papel en sí.
Ask Jared Leto.
Qué le tengo que preguntar a Jared? Si te refieres a su papel a Suicide Squad, pues ni la he visto ni tengo intención de hacerlo la verdad y él tampoco es que sea santo de mi devoción así que... :D:

Con lo de que va de la mano del papel me refería a esta película en concreto, no al personaje del Joker, sino a como está escrito en esta en particular. Aunque también creo que es un personaje muy interesante y que ya da mucho jugo de por sí, pero en esta el peso de la película cae por completo sobre él y para mí es un rol claro de lucimiento personal y esto facilita el camino al Oscar (en mi opinión, obviously). Y por supuesto que no quiero desmerecer su actuación, para nada, lo borda, me parece genial y totalmente merecido cualquier reconocimiento. Simplemente que creo que en este caso el propio papel ya recorta el recorrido al Oscar, nada más.
No, no voy por ahí. Voy más bien que un actor mucho más limitado que Joaquin como es el caso de Jared Leto, haría el ridículo con este rol.

Porque no es fácil mantener la línea entre esa intensidad y lo caricaturesco. E imagina eso durante dos horas y que por encima el peso de la peli caiga en una interpretación mediocre.

Por ello, no considero que el papel en sí te dé acceso a premios. Lo que sí te los da es una interpretación fantástica y si lo sumamos al buzz que consiguió la película y la publi, he ahí la combinación ganadora.

Pero bueno, que estoy abierta al debate :D: .
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4996
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Illinoise escribió: 14 Feb 2020, 17:36 un actor mucho más limitado que Joaquin como es el caso de Jared Leto, haría el ridículo con este rol.
En eso estamos 100% de acuerdo. Pero es que tú lo has dicho, un actor MUCHO más limitado :lol:
Y repito, que en ningún momento le quiero quitar mérito a la interpretación de Joaquin, es obvio que sin una buena actuación no hay reconocimiento y para nada pongo en duda que la suya lo es. Lo único es que sí creo que este tipo de papel te pone en el punto de mira con más facilidad que otros. Lo veo algo similar a los biopics que tanto gustan en el otro lado por ejemplo, cuántos nominados/ganadores vemos año tras año que han actuado en un biopic? Y no quiero decir que sus actuaciones no sean estupendas, solo que en mi opinión hay roles que te acercan un poco más al premio, that's all :angel:
:move: :move:
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

El Apartamento me parece una película sobrevalorada y no veo la obra maestra por ninguna parte. Está bien como película romántica para ver un domingo pero hasta ahí. No entiendo que sea la película de referencia de tanta gente, principalmente de pitopausicos que debieron verla por primera vez el día que se estreno en el cine.
Avatar de Usuario
Séverine
Egofloja
Mensajes: 1926
Registrado: 12 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Valaquia

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Este último comentario me ha dolido, siendo yo una chica nacida en los 80 soy de esas personas que cree que El Apartamento es una auténtica maravilla y de comedia romántica tiene poquito tirando a nada.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Fantasmiko escribió: 11 Feb 2020, 14:00
Astrid escribió: 10 Feb 2020, 23:46 Yo también vengo a flipar con el que hayan premiado el talento inexistente de Brad Pitt :loca:
Me parece muy curioso que digas ésto, a mi al contrario, siempre me pareció infravalorado por la crítica y que estaba arrastrando el lastre de ser el novio de América. Me parece que tiene tantísimos papeles memorables...
A mí es que me lo sigue pareciendo,🤷🏻‍♀️ igual que a Tarantino que incluyó el importante detalle de hacer que fuera él y no Dicaprio (no?🤔), quien se quitara la camisa en una escena :mrgreen: . Le han empezado a crecer fanboys cuando ha sido obvio que empieza a envejecer. Lo segundo tampoco me parece contradictorio con lo que digo. :hide1:

Le han dado un oscar por pasear a Miss Dicaprio durante dos horas y matar a vari@s adolescentes lerd@s, drogad@s y prostituídas al final. Y aún así, para mí, es obvio que Dicaprio le saca bastante ventaja. Otro al que le crecieron fanboys cuando perdió toda su gracia física.
Imagen
Parapiros

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Le hubiera dado el Óscar a Adam Driver.
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Me gustaría que dejarán de hacer biopics de cantantes.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Astrid escribió: 21 Feb 2020, 21:06
Fantasmiko escribió: 11 Feb 2020, 14:00
Astrid escribió: 10 Feb 2020, 23:46 Yo también vengo a flipar con el que hayan premiado el talento inexistente de Brad Pitt :loca:
Me parece muy curioso que digas ésto, a mi al contrario, siempre me pareció infravalorado por la crítica y que estaba arrastrando el lastre de ser el novio de América. Me parece que tiene tantísimos papeles memorables...
A mí es que me lo sigue pareciendo,🤷🏻‍♀️ igual que a Tarantino que incluyó el importante detalle de hacer que fuera él y no Dicaprio (no?🤔), quien se quitara la camisa en una escena :mrgreen: . Le han empezado a crecer fanboys cuando ha sido obvio que empieza a envejecer. Lo segundo tampoco me parece contradictorio con lo que digo. :hide1:

Le han dado un oscar por pasear a Miss Dicaprio durante dos horas y matar a vari@s adolescentes lerd@s, drogad@s y prostituídas al final. Y aún así, para mí, es obvio que Dicaprio le saca bastante ventaja. Otro al que le crecieron fanboys cuando perdió toda su gracia física.
DiCaprio se lo come totalmente en la película. Brad Pitt sólo sabe hacer de Brad pitt, o sea sólo le sale bien uno, ese, el de chulito de Ocean, El club de la lucha y tal, cuando tiene que ponerse serio o llorar o dramatizar el drama es verlo, la última que hizo esa que buscaba al padre en el espacio hacía llorar al niñito jesus
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Eso es verdad recuerdo que salíamos del cine y comentábamos el papelón de DiCaprio.
Imagen
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Ese escribió: 25 Feb 2020, 00:43
DiCaprio se lo come totalmente en la película.
:yess:
Ese escribió: 25 Feb 2020, 00:43 Brad Pitt sólo sabe hacer de Brad pitt, o sea sólo le sale bien uno, ese, el de chulito de Ocean, El club de la lucha y tal, cuando tiene que ponerse serio o llorar o dramatizar el drama es verlo, la última que hizo esa que buscaba al padre en el espacio hacía llorar al niñito jesus
:lol: yo es que ni me molesté con esa
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5677
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Argonauta escribió: 16 Feb 2020, 16:37 El Apartamento me parece una película sobrevalorada y no veo la obra maestra por ninguna parte. Está bien como película romántica para ver un domingo pero hasta ahí. No entiendo que sea la película de referencia de tanta gente, principalmente de pitopausicos que debieron verla por primera vez el día que se estreno en el cine.
Ay es mi peli favorita. Me parece que toca muchos temas, no la considero una comedia romántica al uso, para nada. Y los actores están estupendos.
Coca_Cola
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 31 Mar 2018, 20:37

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Yo sí le veo talento a Brad Pitt y puede que tengais razón que el papel de chulito lo hace muy bien en las peliculas que habeis comentado pero ojo, que hacer de un estereotipo y hacerlo bien, tampoco es fácil. Esa media sonrisa de Telma&Louise, Oceans, El club de la lucha, Mr & Ms Smith, ese descaro tontorron hay que saber hacerlo.

A mi en Conoces a Joe Black me encanta, la pelicula me da repelús y la protagonista más pero yo sí veo verdad en cuando prueba las cosas por primera vez.

A mi es que una actriz, objetivamente guapa y objetivamente femme fatal, indignadisima me dijo una vez "que intente ella (otra actriz) hacer de guapa a ver si le sale, porque hacer de guapa no es fácil". Flipé con su autoestima y el descaro pero luego me dije, coño, pues tiene razón.
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Pues si buscas no hay tantos a los que les quede el papel de chulito tan bien.
Imagen
I Love

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Séverine escribió: 16 Feb 2020, 22:44 Este último comentario me ha dolido, siendo yo una chica nacida en los 80 soy de esas personas que cree que El Apartamento es una auténtica maravilla y de comedia romántica tiene poquito tirando a nada.
A mí me ha dejado loca lo de pitopausicos :wirr:
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2190
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Yo entre más viejo me hago más patético me siento con el apartamento, como película me gusta mucho la he visto un montón de veces.
Imagen
Avatar de Usuario
Casandra
Influenser
Mensajes: 734
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59
Ubicación: El norte, siempre el norte...

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Pienso que El apartamento es una de las pocas películas que merece el calificativo de obra maestra. Cambiando de tercio, vi hace poco la película Lady Bird y, sinceramente, me pareció una tomadura de pelo. Quiere ir de intensa y se toma demasiado en serio los "problemas" y los "dilemas" de la generación Z, incluso, Saoirse Ronan parecía descolocada. Da la impresión de que se quiere inspirar en Reality bites, película-retrato de la generación X; al menos, esta última destilaba ironía y, además, estaba Winona Ryder.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.


.
Avatar de Usuario
Astrid
Rusa
Mensajes: 8374
Registrado: 12 Feb 2018, 14:10

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Casandra escribió: 19 Abr 2020, 18:26 Lady Bird y, sinceramente, me pareció una tomadura de pelo. Quiere ir de intensa y se toma demasiado en serio los "problemas" y los "dilemas" de la generación Z
A mí no me encantó pero se supone que es eso, que ella quiere ser más intensa de lo que en realidad es ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Dejah_Thoris
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1273
Registrado: 19 Feb 2018, 15:37

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

Paul escribió: 25 Feb 2020, 00:22 Me gustaría que dejarán de hacer biopics de cantantes.
No te han hecho caso. Hubo una temporada que los dio por los de pintores, ahora cantantes.

Hollywood llevará al cine la vida de Whitney Houston

Toma forma un ambicioso proyecto que lleva por título 'I Wanna Dance With Somebody'

https://ocio.lne.es/cine/noticias/nws-7 ... 1570184093
Imagen
Avatar de Usuario
Paul
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 03 Jun 2019, 20:24

  OPINIONES IMPOPULARES CINE

@Dejah_Thoris Ojala tuviera voto en esas decisiones vamos a tener esas películas varios añitos. :susto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes