LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA REALIDAD

Sil escribió: 22 Ago 2023, 12:27
Woccek escribió: 22 Ago 2023, 11:53
Ese escribió: 22 Ago 2023, 11:38 Pero estos dos no se habían separado?.... :blink2:
Había rumores fuertes de divorcio. Yo creo que si, que les quedan 3 telediarios juntos.

Y que él estaba con India Martinez, con la que ya tuvo un lio hace años.

https://www.lavanguardia.com/television ... tinez.html
En serio? Yo no había oído nada. Sí me enteré de que India y él estuvieron liados cuando tenían 19 años, pero nada más.


Yo creo que con India hay mucha amistad de hace años y nada más que se sepa, por lo visto los vieron juntos pero había más gente en el grupo de amigos.
Mi opinión es que en 2024 estos 2 se divorcian.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  LA REALIDAD

Pues yo los veo tal para cual, la verdad.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2498
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  LA REALIDAD

No parece un pez globo???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Es que se desgracian. Yo estoy flipando con Vicky y su cara asiática, y con Lady gaga, que dudaba hasta de que fuera ella.

Imagen

Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  LA REALIDAD

Bueno, Lady Gaga aún está reconocible, pero Vicky podría ser ella o cualquier otra.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA REALIDAD

A Nicole la he visto peor otras veces.

VMB sin comentarios. Que angustia de ojos estirados y mini narices finas.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9581
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  LA REALIDAD

Vicky es Yoko Ono.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1839
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  LA REALIDAD

Para mí Lady Gaga no tiene nada que ver de cuando se hizo famosa hace años a ahora, se ha hecho tantas cosas, que es otra persona....y apesar de tantas cosas...la sigo viendo fea. :hide1:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  LA REALIDAD

Yo es que Lady Gaga nunca he sabido cómo era.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20560
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Ostras Vicky, es que a esta mujer no paraban de decirle que era preciosa, a mi siempre me ha parecido que se exageraba muchísimo, y que se parecía Mónica Beluci que esto si que no lo he visto nunca y creo que se le ha acabado yendo un poco.

Nicole Kidman siempre dice que ha dejado de inyectarse y se arrepiente pero siempre parece que siga haciéndolo. Ese color de pelo le queda mal y está empeñada en el hace años. Se le funde con la piel, le quedaba mejor mas pelirrojo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Lo de Nicole debe ser peluca.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  LA REALIDAD

Yo creo que VMB habría seguido siendo una mujer muy guapa con sus rasgos propios de la edad. No entiendo esos destrozos que la dejan igual de mayor (no parece ni joven ni más joven) y encima con la mala vibra que transmiten esas caras estiradas y congeladas.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15837
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  LA REALIDAD

VMB para mi gusto sí que ha sido una mujer muy guapa. Ya lo de parecerse a Mónica Bellucci, pues no sé. Las dos son morenas, voluptuosas, belleza mediterránea...
Pero guapa yo creo que es difícil negar que lo ha sido. Aunque por supuesto, va a gustos.
Otra cosa es lo intensa y cansina que es, que llega a resultar insoportable a veces. A mí al principio me caía bien, pero uf, con el tiempo se ha vuelto muy pesada con lo del cuerpo con curvas, belleza real, etc.
Y bueno, mucho con la belleza real, pero se ha hecho de todo y encima es que se ha destrozado.
No le hacía falta, la verdad. Yo creo que habría envejecido bastante bien, porque tiene una buena base y una piel estupenda.
Lo que tiene la obsesión por parecer treintañeras eternas y volverse locas con el bótox.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Bueno, la cara de hace 10 años no era la cara de hace 20. Lleva operándose siempre. El problema es no saber parar.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1745
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  LA REALIDAD

Lana escribió: 17 Sep 2023, 08:44 VMB para mi gusto sí que ha sido una mujer muy guapa. Ya lo de parecerse a Mónica Bellucci, pues no sé. Las dos son morenas, voluptuosas, belleza mediterránea...
Pero guapa yo creo que es difícil negar que lo ha sido. Aunque por supuesto, va a gustos.
Otra cosa es lo intensa y cansina que es, que llega a resultar insoportable a veces. A mí al principio me caía bien, pero uf, con el tiempo se ha vuelto muy pesada con lo del cuerpo con curvas, belleza real, etc.
Y bueno, mucho con la belleza real, pero se ha hecho de todo y encima es que se ha destrozado.
No le hacía falta, la verdad. Yo creo que habría envejecido bastante bien, porque tiene una buena base y una piel estupenda.
Lo que tiene la obsesión por parecer treintañeras eternas y volverse locas con el bótox.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has puesto.
A mi también me parece una mujer que ha sido siempre objetivamente muy guapa, independientemente de que guste más o menos, una belleza muy mediterránea, con presencia…
Lo de Mónica Bellucci imagino que irá por ahí, para mi son el mismo tipo de mujer ( pues como me dicen a mi que me parezco a Pe Cruz y ni de coña, solo que tenemos un físico de rasgos similares, no que nos parezcamos) pues ellas igual…son como grandes, voluptuosas, guapetonas ( Bellucci es otra liga para mi al menos)
En cuanto ahora, se le está yendo la pinza si… podría controlarse más porque seguirían siendo una señora muy guapa pero no controlan y acaban orientales 😂
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18118
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  LA REALIDAD

Lo bonito de Vicky precisamente eran sus ojos grandes q tenía.
Ahora es q tiene un rictus de borracha, desde hace tiempo, entre esa caida de ojos y la boca de pato, parece q esté con el vomitadillo en la garganta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Kim Jong-un
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 14 Sep 2023, 14:11

  LA REALIDAD

Imagen
alien el octavo pasajero
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Y llevan pelucas. No tienen esos pelos ni de coña.

Me gusta ver a Linda Evangelista como renacer, con lo mal que estuvo después de las operaciones.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  LA REALIDAD

Me ha salido justo este tiktok de Linda
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  LA REALIDAD

Y luego dicen que Kate Moss está fatal, pues con vicios y todo está mejor que estas aliens con peluca. VMB está fatal, ha sido una mujer muy guapa, como Mónica Belluci pues no, ya quisiera ella, sí, muy voluptuosa y tal pero Mónica es otra liga, lo sigue siendo ahora sin retoques o al menos muy sutiles, sigue espectacular, VMB se ha desgraciado y encima le han hecho una entrevista y se suma al club de los tolilis que se quejan de que en este país ya no se puede hablar de nada, con lo que ya me cae peor que antes que ya es decir, siempre me ha puesto mala con lo de ser una mujer de raza y estar enamorada de la vida y del amor.

Vaya traje no intencionado le he hecho xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes