LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  LA REALIDAD

Es que esto es como todo en estética: hay a caras que NO les favorece una mandíbula angulosa.
Ese chaval estaba mucho más empotrable antes, ahora parece un poco ciborg.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  LA REALIDAD

¿El de la derecha es Mickey Rourke? :susto:

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  LA REALIDAD

Sí, madre mía, definitivamente, de mayor quiero ser negra. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6601
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  LA REALIDAD

Pero si parece Marujita Díaz.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  LA REALIDAD

Es que encima Liam era de los más guapos ( por no decir el más guapo) junto con el de Gigi, de one direction. No le hacía falta.
Imagen
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  LA REALIDAD

La nueva cara de Liam a mi me recuerda a un sillín de bici, que manera de destrozarse.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

serena escribió: 18 Mar 2023, 15:25 Viendo a alguien que le han hecho armonización sí que voto por esto:
Spoiler
Imagen

Imagen
Ah pues yo a este lo veo mucho mejor antes también.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  LA REALIDAD

Parece que les hayan metido un cartabón, no me gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  LA REALIDAD

Sil escribió: 19 Mar 2023, 19:19
serena escribió: 18 Mar 2023, 15:25 Viendo a alguien que le han hecho armonización sí que voto por esto:
Spoiler
Imagen

Imagen
Ah pues yo a este lo veo mucho mejor antes también.
Yo también lo veo mejor en el antes, en el de después tiene cara de presidiario.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Mirad Lenny que estupendo está, que lleva gafas de sol gigantes y tal pero aun así lleva muy bien los años.

Mickey es del Team Axl Rose , que mutan en señoras, de hecho la comparación con marujita es bastante acertada. Tiene que ser fastidiado haber sido un sex symbol una vez y estar así ahora. En este caso creo que fue por el boxeo que le desfiguró la cara y le tuvieron que hacer operaciones varias. Pero las pelucas y maquillajes no ayudan.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Es que cómo se estropean los cuerpos.

Imagen

A mí me encanta Denzel.... :love:
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  LA REALIDAD

Denzel siempre ha sido guapísimo, en mi opinión, y lleva bien los años
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  LA REALIDAD

Ladiwen escribió: 19 Mar 2023, 21:07 Es que cómo se estropean los cuerpos.

Imagen

A mí me encanta Denzel.... :love:
Parecen dos señoras a punto de entrar corriendo a las rebajas del corte inglés

Lo de liam sí que parece bichectomia , han puesto en el insta varios ejemplos de famosos que se la han hecho y madre mía que destrozo , no le sienta bien a ni uno
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 946
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  LA REALIDAD

Ah pero el de la derecha no es una mujer?? A mí me recordaba a la madre delincuente de los Goonies
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  LA REALIDAD

Abueladeroberto escribió: 19 Mar 2023, 20:21
Sil escribió: 19 Mar 2023, 19:19
serena escribió: 18 Mar 2023, 15:25 Viendo a alguien que le han hecho armonización sí que voto por esto:
Spoiler
Imagen

Imagen
Ah pues yo a este lo veo mucho mejor antes también.
Yo también lo veo mejor en el antes, en el de después tiene cara de presidiario.
A mí este chico me parece que ha quedado como un calco de unos dibujos de los que no recuerdo el nombre.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12348
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Libuse escribió: 19 Mar 2023, 23:07
Abueladeroberto escribió: 19 Mar 2023, 20:21
Sil escribió: 19 Mar 2023, 19:19

Ah pues yo a este lo veo mucho mejor antes también.
Yo también lo veo mejor en el antes, en el de después tiene cara de presidiario.
A mí este chico me parece que ha quedado como un calco de unos dibujos de los que no recuerdo el nombre.
Es que si os fijáis, no es sólo la mandíbula, también se ha quitado las líneas de la frente y las de debajo de los ojos y le han dejado la cara tan estirada que ha quedado raro :confused:, por decir algo, y curiosamente también parece mayor.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Sil escribió: 19 Mar 2023, 23:35

Es que si os fijáis, no es sólo la mandíbula, también se ha quitado las líneas de la frente y las de debajo de los ojos y le han dejado la cara tan estirada que ha quedado raro :confused:, por decir algo, y curiosamente también parece mayor.
Esto es algo curioso que pasa a menudo, cuando se pasan de retoques parecen mas mayores.

Pongo de ejemplo un caso extremo, Madonna se ha estirado como una pandereta y no le quitas un día. ( En las fotos sin retocar)
Pilar Rubio tambien se está poniendo años con los retoques.

Ostras @Ladiwen la foto juntos. :vater:

Y pensar que eran así:
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3435
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  LA REALIDAD

Lo de Mickey Rourke asusta al miedo, pero lo de Axl...también se ha tocado la cara? O solamente es el paso del tiempo mal llevado?
Estoy segura que con otro corte de pelo y menos kgs se vería mejor, porque en algunas fotos se le ve hinchado.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

trsa_weisr escribió: 20 Mar 2023, 11:12 Lo de Mickey Rourke asusta al miedo, pero lo de Axl...también se ha tocado la cara? O solamente es el paso del tiempo mal llevado?
Estoy segura que con otro corte de pelo y menos kgs se vería mejor, porque en algunas fotos se le ve hinchado.
Hay unas fotos muy antiguas de Axl entre estar bien y estar fatal en las que se le ve rarísimo, como con la piel muy rosa y tirante y las cejas muy raras.

Imagen

Ahí si parece que se hiciese algo, pero aun así no se si justifica lo mal que está ahora. En mi opinión es una persona que de joven vivía de genética, no se cuidaba nada, mala vida, sin deporte, pero aun así se le veía bien, y en algún momento la edad y mala vida pasó factura. Tambien es que es pelirrojo, que no suelen tener el mejor envejecer.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  LA REALIDAD

Dicen que el que tuvo, retuvo..

pero estos dos no se han quedado con nada :triste:

envejecer a todos nos toda, pero parecen personas diferentes

sera una mezcla de excesos y tambien retoques esteticos
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes