LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12844
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  LA REALIDAD

Denise parece un hámster enfadado. Menudo destrozo.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17660
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  LA REALIDAD

La pobre parece el boxer viejo de mi vecino
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14293
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  LA REALIDAD

Madre mia, que destrozo
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Chickadee escribió: 30 Ene 2023, 13:22 Como comentáis, los retoques estéticos parecen ser q se están normalizando hasta el punto q lo raro va a ser no tener nada. Antes en mis tiempos muy d vez en cuando encontrabas a alguien con pecho o nariz operados , q eran lo más solicitado. Ahora leo y veo gente jovencísima todas q si 'baby botox' ( descubrí q existe hace solo unos días 🙄 - plan tngo 20 años y me pongo baby botox xq paso muchas horas delante del ordenador para prevenir líneas d expresión .. WTF?! )
Y ya los labios van d series. Hace unas semanas pregunté en un centro estético para hacerme depi láser y me ofrecían labios en el pack!! . Las comerciales allí decían q lo llevaban todas y q era la mejor decisión d sus vidas 😆 ( todas veinteañeras y con morros d viceversas)
A mi esto me alucina, un pack que incluye labios, la manera en la que se está convirtiendo ponerse labios en algo como hacerse mechas refleja como se está yendo de las manos todo, encima a saber si en ese centro tienen doctores que pinchen correctamente, que ojo que hay a gente que le migra, o se lo dejan mal, o no tienen los conocimientos suficientes para dejarle una forma acorde con sus labios, no es algo que pueda hacer cualquiera.

Y además el producto según tengo entendido nunca se va por completo, es decir es algo que te va alterar de alguna manera una parte de tu cara para siempre, es para por lo menos hacerlo en condiciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1085
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  LA REALIDAD

También incluían oferta de labios 2x1 , q debe ser pa q vayas con tu amiga o pareja y os pongan los mismos? :loll:
Me estuve riendo con mi novio, le dije venga, lo cogemos y nos ponemos ambos culos de mandril en el morramen
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11809
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  LA REALIDAD

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1715
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  LA REALIDAD

hay dentistas que ponen botox para el bruxismo
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  LA REALIDAD

Sí, pero tambien los hay que lo ponen por tema estético.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  LA REALIDAD

El primo de mi pareja es dentista aqui en EEUU y su principal negocio se ha convertido el botox y temas estéticos. Muy a la orden del día. En mi calle hay dos clínicas de medicina estética y un centro de dermatología y ayer vi que iban a abrir otro. Es el negocio del momento.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8951
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  LA REALIDAD

Por favor me muero con Denise pero si era una muñequita. Siempre me pareció preciosa.
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2917
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  LA REALIDAD

Ostia, con el bucal fat removal, creéis que Jenna Ortega la actriz de Miercoles también lo tiene? Aunque esa chica es una monada.

Flipo con la actriz de The Boys, parece otra.
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  LA REALIDAD

Madonna ayer en los Grammys da miedo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

A falta de verla en video, a mi Madonna lleva tiempo dándome unas vibraciones de no estar bien bastante chungas, y de ahí tambien que se le haya ido la cabeza con los retoques. Que pena.

Que igual solo se ha obsesionado con no envejecer pero ahí atrás había videos que parecía que ni daba caminado.
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  LA REALIDAD

Lavirgen :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Qué espanto!!!
Avatar de Usuario
Tokio
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 22 Mar 2018, 04:33
Ubicación: Ahí, comiendo limón y sal

  LA REALIDAD

:shocked: Noooo, Madonna
:parlux:
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  LA REALIDAD

Lo que habláis del baby botox... yo tengo una amiga con 39 que se lo está poniendo ya "para prevenir". A mí me choca todavía esto, sobre todo porque hay gente que termina como Letizia. No sé si dentro de 20 años y seguir pinchandose no tendrá repercusión.
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  LA REALIDAD

Marriott escribió: 06 Feb 2023, 15:37 Lo que habláis del baby botox... yo tengo una amiga con 39 que se lo está poniendo ya "para prevenir". A mí me choca todavía esto, sobre todo porque hay gente que termina como Letizia. No sé si dentro de 20 años y seguir pinchandose no tendrá repercusión.
Una amiga mía con 34 ya se ha puesto, otra que con 26 también ya se ponía...no se les nota, se ven muy bien, pero en unos años, a ver qué tal. Y a otra que igual con 33 se le metió la idea de ponerse.

------

Madonna está fatal, por decir lo menos, se le ha ido completamente!
Olivilla
Moradora de las arenas
Mensajes: 39
Registrado: 14 Oct 2020, 11:30

  LA REALIDAD

Marriott escribió: 06 Feb 2023, 15:37 Lo que habláis del baby botox... yo tengo una amiga con 39 que se lo está poniendo ya "para prevenir". A mí me choca todavía esto, sobre todo porque hay gente que termina como Letizia. No sé si dentro de 20 años y seguir pinchandose no tendrá repercusión.
yo llevo, solo en el entrecejo porque tengo una manía de guiño muy feo que ya me estaba dando marcas de expresion, pero hay que ser consciente de que el tiempo va a pasar por todos
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes