LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA REALIDAD

Lo de las bocas alcanzó un nivel grotesco absoluto. Da igual en celebs, famosillas que gente random nisu por la calle.


A mi me da un poco de penilla ver a todas esas chicas y mujeres con esas bocotas operadas creyendose bellas ya por eso. Me transmiten mucha inseguridad. Creo que es un tema hasta a regular por ley.
Las niñas ya con 13 y 14 quieren bocas chochos. Hay que tener mucha personalidad y las ideas claras para no caer en esta mierda.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4707
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  LA REALIDAD

Además no parece una chica de 29 años, parece una cincuentona ultraoperada.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  LA REALIDAD

Sí, es como cuando se pone de moda la prenda X y TODAS las adolescentes la llevan, les quede bien o no, vayan cómodas o no. Es como una manera de sentirse parte del grupo o aceptadas, entiendo.
Con la gran diferencia de que los shorts con medio cachete fuera los puedes quemar cuando 5 años después te das cuenta de que te quedaban como el culo y te habrás gastado máximo 30 euros en ellos, pero la boca de salchicha ahí se queda para los restos (aunque te puedes quitar relleno, supongo, pero ya es un sindiós). Sin contar el coste económico y el riesgo de una de esas intervenciones de estética (que muchas veces se hacen en centros no del todo capacitados para ello, porque son más baratos).
tolip
Egofloja
Mensajes: 1785
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  LA REALIDAD

Pero es que lo de los labios es alucinante, los lleva ya todo el mundo!!
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10604
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  LA REALIDAD

Por favor pero qué despropósito se ha hecho :shocked: Es que se ha destrozado sin necesidad, tenía una cara preciosa, dulce y expresiva y ahora parece un teleñeco polioperado, qué pena de verdad y tan joven, con 40 es una muñeca chochona
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  LA REALIDAD

Madre mía Erin.. se ha destrozado. A parte de haber aumentado varias décadas de golpe.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13241
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

Romana escribió: 15 Ene 2024, 12:29 Además no parece una chica de 29 años, parece una cincuentona ultraoperada.
Luego hay mucha polémica con lo de la apropiación cultural, pero yo recuerdo perfectamente cuando era niña meterse la peña con las chicas negras y utilizarlo de forma peyorativa, vamos las negras bembonas zumbonas de toda la vida!
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3899
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  LA REALIDAD

El ataque de los clones.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Quien tambien se ha debido hacer de todo es Juno Temple.

Imagen

Imagen
Ha adelgazado muchísimo, incluso a veces da sensación de tener un posible problema alimenticio, pero la cara está demasiado diferente para que sea solo el peso. Tiene pinta de llevar una bichectomía, parece mucho mayor de lo que es ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12914
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  LA REALIDAD

A ver si es el ozempic.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: En Bruselas, comiendo moules-frites

  LA REALIDAD

Uffff, me está dando todas las Nicole Ritchie en los 2000 vibes. Qué horror.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  LA REALIDAD

Lana escribió: 16 Ene 2024, 18:17 Uffff, me está dando todas las Nicole Ritchie en los 2000 vibes. Qué horror.
A mi también, pobre!!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15967
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Gorgeous escribió: 16 Ene 2024, 18:00 A ver si es el ozempic.
Yo también le veo cara Ozempic, bueno estoy flipando que no hago más que conocer casos de gente que se lo está pinchando.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Ladiwen escribió: 16 Ene 2024, 18:55
Gorgeous escribió: 16 Ene 2024, 18:00 A ver si es el ozempic.
Yo también le veo cara Ozempic, bueno estoy flipando que no hago más que conocer casos de gente que se lo está pinchando.
No me extrañaría , en Estados Unidos agotaron las existencias, y es un medicamento para la diabetes que tiene efectos secundarios. E incluso efecto rebote al dejarlo.

Y sospechosamente medio Hollywood ha adelgazado, si hasta hacían bromas en los Oscar del año pasado.



Hay casos como Beyonce, Christina Aguilera, Shania Twain , Jessica Simpson....que son muy obvios, llevaban años subidas de peso y de repente boom.
Imagen
Avatar de Usuario
magler
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  LA REALIDAD

Tal y como se está poniendo el mundo, el día de mañana ser una persona equilibrada no superficial y que valore lo importante, y con salud mental... Va a ser el nuevo unicornio y por supuesto un input
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  LA REALIDAD

Kira escribió: 16 Ene 2024, 17:58 Quien tambien se ha debido hacer de todo es Juno Temple.

https://houseandwhips.com/storage/2023/ ... urgery.jpg

https://i.pinimg.com/originals/ee/d7/2e ... 95d67d.jpg

Ha adelgazado muchísimo, incluso a veces da sensación de tener un posible problema alimenticio, pero la cara está demasiado diferente para que sea solo el peso. Tiene pinta de llevar una bichectomía, parece mucho mayor de lo que es ahora.
Bueno, en Ted Lasso, que se estrenó en 2020 y asumo que se grabó antes, ya estaba así, muy, muy delgada. No sé, llamadme loca, pero yo creo que puede ser una pérdida de grasa relacionada con la edad. En las fotos de la izquierda rondará los veinte años y en las otras treinta o treinta y pico. Yo también tenía la cara más rellena con veinte que ahora con treinta y cuatro.
Spoiler
Y además es inglesa, lo cual de por sí no ayuda mucho con un envejecimiento digno y sostenido en el tiempo :lol: .

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4107
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  LA REALIDAD

Juno Temple lleva tiempo así de delgada y la moda de Ozempic es relativamente nueva, ¿no? además las cejas como las lleva no ayudan a su cara. Lo que no sé es si se habrá hecho la famosa bichectomía.

El otro día vi el reportaje de Equipo de Investigación sobre el uso de Ozempic y me quedé flipando con una mujer que lo usaba esporádicamente si de vez en cuando subía un kilo, y la tía era delgadísima y estupendísima. Que todavía puedes "entender" que gente con sobrepeso quiera tirar por esa vía para adelgazar pero esa mujer... y como ella habrá un montón de hombres y mujeres.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20547
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Si, si lleva tiempo, pero el cambio es brutal, por la edad solo no se adelgaza la cara tanto y tampoco es tan mayor, de hecho yo pensaba que lo era mas por lo chupada que tiene la cara. Cierto es que ha adelgazado mucho.

Imagen

Pero yo creo que se ha hecho (por lo menos) la famosa bichectomía, era de cara redondísima.
Imagen

Imagen

en esta última ya estaba bastante mas delgada y seguía con la cara mas redondeada.

Tiene 34 años ahora. Que la cara se afina pero no a esos niveles.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9831
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  LA REALIDAD

¿Pero en esas fotos con la cara “redondita” qué edad tiene? Porque no aparenta más de veinte, parece una niña.

Yo no me refiero a ser muy mayor, sino a tener un rostro más maduro ahora. Conozco unas cuantas chicas de mi edad (y de la suya) que se han quedado así muy chupadas con los años.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14341
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  LA REALIDAD

No sé que le habrá pasado a Juno Temple, pero aparenta mucho mas de la edad que tiene.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes