LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  LA REALIDAD

Briga escribió: 02 Abr 2024, 20:17
Sil escribió: 02 Abr 2024, 14:30 Yo nunca la vi guapa, no me van sus rasgos ni su expresión.
Yo tampoco. Vamos, Sofía Vergara se la come con papas fritas. O sea, puede ser atractiva comparada con cualquiera de la calle pero para famosa se queda corta. Y de cara también, la verdad.
También hay que tener en cuenta que hollywood tiene un estereotipo latino y si cumples con el ya eres la "bomba latina" del momento y eso era Eva, piel bronceada, cuerpo tonificado, melena sexy a abundante... yo tambien le encuentro los rasgos algo bruscos para mi gusto, pero insisto que lo de ella fue más "la latina sexy del momento" y ya
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Noosa escribió: 03 Abr 2024, 10:57 Para mí, más que de cuerpo, es de cara de lo que hay una homogeinización: labios enormes, carillas hiperblancas, foxy eyes, frentes tirantes y narices pequeñas. Y eso en foto bueno, pero llevado a nivel calle es un horror los destrozos que se ven.
Cara instagram, conozco a dos hermanas que no se parecían nada a simple vista , una era bastante mas guapa que la otra, muy guapa de hecho, con los años se han ido pareciendo muchísimo, y es porque se han hecho los mismos retoques, labios, las cejas, idénticas extensiones....pero es curioso como 2 personas que de entrada no se parecían gran cosa a pesar de ser hermanas han acabado que a veces no distingues quien es quien en las fotos.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12922
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  LA REALIDAD

Al final las caras retocadas serán la parka verde, irán todas las amigas iguales... de jeto.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1753
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  LA REALIDAD

Yo creo que ahora es más "sano" en el sentido que antes se llevaba no comer y ahora se lleva ir al gimnasio a conseguir un culo gordo hermoso. Lo de las caras ya es cosa a parte.
Imagen
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  LA REALIDAD

Pero ese "culo gordo hermoso" debe ir acompañado de una cintura de avispa y pues los cuerpos no funcionan así, almacenando grasa donde nos convenga y donde no, no. Aún recuerdo cuando criticaron tanto a Camilla Cabello por estar "gorda" cuando lo único que tiene es el típico cuerpo de pera. Es que esos cuerpos no son reales, pero te hacen creer que si y que la que no lo puede conseguirlo eres tu.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13244
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

Briga escribió: 02 Abr 2024, 20:17
Sil escribió: 02 Abr 2024, 14:30 Yo nunca la vi guapa, no me van sus rasgos ni su expresión.
Yo tampoco. Vamos, Sofía Vergara se la come con papas fritas. O sea, puede ser atractiva comparada con cualquiera de la calle pero para famosa se queda corta. Y de cara también, la verdad.
Jodo!....que para famosa se queda corta?....pues no habrán caras famosas que se quedan más cortas que la de ella xD!....a brote pronto se me ocurren más de 200!.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  LA REALIDAD

annyamber escribió: 03 Abr 2024, 22:30 Pero ese "culo gordo hermoso" debe ir acompañado de una cintura de avispa y pues los cuerpos no funcionan así, almacenando grasa donde nos convenga y donde no, no. Aún recuerdo cuando criticaron tanto a Camilla Cabello por estar "gorda" cuando lo único que tiene es el típico cuerpo de pera. Es que esos cuerpos no son reales, pero te hacen creer que si y que la que no lo puede conseguirlo eres tu.
Eso es cierto, ese cuerpo es muy difícil tenerlo sin cirugías, sí hay gente que lo tiene natural pero es muy minoritario. Pero también es cierto que antes a poco que tuvieses algo de curva en los muslos o el culo ya se te consideraba gorda, se veía como un defecto, incluso en mujeres muy delgadas pero que tuviesen grasa en esas zonas. Y hoy en día ya no es así. No hay más que ver cómo estaban muchas famosas que siguen siéndolo hoy en día hace quince años, se mataban de hambre, los estándares de delgadez eran ultra estrictos.

A ver ahora con el ozempic si no se vuelve a lo mismo otra vez :pataleta:
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  LA REALIDAD

Yo, a Eva Mendes, no es que la haya visto guapa, es que siempre me ha parecido guapísima, sin tener rostro especialmente homogéneo (que he de confesar que me aburren al igual que las bellezas clásicas).
Como han dicho por ahí atrás, tiene unos rasgos muy estilo Sofía Loren.
Qué las hay más guapas? Por supuesto.

Ahora con los retoques ya me parece una más, pero antes, super atractiva. También que para mí, si eres atractivo es que eres más bien guapete, eso de entrada. Aunque hay feos atractivos, también XD.
Pero a Eva le veo pibonazo en todos los sentidos de más joven.

Sobre los culos, yo siempre he sido de las más culonas dentro de mis junteras y siendo delgada y nunca, pero jamás de los jamases me han dicho gorda, o culo gordo o similar...
Ahora lo tengo super normal o incluso chico comparado con algunas, y ya las operadas...XD XD XD
Última edición por Kiya Ta-shepset80 el 03 Abr 2024, 23:29, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  LA REALIDAD

Repe
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6690
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  LA REALIDAD

Ese cuerpo sin operaciones solo se lo he visto a una chica super jovencita con la que coincidía en el gimnasio y la tía únicamente hacía ejercicios relacionados con el culo/abdominales/cintura. Los brazos sin tonificar y las piernas más de lo mismo pero tenía el culo real más grande que he visto en mi vida.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3213
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

bagbag escribió: 04 Abr 2024, 11:33

Con lo natural que siempre fué, viendo la zona de las orejas parece que tiene un lifting o micro lifting
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  LA REALIDAD

Yo creo que las que habéis vivido las peores épocas de la delgadez extrema ( y absurda) son las que ven bien el nuevo canon impuesto, porque piensan que es más saludable.

No creo que sea saludable no estar en tu peso ( TCA, extrema delgadez...) ni tampoco veo bien la nueva moda de querer tener un cuerpo que no tienes a base de pinchi pinchi.

Antes ( con la delgadez extrema) se hacía mucho daño a las mujeres, pero es que ahora no sólo se hace daño a las mujeres, sino que encima hacemos ricos a los 4 cirujanos de turno, ya sea por el culo o por la cara.

Si alguien tiene algún complejo y quiere retocarse, lo veo bien, nadie tiene que vivir amargado. Pero esta imposición por la perfección ( bueno perfección irreal) me parece de lo más capitalista que estamos viviendo en el mundo de la belleza.

Las mujeres siempre somos el blanco más fácil para vendernos algo ( especialmente relacionado con la belleza) y ahora lo están explotando más que nunca. Porque antes la celulitis estaba bien vista, hasta que nos hicieron creer que no; y que había que comprar cremas. Pero es que ahora resulta que unos ojos normales, sin ningún tipo de problema, tienen un defecto porque no son rajados.

Veremos a ver en unos años en qué deriva todo esto, porque estoy segura que esas ricas que se operan, luego tienen el mismo dinero para deshacerse de todo, pero tú amiga la del pueblo no.
Imagen
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1023
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  LA REALIDAD

La celulitis estaba bien vista? Cuando? Antes de los '80 supongo.

Hay cosas que no hay vuelta atrás, pero el el que empieza con los retoques ya no para, es como con los tatuajes, cada vez más y más y nunca están conformes, es una línea peligrosa de cruzar en mi opinión...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Y yo por más que me digan se nota, es que hablas con alguien que tiene algo hecho y es que no puedo dejar de mirarlo.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1644
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  LA REALIDAD

Si, @Kiya Ta-shepset80 antes ( época Marilyn), la celutitis se veía como algo de la mujer. Era tomado cómo que te has hecho mujer, lo mismo que desarrollar el pecho o las caderas. Y en realidad es así, la mujer debe tener grasa corporal por un tema hormonal y reproductivo. Pero claro, vieron negocio para crear una necesidad y poder vendernos cremas, tratamientos...

Con los labios lo mismo, antes no había esa obsesión por bocas tan grandes. De hecho poca gente tenía complejo por labios finos, pero han creado una nueva "necesidad".
Imagen
Avatar de Usuario
annyamber
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 16 Feb 2018, 03:28

  LA REALIDAD

Yo ya tengo varias conocidas que se han quitado los implantes de pecho..y otras que no saben que hacer porque eso hay que cambiarlo cada cierto tiempo y no tienen el dinero para ello. Yo lo que quiero ver es en unos años como se quitan esos labios de morcilla y como le regresan la grasa a la cara luego de una bichetomia, porque esa operación envejece fatal
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA REALIDAD

Aberración, debería ser perseguido por la Fiscalia.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4132
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  LA REALIDAD

Cállateeeeeee, esa no es la misma persona, no me jodas. Me quedo muerta. Al margen de que la nueva versión parece un cyborg.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11856
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  LA REALIDAD

¡Ay, las cremas anticelulíticas! ¿Eso sigue existiendo? Hace 20 años había anuncios por todas partes siempre y no he vuelto a verlas.

Me parece el ejemplo perfecto de cómo nos puede crear ya no sólo complejos, sino tareas y culpabilidades absurdas por no aplicarnos lo suficiente en esas tareas. Que si te echabas la crema y no funcionaba era porque no eras constante o que no pasabas el tiempo necesario masajeándote las piernas para que hiciese efecto. Sí, claro, venga. Una crema superficial que te dice que te va a arreglar una cosa que es profunda de la piel y totalmente determinada por temas hormonales y de estilo de vida, ¡y resulta que si no te funciona aún encima te hacían creer que era por vaga! :loll: :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3387
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  LA REALIDAD

annyamber escribió: 03 Abr 2024, 22:30 Pero ese "culo gordo hermoso" debe ir acompañado de una cintura de avispa y pues los cuerpos no funcionan así, almacenando grasa donde nos convenga y donde no, no. Aún recuerdo cuando criticaron tanto a Camilla Cabello por estar "gorda" cuando lo único que tiene es el típico cuerpo de pera. Es que esos cuerpos no son reales, pero te hacen creer que si y que la que no lo puede conseguirlo eres tu.
Esos cuerpos (no tan exagerados como Kim, obvio, pero sí JLo y similares) son una lotería genética, no se puede controlar. Pero hay un espectro mucho más amplio que en el pasado y es mucho menos preciso en cuanto a peso.
Ese escribió: 03 Abr 2024, 23:07
Briga escribió: 02 Abr 2024, 20:17
Sil escribió: 02 Abr 2024, 14:30 Yo nunca la vi guapa, no me van sus rasgos ni su expresión.
Yo tampoco. Vamos, Sofía Vergara se la come con papas fritas. O sea, puede ser atractiva comparada con cualquiera de la calle pero para famosa se queda corta. Y de cara también, la verdad.
Jodo!....que para famosa se queda corta?....pues no habrán caras famosas que se quedan más cortas que la de ella xD!....a brote pronto se me ocurren más de 200!.... :lol:
A mí me lo parece, amigui. Yo no le veo la belleza en la cara, aunque sé ver que tampoco asusta al miedo. Me parece random. Obviamente no es la única. Si a ti te parece bonica me parece también bien, eh? XD Una parte es subjetiva. Pero ya ves que no soy la única que lo piensa.


Lo de Alba es hardcore. Lo mejor es que estaba más bonica antes.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes